[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
solo tengo que decir una cosa...

26732d1337366190-lol-lol.jpg
 
no crean todo lo que leen en internet, menos en un foro, menos a ese weon que es puro troll.

al igual que yo, Karloskay. pero ya veia futbol y jugaba en selecciones bolivar :D
porque me tuve que lesionar? :(


Si Bolivar... de Volleyball

Para ese entonces, jugaba Besibol con playa blanca (Los Astros, Amidepor, Colclinker) y siempre ibamos a la final contra maria la baja y arjona!!!
No veia futboooooooooool:p
 

Pero no veo el golpe, lo que me acuerdo para mi ese dia el Tino se acobardó, no reaccionó y el que si quería acabar con el paraguayo era el pibe. El tino por aquí con solo mirarlo medio regular ya saca sus pistolas y es macho pero ese día fué una gallina con quien menos debía serlo. A Chilavert le tengo un rinconcito en lo mas detestable como persona.
 
Pero no veo el golpe, lo que me acuerdo para mi ese dia el Tino se acobardó, no reaccionó y el que si quería acabar con el paraguayo era el pibe. El tino por aquí con solo mirarlo medio regular ya saca sus pistolas y es macho pero ese día fué una gallina con quien menos debía serlo. A Chilavert le tengo un rinconcito en lo mas detestable como persona.

y Aristi que le tiró una patada voladora al Paragua ese día.
 
Pero no veo el golpe, lo que me acuerdo para mi ese dia el Tino se acobardó, no reaccionó y el que si quería acabar con el paraguayo era el pibe. El tino por aquí con solo mirarlo medio regular ya saca sus pistolas y es macho pero ese día fué una gallina con quien menos debía serlo. A Chilavert le tengo un rinconcito en lo mas detestable como persona.

El que lo defendió ese día fue Aristizabal, le tiro una patada voladora a Chila, pero no lo cazó :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero no veo el golpe, lo que me acuerdo para mi ese dia el Tino se acobardó, no reaccionó y el que si quería acabar con el paraguayo era el pibe. El tino por aquí con solo mirarlo medio regular ya saca sus pistolas y es macho pero ese día fué una gallina con quien menos debía serlo. A Chilavert le tengo un rinconcito en lo mas detestable como persona.

Ese día el que reviró fue Aristizabal si no recuerdo mal, con patada voladora en toda la nuca de Chilavert. ¿cuánto le habrán dado de suspensión por eso?

jugadores como los del 90 seguramente vamos a tener muchos, el problema es que esa selección compartía mucho más que las de ahora. La mayoría jugaban en Colombia y se conocían de antes. De un tiempo para aca las selecciones nacionales son una colección de egos que no se pasan la pelota. Como Guarín que prefiere pegarle al arco desde 50 metros a buscar un pase.
 
A Aristi le dieron 3 fechas por tirarle una patada al aire, al Tino dos fechas por recibir un puño y a Chilavert 4 fechas por pegarle al Tino. Ese día perdimos con Paraguay en todo xD. Chilavert se fue triunfador

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Aristi donde le meta esa patada, le saca un pulmón. Pero a la hora de conectarlo con el patadón, sassss... se resbaló y si acaso lo rosó nada más :p
 
Pero no veo el golpe, lo que me acuerdo para mi ese dia el Tino se acobardó, no reaccionó y el que si quería acabar con el paraguayo era el pibe. El tino por aquí con solo mirarlo medio regular ya saca sus pistolas y es macho pero ese día fué una gallina con quien menos debía serlo. A Chilavert le tengo un rinconcito en lo mas detestable como persona.

No mijo, el golpe lo dejó grogui, lo dejó viendo estrellas, al menos fue lo que él dijo a la prensa, pero Aristi si le mandó su voladora... ese tipo ese día si me cayó bien.. jajajaja, lástima que no lo cascó como era..!!

Año 97.. tenía 22 añitos.. jejejeje
 
No mijo, el golpe lo dejó grogui, lo dejó viendo estrellas, al menos fue lo que él dijo a la prensa, pero Aristi si le mandó su voladora... ese tipo ese día si me cayó bien.. jajajaja, lástima que no lo cascó como era..!!

Año 97.. tenía 22 añitos.. jejejeje

Nada viejo Silvius... todavía no me quita mi trono de abuelito ( y por mucho..:p) ....de pronto Colombo que habla mas ¨cuchito¨ que yo ...:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas