[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Así cómo cuando uno revisa el Ranking de la FIFA y encuentra que Colombia está en el puesto 20 :huh:

La última vez que revise ibamos cómo de 30 jaja.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    77.4 KB · Visitas: 175
Me parece muy extraño ver como postulan a jugadores del rentado local para la selección.. pero bueno... de algún hueco tendrán que sacar a los suplentes.. jeje
:S

Es mas bien por jugar al DT y botar corriente un rato, Bernal si es inconsistente , pero me parece buen jugador, y yo no se pero Lewis Ochoa si demostró ser de lo rescatable de millos, buenos partidos se hizo el hombre..pero si, muy dificil que mojen camiseta amarilla los manes.
 
Yo pregunto... En esa lista da el mismo puntaje ganarle no se, digamos a españa (1) que a guayana (?)... Por que si es así, que bobada...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Yo pregunto... En esa lista da el mismo puntaje ganarle no se, digamos a españa (1) que a guayana (?)... Por que si es así, que bobada...


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme

No, no lo es, eso demuestra que siempre la gente habla por hablar, no lo digo por ud. pablo pero si hay gente que por las "locuras" del posicionamiento de un sistema de puntaje válido para medir algo que es imposible de medir de otras formas más acertadas critica a diestra y siniestra el sistema sin conocerlos.

El fifa-Cocacola me parece un muy buen sistema de ranking, el de ifhss no lo conozco.
 
Ojalá y se recupere de verdad, ¿pero Pabón?...de los males el menor y prefiero a Zúñiga enfermo que no a Pabón:(
 
Es claro que la mentalidad influye en el desempeño de un futbolista a largo plazo y es pieza fundamental en su ascenso profesional.

Un futbolista folclórico con mucho talento, se conforma con muy poco (ser el chacho rentadero), pero una vez sale del país cree que ya agarró el cielo a dos manos. Por su parte, un jugador con una buena mentalidad, va en constante ascenso en su nivel y logros y siempre cree que aún no ha tocado su techo de rendimiento.

Yo sí creo que a Falcao y James los benefició haberse ido del entorno local, porque acá varios sectores de la hinchada y la prensa son muy sinvergüenzas y tienden a pasarle y justificarle las embarradas a los jugadores, además que los inflan absurdamente. Como diría Vélez, "Los maduran como los aguacates"...a punta de periódico.

El asunto no es solo fundamentación y talento, sino mentalidad. He visto infinidad de equipos mediocres argentinos y uruguayos ganar LIbertadores a punta de verraquera. Por ejemplo, las Libertadores que perdió América en 1985 y 1987 fueron infames, ante rivales claramente inferiores en lo futbolístico. Los argentinos y uruguayos se creen los mejores del mundo y así lo hacen sentir en las canchas. Muchas veces han ganado solo con eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No, no lo es, eso demuestra que siempre la gente habla por hablar, no lo digo por ud. pablo pero si hay gente que por las "locuras" del posicionamiento de un sistema de puntaje válido para medir algo que es imposible de medir de otras formas más acertadas critica a diestra y siniestra el sistema sin conocerlos.

El fifa-Cocacola me parece un muy buen sistema de ranking, el de ifhss no lo conozco.

Hay una parte del sitio web que explica como es el sistema, la verdad no se si todavía sea "voz populis" pero allá lo vi hace como 4 años.. jeje
:S
 
Pero ese ranking de la FIFA si esta como wtf??

Uruguay de 2do???? Por encima de Alemania u Holanda???? Chile de 11vo??? osea lo de uruguay en el mundial ya fué hace dos años y pues ganandole a Perú quedaría con 11 puntos y probablemente de lider si Ven - Chile empatan, pero tampoco para que este de 2do. Chile yo la pondría mas o menos al mismo nivel de Colombia.

Falcao no se formó en la casa, en entrevista en la W Radamel García habló de lo duro que fue tener que ver crecer a Falcao lejos del hogar, ese chino se fue re-joven para Bs As. De hecho aunque como que no es de los afectos de Radamel, el señor Espíndola fue el que comenzó a inculcarle valores y la religión a Falcao, Espíndola es pastor si no estoy mal.

Como tal en la casa no, pero mas refiriendose a que son jugadores que se formaron en un ambiente con buenos valores y preceptos, que a la larga hicieron que no se les subiera la fama a la cabeza como a otros jugadores que crecieron en un entorno más hostil y con la falta de algunos de esos valores.
 

Los últimos temas