[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
James fue un pelaíto vendido mucho más rápido que Arias, y ya vemos su fundamentación como está, eso de venderlo joven o viejo, mmm, pues prefiero que salga del entorno folclórico colombiano siendo joven
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvius, te recuerdo que Dorlan es jugador del rentado local.

Es una gran EXCEPCION, ninguna regla es absoluta.. jeje
;)

James fue un pelaíto vendido mucho más rápido que Arias, y ya vemos su fundamentación como está, eso de venderlo joven o viejo, mmm, pues prefiero que salga del entorno folclórico colombiano siendo joven

Completamente cierto, lo que pasa es que el hincha promedio es egoista.. jeje
:chino:
 
Unas preguntas, cuando se demoró James en ser figura en Banfield después de salir de Colombia?

Cuanto lleva Arias por fuera?

Que es de la vida de Bacca?

Que es de la vida de Fernando Uribe?
 
Yo preferiría que nunca tocaran el "folclorico" entorno colombiano. James se hizo en Argentina, Santiago Arias está perdido en Portugal. Ni es lo mismo ni es igual.
 
James jamas se hizo en Argentina, James llegó con 17 años y si mucho se demoró 6 meses para ser titular en Banfield, y otros 6 meses para ser campeón. Eso no es de un jugador que haya llegado a hacerse en un equipo.

Hecho en Argentina, Falcao. Desde los 14 años se fue por allá.
 
Bueno pues, dividamos diferencias xD

Debutó de 13 años y medio en la B, duró un año en ese equipo de la B y antes de los 15 se lo llevaron para River.

Cuando empezó a ser figura en River en la A? 4 años después.
 
James venía de jugar el torneo de ascenso con el Envigado. No puede ser que alguien crea que eso forme más a un futbolista que jugar el clausura (y ganarlo) en Argentina o una Copa Libertadores.
 
Mi punto es muy sencillo, un jugador que llega con 17 años a un equipo extranjero, que en cuestión de meses se gana la titular, después en cuestión de meses también se vuelva pieza fundamental para un título, todo eso para mi no es que lo hayan formado mucho, simplemente es un señor jugador que de 17 años ya tenía mentalidad de cualquier jugador de 24-25 años.

Formación para mi es llegar a acostumbrarse a una cultura, estudiar allá todo el bachillerato, fundamentarlo en las divisiones menores, ir ascendiendo en el equipo. James llegó directo al equipo A.
 
Casi todos los buenos jugadores Colombianos triunfadores y centrados se formaron.. en su casa.. su mamá y familiares enseñando cosas buenas, fundamentandolos en el arte de vivir, ser responsables, honestos y trabajadorres.. al final casi que aseguran ser grandes profesionales (Falcao, James, ??).. el resto es talento y listo.. en esos incluyo a Teo.. puro talento pero de formación puffff.. obvio hay muchas excepciones.. jeje
:cool:
 
Hablando de James, no sabía que tiene su parentesco con David Ospina ya que está casado con la hermana de James.

Te confundiste como aquella reina que lo dijo todo "en el mismo modo con sentido contrario"
James está casado con la hermana de David Opsina
http://www.nuevoestadio.com/2011/11...es-lo-cuidan-su-madre-su-hermana-y-su-esposa/

Que de paso es jugadora de selección Colombia de voleyball
Lunes_4_12_2006@@DE6--F1.jpg

1788d927fc214375ba12ea03860d1309.jpg


:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Falcao no se formó en la casa, en entrevista en la W Radamel García habló de lo duro que fue tener que ver crecer a Falcao lejos del hogar, ese chino se fue re-joven para Bs As. De hecho aunque como que no es de los afectos de Radamel, el señor Espíndola fue el que comenzó a inculcarle valores y la religión a Falcao, Espíndola es pastor si no estoy mal.

Además, Teo nunca fue la bestia que es ahora hasta que se fue del país no? El man me parecía disciplinado y todo hasta lo de Turquía, eso demuestra que la formación social de una persona es un constante proceso de nunca acabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo digo que aqui hay gente jugando en Colombia que le da varias clases de futbol ahora mismo a varios de la selección. Marrugo para mi es 10 veces mejor que Aguilar, Guarín juega en el Inter y para mi fue de lo peorcito ante Perú. No es que sea malo pero aquí en Colombia hay gente buena, el nivel del futbol Colombiano no está muy lejos del futbol Argentino. Ese cuento de que se tiene que jugar afuera para estar en selección para mi no es tan cierto. Aquí hay gente buena que juega todos los domingos y que puede marcar diferencias. No hay muchos pero hay gente mejor que Aguilar y otros cuantos intocables de la selección. Lo de los centrales ya si es algo generacional, no hay buen nivel en ningún lado.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi también me parece buen jugador Marrugo pero también debo decir que cuando ha estado en la selección no ha hecho nada, de todas formas hay jugadores así que solo rinden en un equipo (Tolima), porque el man no salio de Nacional precisamente por bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo digo que aqui hay gente jugando en Colombia que le da varias clases de futbol ahora mismo a varios de la selección. Marrugo para mi es 10 veces mejor que Aguilar, Guarín juega en el Inter y para mi fue de lo peorcito ante Perú. No es que sea malo pero aquí en Colombia hay gente buena, el nivel del futbol Colombiano no está muy lejos del futbol Argentino. Ese cuento de que se tiene que jugar afuera para estar en selección para mi no es tan cierto. Aquí hay gente buena que juega todos los domingos y que puede marcar diferencias. No hay muchos pero hay gente mejor que Aguilar y otros cuantos intocables de la selección. Lo de los centrales ya si es algo generacional, no hay buen nivel en ningún lado.

no está lejos, está lejísimos. Nosotros estamos debajo de Bolivia según el último Junior - Bolivar.

Lo de marcar diferencias no creo, pero lo de cumplir un papel digno en caso de emergencia sí. Nuestro once titular juega afuera, así de simple.
 
Ese caso del Junior es muy puntual. Aqui todos los equipos salen campeones y empiezan a vender. Nacional le hizo 4 goles a Godoy Cruz allá con un equipo que tenía un mes jugando futbol. En suramérica todos los torneos locales son malos, los equipos que marcan diferencias son los que llevan tiempo juntos y se les respeta su proceso, y sacando a Brasil, no serían mas de 5 equipos. La U de Chile, Boca, Velez, Libertad y depronto la Liga de Quito. Los demás están parejos por lo malo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas