[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mucha porquería esos dirigentes.

Si esa es la imagen de seriedad que reflejan con que cara esperan que los jugadores se comporten y rindan.
 
A Fabian Vargas no lo volvieron a llamar desde la fractura, pero no veo motivos para que veten a un jugador, ¿se sabe algo que no sea un rumor de pueblo de por qué no los llaman?
 
Edwin Valencia por reclamar sus derechos deportivos al América y lo que le debía el equipo. Fabian Vargas por ser el vicepresidente de Asocolfutpro, el sindicato colombiano de los futbolistas profesionales.

Edwin Valencia dice que para los amistosos en España de la Selección, le mandaron tiquetes y todo, y faltando dos días le avisaron que ya no viajaba. Hasta ahora no sabe la razón.
 
Lo de Vargas yo lo justifico un poco por ese lado, la lesión lo saco de carrera lo sacó de nivel y es complicado retomarlo, nada más vean lo que pago con Giovanni Moreno.

Lo de Edwin Valencia es más complicado, porque lleva tiempo en Brasil haciendose un nombre. ¿será por la liga en la que juega que no le creen?
 
En caso de que no haya leído el articulo del tiempo que acabo de poner, hagalo.

Lo de Edwin por ese lado de pronto, pero lo de su convocación y posterior rechazo ya es mas complicado y se presta para mas interpretaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuadrado no aguanta un partido completo saliendo por la banda, además Cuadrado recuperando balones y marcando se puede ir medio muriendo de hambre, además lo perderíamos en el medio campo, tocaría reemplazarlo con Guarín que desde el gol a Brasil en la sub17 no ha hecho nada.

Los sábados y domingos, si tienes DTV o Telmex puedes lograr ver los partidos de la liga italiana, Udinese, Lecce y los demás.. solo entonces podrás darte cuenta del error que cometes con respecto a Cuadrado.. jeje
;)

En caso de que no haya leído el articulo del tiempo que acabo de poner, hagalo.

Lo de Edwin por ese lado de pronto, pero lo de su convocación y posterior rechazo ya es mas complicado y se presta para mas interpretaciones.

Vetar a Vargas sería un error grave, en su momento era lo mejor del equipo y ahora sería de gran ayuda para Sanchez, ojalá se pueda contar con este jugador.
:S
 
Edwin Valencia iba fijo en esta convocatoria, pero recuerden que esta recuperandose de una lesion que le impidio jugar varios partidos con el Flu. El mismo confirmo que un asistente de Pekerman habia viajado a Brasil para verlo jugar.
 
Venga por que no ponen aquí un video con todos los goles de Abel Aguilar en la selección? Los que menciona ILoveColombia ps. Yo solo me acuerdo de un chiripazo ante Mexico en una Copa Oro.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Venga por que no ponen aquí un video con todos los goles de Abel Aguilar en la selección? Los que menciona ILoveColombia ps. Yo solo me acuerdo de un chiripazo ante Mexico en una Copa Oro.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

para que? ni que hubiesen servido para algo :p mas bien deje hacerle propaganda al man o ya sabemos quien anda detrás de su convocatoria XD
 
para que? ni que hubiesen servido para algo :p mas bien deje hacerle propaganda al man o ya sabemos quien anda detrás de su convocatoria XD

lo digo porque arriba el compañero dijo que era mejor que Vargas y que hasta hacía goles. Yo la vdd de esos goles no tengo memoria

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
lo digo porque arriba el compañero dijo que era mejor que Vargas y que hasta hacía goles. Yo la vdd de esos goles no tengo memoria

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

vargas mocho y con 60 años es mejor que abuelito, ese man es mas sobrevalorado que he visto en mi vida por la prensa chibcha.
 

Los últimos temas