[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero Amaranto vendía paletas en los semaforos(o eso creo) y bien regular que fue en toda su carrera sin escandalos ni bajonazos de nivel. El que va a ser malo puede ser millonario y recibir buena educación y se tuerce. Eso quien sabe en que irá. A ese debate de genes vs crianza todavía le falta cabeza y cola.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
la fifa y la IFFHS ,deberian dar datos exactos como se puntea eso, porque la verdad uno ve ciertos datos y dan es risa,
 
la fifa y la IFFHS ,deberian dar datos exactos como se puntea eso, porque la verdad uno ve ciertos datos y dan es risa,

eso está en la página expuesto... yo no sé por qué la gente lo critica sin argumentos, es decir, critican la lista pero no la fórmula con la que se hace y eso que tienen un item específico que explica... le dejo ambos (la explicación y el link)

http://www.iffhs.de/?bc83ccac3be8e00390b02fc5fdcdc3bfcdc0aec70aeed10a

Changes to the methodology used to determine the Club World Ranking
The Executive Committee of IFFHS meeting on 6th January 2007 in Salzburg (Austria) decided to make the following changes to the methodology used to determine the Club World Ranking, with effect from January 1st, 2007.
UEFA Champions League: 14 - 7 - 0 points for win - draw - defeat
UEFA Europa League: 12 - 6 - 0 points for win - draw - defeat
Copa Libertadores: 14 - 7 - 0 points for win - draw - defeat
Copa Sudamericana: 12 - 6 - 0 points for win - draw - defeat
CAF Champions League: 9 - 4.5 - 0 points for win - draw - defeat
CAF Confederations Cup: 7 - 3.5 - 0 points for win - draw - defeat
AFC Champions League: 9 - 4.5 - 0 points for win - draw - defeat
AFC Cup: 7 - 3.5 - 0 points for win - draw - defeat
CONCACAF Champions League: 9 - 4.5 - 0 points for win - draw - defeat
OFC Champions League: 5 - 2.5 - 0 points for win - draw - defeat
FIFA Club World Cup: 14 - 7 - 0 (finals: 21 - 10,5 - 0) points for win - draw - defeat

Reason:
The widening difference in standard and performance between the two club competitions within each continent, as well as the increasing number of matches played in the less important competition of each continent.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero Amaranto vendía paletas en los semaforos(o eso creo) y bien regular que fue en toda su carrera sin escandalos ni bajonazos de nivel. El que va a ser malo puede ser millonario y recibir buena educación y se tuerce. Eso quien sabe en que irá. A ese debate de genes vs crianza todavía le falta cabeza y cola.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Amigazo, nadie habla de dinero ni buenas escuelas, hablaba de educación y calor de hogar, tu sabes que eso no tiene nada que ver con el dinero, una buena educación de hogar asegura un porcentaje alto de éxito, el resto es talento, dedicación, sacrificio y un poquito (1%) de suerte.
;)
 
Le pegaron en el ojo el Domingo.

Creo que estara bien, pero no es como si no hubiera supliencia.

Jackson, Muriel, y cuantos mas.

La verda me gustaria ver la dupla Jackson - Falcao.

Yo creo que se quitarían espacio los dos arriba, yo preferiría a Muriel y a Falcao como lo dije más atras.

Por otro lado las estadísticas no mienten. Dejen de criticar.
 
Zuñiga va o no va... he leído que está confirmado y ahora veo que está descartado totalemten. Entonces? :S

En la banca de Colombia solo hay 2 jugadores que marcan diferencia Muriel y Jackson de resto me parece bien pobre el banco. Aldo Leao ya le pasó hace rato su mejor momento, Mejía no lo veo en Selección ni cuando estuvo en Caldas que fue su mejor temporada o no, en el Quindio donde era la estrella. De resto nada de nada.

Pero menos mal los 11 titulares son buenos y otros muy buenos (Sanchez, James, Dorlan, Falcao, Ospina, etc).

*** La sede será Bogotá???

Creo que debería ser Medellín (aunque sería feliz que fuera Quilla), pero en Bogotá eso es muy frío clima, altura, la gente es como el clima etc etc.... En Barranquilla el calor a veces cansa mas al local que al visitante porque todos juegan en el extranjero y en Medellín sería lo mas neutro por Clima y ganaría "el que mejor juegue".
 
En Bogotá el único que no rendiría es Teo, el resto los he visto bien en el invierno europeo que eso sí es frío de verdad.

La gente ha apoyado a la selección acá en Bogotá, Bogotá está llena de gentes de todo el país y la verdad quieren a la selección.

Para mi la sede debéría ser Pereira, el mejor estadio, casi el mejor clima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En Bogotá el único que no rendiría es Teo, el resto los he visto bien en el invierno europeo que eso sí es frío de verdad.

Para mi el problema de Bogotá no es el frío, es eo ahogo de la altura inexistente en Europa.

Aunque lo cierto es que después que se tenga un equipo bueno, la sede es lo de menos. Tenemos que hacer sentir a los rivales que vienen a enfrentar a Colombia, no a la humedad, ni a la altura, ni al calor, ni a la hinchada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Ese partido en Quito es de lo duro en esta eliminatoria. Un empate es un muy buen resultado. Comparando jugador por jugador, veo las dos selecciones muy parejas, pero con mayor ventaja a Ecuador, ya que son locales y allá corren que da miedo.
 
Un empate sería bueno, pero una victoria nos dejaría muy bien parados y no hay motivo para creer que no podamos conseguirla. Toca corregir mucho pero lo peor que nos podría pasar es salir a jugar con miedo a ganar.

Ecuador está con la presión del resultado, y si Colombia es inteligente podría aprovecharse de eso.

Si perdemos ojala sea por poco margen para que no nos dañen la diferencia de gol.
 
En la paz se le ganó a un equipo que no juega la mitad de lo que es Ecuador de local. Yo le tengo fé a Pekerman y se que se puede jugar mucho mejor de lo que se hizo en Perú. Pero si jugamos como ese día lo mas probable es que nos llenen. Hay que mejorar mucho.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
no creo que nos llenen, colombia es raro que lo goleen, pero nada esta escrito, y a james rodriguez declaro que esperan jugar mejor
 
Se veía venir que fuera Bogotá, aqui hay gente de todo lado y hay una hinchada abnegada que no se desanima con los resultados.
 

Los últimos temas