[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Excelente comentario llovecolombia, yo también le tengo una fé inmensa a este partido y Pekerman también me parece un excelente técnico, yo podré no saber mucho de fútbol, pero quiero que Pekerman deje calladas las bocas de todos mis amigos donde vivo ya que todos dicen que era mejor técnico Bolillo que Pekerman, me parece increible en serio.

Pd: Falcao sigue como duda para el partido?, sería una delicia que ese "payaso" les metiera por lo menos un gol

jajajaja
como ya lo dije antes: "es puro show para JUSTIFICAR su ausencia ante Huila", en estos precisos momentos confirman en RCN que "recuperamos a Falcao".. jajajaja
la jugada mas vieja del mundo..!!
;)
pdt. que weba soy, debí apostar y ganarme un billetico
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Excelente comentario llovecolombia, yo también le tengo una fé inmensa a este partido y Pekerman también me parece un excelente técnico, yo podré no saber mucho de fútbol, pero quiero que Pekerman deje calladas las bocas de todos mis amigos donde vivo ya que todos dicen que era mejor técnico Bolillo que Pekerman, me parece increible en serio.

Pd: Falcao sigue como duda para el partido?, sería una delicia que ese "payaso" les metiera por lo menos un gol

Y es que sus amigos no han visto el sorprendente desempeño del Bolillo con el DIM?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja
como ya lo dije antes: "es puro show para JUSTIFICAR su ausencia ante Huila", en estos precisos momentos confirman en RCN que "recuperamos a Falcao".. jajajaja
la jugada mas vieja del mundo..!!
;)
pdt. que weba soy, debí apostar y ganarme un billetico
:S

Se tomaron como enserio el tapao y todo xD ... si lo vió al principio disque trotando pasito? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y es que sus amigos no han visto el sorprendente desempeño del Bolillo con el DIM?

Si, pero dicen que es culpa de los jugadores, porque el técnico es lo mejor del club, que excelente Bolillo de técnico :muerto:

De verdad con esa gente no hay solución, algunos son imparciales ante Pekerman, pero la mayoría de mis amigos dicen que no entienden la contratación de ese técnico, yo si pienso que es excelente, sobre todo si lo dejan trabajar en la federación y Abel Aguilar sigue lesionado :chino:
 
Ojo Markarian vaya a estar aplicando la de Pekerman y al final salga con la pesada cuando los nuestros los creen lesionados.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Jejejejeje que descaro sería xD, en duda 8 jugadores y salen con toda a ganarle a Colombia, buena táctica aunque algo sucia.
 
Colombia la hizo con Falcao. Por otros motivos pero la hizo. Markarian es un viejo zorro. A mi raro no se me haría que se recuperen mas de la mitad de los que hoy están en duda

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pablo_Armero2.jpg
 
bueno ya que estamos con musiquita aquí les dejo la del papá de los pollitos xD

la parte que empieza en el min 2:10 me da nostalgia. que equipazo teníamos en esa época

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
FIESTA. GRUPO RAÍCES.


Cuando le metíamos miedo al que nos visitaba en el Metro. Qué nostalgia...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas