[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Terrible Guarin hace ya 8 partidos, nunca da un pase bueno y nunca se desprende, lastimosamente todavía se cree el pibe, se cree el mejor del equipo, una lástima que tengamos jugadores así
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Para la proxima

el equipo tiene que planterse asi


--------------------ospina----------------------
zuniga--zapata-bernardo-valencia
-------------sanchez-leao--------------------
--------------------gio---------------------------
------------------james--------------------------
----------jackson----muriel----------------

banquen a falcao hasta que se compromete

************ this team

No se que hace aquí si sabe tanto de fútbol.
 
Terrible Guarin hace ya 8 partidos, nunca da un pase bueno y nunca se desprende, lastimosamente todavía se cree el pibe, se cree el mejor del equipo, una lástima que tengamos jugadores así
:S

Pero tuvo su merecido, Guarin es muy buen jugador pero se nota que se le subieron los humos, las quiere hacer todas y así no se puede, bien por cambio y ojalá agarre escarmiento porque ya es desesperante su actitud.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que nobleza la de pabón, cómo quiere quedarse en Nacional jugo así para no venderse
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
El saldo en puntos de visitante me parece muy bueno, pero el nivel futbolístico demostrado en los dos partidos opaca cualquier cosa. Peckerman se merece su tiempo, esperemos, pero no me pensaba que estuviéramos tan biches.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi opinion, Armero, Sanchez, Pabon, Soto, Guarin.. fuera la verdad q mal parceros, desde el partido contra Peru Armero no hizo sino ca gar las.. Sanchez en lugar de ir a recuperar el balon se mete entre los 2 centrales casi nos hacen el segundo por culpa de el (tiro en el palo).

Muy mal la verdad.
 
Y le meten la culpa a falcao ome... Si ese equipo no llegaba con nada arriba, que querian que hiciera falcao? La cogiera en la mitad, se meleara a todo ecuador y la metiera en toda la T? Ave maria lo que hay que leer!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me causa gracia ver como varios insultan y le dicen de todo a Dorlan, osea, el man hizo una estupidez (que p.uteada le pegué) y se jugó un partido PÉSIMO, pero ya quieren hacer ver que el partido se perdió por esa jugada. Se me hace que las críticas van por otro lado mas bien, como serán las cosas que hasta hay uno que ya crucificó a Ospina, el que nos salvó de perder los 2 partidos por goleada.
 
Me causa gracia ver como varios insultan y le dicen de todo a Dorlan, osea, el man hizo una estupidez (que p.uteada le pegué) y se jugó un partido PÉSIMO, pero ya quieren hacer ver que el partido se perdió por esa jugada. Se me hace que las críticas van por otro lado mas bien, como serán las cosas que hasta hay uno que ya crucificó a Ospina, el que nos salvó de perder los 2 partidos por goleada.
A mi me extraña que Pavon no sea el encargado de ese tipo de cobros, Guarin le pega bien pero es mas efectivo Pavon, el hombre en su afán de empatar y por la fe que se tiene le quito el cobro a James..otra cosa estaríamos diciendo donde la hubiera metido, si claro, ya se, donde mi tío tuviera te.as seria mi tía pero Dorlan todos sabemos que es bueno cobrando tiros libres, mejor que Guarin y James.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy molesto

ya puze un hueco en la pared de mi cuarto

me da mas ganas meter uno en la cara de un ecuadoriano

Nadie le ha dicho que el contador de mensajes no sube en esta parte del foro?:p

Ya no es chistoso.:cansado:
A falcao no se le puede recriminar nada, de hecho las peleo todas arriba.
Para mi los unicos "madreables" hoy son Armero y Guarin... Y pabon un poquito jajaa:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No dejara de insultarlos hasta que vienen y personalmente me piden los desculpas con una mamada

Ailof está embalado.

A mi me extraña que Pavon no sea el encargado de ese tipo de cobros, Guarin le pega bien pero es mas efectivo Pavon, el hombre en su afán de empatar y por la fe que se tiene le quito el cobro a James..otra cosa estaríamos diciendo donde la hubiera metido, si claro, ya se, donde mi tío tuviera te.as seria mi tía pero Dorlan todos sabemos que es bueno cobrando tiros libres, mejor que Guarin y James.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B176 Safari/7534.48.3)

No, tendrías un tío gay.
 

Los últimos temas