[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Aguilar?? Dios nos libreeee de ese petardoooo..... hace como 5 años que nada de nada con la Selección. No hay otro lateral izquierdo en Colombia mejor que carro loco Armero? Cuanta falta hace Camilo Zuñiga, ojalá llegue para el encuentro del Domingo. Y en cuanto a Perea con razón lo echaron del Atlético (la vejez no viene sola).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no se, pero vargas en su momento llego a ser de los mejores volantes 5 que he visto en colombia!

Igual la cosa es que por ahora, la defensa de colombia anda diesmada... Ojala pekerman le encuentre una solucion rapida a eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que los buenos días de Vargas ya pasaron, por lo menos en la selección.. tuvo algunas buenas presentaciones pero nada del otro mundo, alguna vez leí que lo incluían en la selección Colombia ideal de todos los tiempos:S:S..

Aguilar?? Dios nos libreeee de ese petardoooo..... hace como 5 años que nada de nada con la Selección. No hay otro lateral izquierdo en Colombia mejor que carro loco Armero? Cuanta falta hace Camilo Zuñiga, ojalá llegue para el encuentro del Domingo. Y en cuanto a Perea con razón lo echaron del Atlético (la vejez no viene sola).

Alejandro Bernal me parece tiene nivel para una próxima convocatoria, lo digo porque se lesionó Zuñíga - asi le dice Peckerman a Camilo, con acento en la í:p:p- y quedamos como locas en basurero sin saber que hacer..
 
Me parece muy extraño ver como postulan a jugadores del rentado local para la selección.. pero bueno... de algún hueco tendrán que sacar a los suplentes.. jeje
:S
 
Veo ciertos sectores del foro que lo único que hacen recientemente es afirmar categóricamente que ningún jugador que no sea del equipo o región de la Localidad del usuario de laneros no sirve para la selección.

#posteandocomoconspiranoico
 
Silvius, eso es para que veas que no somos tan buenos como creemos y muchos menos son tantos los buenos jugadores en el exterior. Se pierde uno de los 11 titulares y que embalada nos metemos.
 
Ese pelao es bueno, pero falta ver en que nivel anda y si ha jugado bastante en el Sporting. Otro que está de titular en el extranjero y en un equipo que está rindiendo, es el Carachito Dominguez. El primero lateral derecho y el otro es izquierdo. Dos buenas alternativas.
 
Uy kaliche con lo del carachito yo si paso, prefiero mil veces darle la posibilidad a Quiñonez el lateral de Junior
 
Dominguez está de titular en NOB en Argentina, equipo que pelea la punta y que dirige Martino, el que iba a ser nuestro DT. ¿No crees que por algo será que está de titular? Bueno, que lo empiecen a llamar para amistosos a ver que tal.
 
En serio habrá un bache tan grande entre los jugadores de afuera y los de acá?

Yo se que los laterales del FPC no son la panacea, pero en un momento de apuro con un buen técnico como Pekerman pueden apagar incendios.

A un Lewis Ochoa no le voy a pedir que marque y sea letal en ataque como Zuñiga, con que solo marque yo me las podría arreglar.

Es que veo con curiosidad las opiniones de ustedes el dia que a Pekerman le toque improvisar con alguien del rentado nacional. Arias es muy bueno pero será que por el sólo hecho de jugar afuera ya es demasiado superior a los laterales del FPC?

Ahí les dejo la inquietud...
 
yo si creo pues que armerito es bueno un carro loco pero uno cuando ve sus corridas de superestrella ya se sabe a donde van a terminar :cansado:

creo le falto algo de fundamentacion no le vendria mal que se llevara a hugo castaño como entrenador personal a italia :huh:
 
Silvius, eso es para que veas que no somos tan buenos como creemos y muchos menos son tantos los buenos jugadores en el exterior. Se pierde uno de los 11 titulares y que embalada nos metemos.

Si llave, eso es muy cierto, pero me refiero exactamente a lo que dice glass.. el tiene mucha razón y la verdad eso deja mucho que decir de la objetividad e inteligencia del "comentarísta", es en ese momento cuando se define quien es un adulto centrado y un niño caprichoso..
pero igual nada que hacer, esto es gratis y la verdad cualquiera puede decir lo que le parezca así sea demasiado descabellado... por cierto, porque no llaman como 2do arquero al Peto Rodriguez en vez del cara de papa de millos..??
jajajaja
"se dan garra"
:muerto:
 
¡Además Santiago Arias es un peladito! hablan de inflar a Pedro Franco (que inflado no puede estar más, estoy de acuerdo) y hablan de Arias que fue un pelado con mucho futuro pero que, como raro, vendieron muy rápido.

Dominguez es un buen lateral pero de momentos. En cualquier caso cualquier lateral es mejor que Perea en ese puesto de Zúñiga.
 

Los últimos temas