[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no me compare con ese tipo absurdo...
James es y sera por bastante tiempo el referente de la seleccion tiene un valor mucho mas alto que falcao de eso si no me cabe duda pero con 20 años ha hecho lo que ha podido y la verdad es al único que puedo rescatar de un equipo sin ideas con un medio campo inservible.. solo que leyendo a la gente da como risa que escriban o digan que le quedo grande el 10 y no que mas barrabasadas incoherentes

igual que leerlo ud da risa cuando dice que falcao es un cero a la izq y después sale que el medio campo no tiene ideas. es muy contradictorio pedir que rinda un delantero si el medio no es capaz de llevar el balón al ultimo cuarto de cancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Falcao es el que menos se le puede culpar, el man todas las que le caen las lucha, y eso que todos los equipo le ponen marca personal y con otro que llegue a ayudar, así muy difícil, a mi me parece que ese medio esta falto de ideas, los jugadores que deberian rendir, no estan rindiendo, ojala alguien le pegue un calvazo a guarin y le diga que el no es, ni sera el pibe, que se dedique a lo que sabe y a lo que hacia muy bien en porto, recuperar y poner pases, y pues que le siga pegando de media distancia, pero de vez en cuando, no todas las veces...

Como no creer que Falcao es el delantero #1? Si el man es un delantero top, querido en europa, a todo club que llega marca una era y lo lleva a lugares grandes, ademas de ya haber roto varios records en Europa en competiciones importantes, es el tercer mejor goleador en la liga europea, solo superado por jugadores de otro planeta como lo es cristiano o messi, ademas eso logrado en un equipo bastante limitado... Campeon 2 años concecutivos de la uefa europa league, siendo goleador... Mejor dicho... Que mas le podes pedir para que sea el jugador #1? Asi en estos partidos no haga goles, ese es el tipo de jugador que no se puede sentar, por que en la primera que tenga la mete, asi como le aguantaron la mala racha a messi en argentina, hay que aguantarcela a falcao... Por que simplemente, ES EL MEJOR JUGADOR QUE TENEMOS!
 
yo no me voy a poner a discutir de esto con la gente, cada uno tiene sus puntos de vista, pero no solo es que no le llegue le balon es que la tenga por un instante en los pies cosa que nunca he hechooo.. asi de simple...
 
mas garra aun que crean que falcao es el delantero numero uno de la seleccion

En eso tienes razón, no es el delantero número 1, es el mejor jugador de Colombia y la selección es él y 10 mas (digamos 8 mas metiendo a Ospina y James) que deberían trabajar en función del goleador.. así o mas claro..??

Me parece muy raro que exista alguien que lo cuestione despues de todo lo que ha hecho, incluso siendo el 5to mejor del mundo, es raro, no será mas bien alguna "marca personal" que lo hace decir eso..? así como aquel caso de un costeño que sigue defiendo a Teo apesar de todas sus estupideces..?
:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no me voy a poneme a discutir de esto con la gente, cada uno tiene sus puntos de vista, pero no solo es que no le llegue le balon es que la tenga por un instante en los pies cosa que nunca he hechooo.. asi de simple...

es que son puntos de vista errados no se que sabe de fútbol si es estudiado o algo por el estilo pero maneja los conceptos que no son, cuando uno tiene delanteros pide recibe y abre a los costados, para que busque el balón en el área no hay peor cosa que un delantero amarrando un balón, si vio los partidos le recuerdo dos jugadas por que parece que solo ve al otro equipo, falcao controla balón y devuelve a aldo que saca un remate, falcao recibe balón abre a la banda con dorlan y sale a buscar el balón al área,esto no es solo en la selección es igual en todos los equipos que a estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo no me voy a poner a discutir de esto con la gente, cada uno tiene sus puntos de vista, pero no solo es que no le llegue le balon es que la tenga por un instante en los pies cosa que nunca he hechooo.. asi de simple...

Confirmado, es tu apreciación personal, mas no es la realidad evidente y sustentada por estadísticas.
Fresco, ya estamos claros
;)

es que son puntos de vista errados no se que sabe de fútbol si es estudiado o algo por el estilo pero maneja los conceptos que no son, cuando uno tiene delanteros pide recibe y abre a los costados, para que busque el balón en el área no hay peor cosa que un delantero amarrando un balón, si vio los partidos le recuerdo dos jugadas por que parece que solo ve al otro equipo, falcao controla balón y devuelve a aldo que saca un remate, falcao recibe balón abre a la banda con dorlan y sale a buscar el balón al área,esto no es solo en la selección es igual en todos los equipos que a estado.

Incluso si uno ha jugado en algún equipo (nivel mas o menos serio) puedo uno hacerse una idea de que deben hacer los 11 jugadores en sus posiciones en determinadas circunstancias, Falcao es terriblemente bueno en lo que hace y tiene gran control de los espacios y algo mucho mejor que ha afinado en AM: busca los espacios cuando los otros 10 jugadores son limitados, por eso marcó los 36 goles sin tener gente que genere (partido enrededado contra Mallorca y resuelve con par de goles de otro partido por poner un ejemplo)
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En eso tienes razón, no es el delantero número 1, es el mejor jugador de Colombia y la selección es él y 10 mas (digamos 8 mas metiendo a Ospina y James) que deberían trabajar en función del goleador.. así o mas claro..??

Me parece muy raro que exista alguien que lo cuestione despues de todo lo que ha hecho, incluso siendo el 5to mejor del mundo, es raro, no será mas bien alguna "marca personal" que lo hace decir eso..? así como aquel caso de un costeño que defiendo a Teo apesar de todas sus estupideces..?
:confused:

No se porque a usted y a muchos les cuesta la realidad de falcao en la seleccion.. yo no dudo de lo goleador que es y soy feliz que triunfe, solo con el valor de su pase ya es un historico colombiano pero en Europa, en Colombia le falta todo.. Espero que mejore lo que no ha podido hacer en 4 años, por nuestra felicidad..
Una cosa es un club y otra la seleccion.. Si el sistema o los 10 jugadores que estan con le sirven para que haga su juego entonces es mejor o mas facil dejar aun lado lo q ue hace en Europa o reestructurar toda la seleccion
 
No se porque a usted y a muchos les cuesta la realidad de falcao en la seleccion.. yo no dudo de lo goleador que es y soy feliz que triunfe, solo con el valor de su pase ya es un historico colombiano pero en Europa, en Colombia le falta todo.. Espero que mejore lo que no ha podido hacer en 4 años, por nuestra felicidad..
Una cosa es un club y otra la seleccion.. Si el sistema o los 10 jugadores que estan con le sirven para que haga su juego entonces es mejor o mas facil dejar aun lado lo q ue hace en Europa o reestructurar toda la seleccion

no es solo la realidad de falcao, según su forma de analizar los partidos es la realidad de james,dorlan,guarin,yepes,aquivaldo,perea,zuñiga,armero etc etc etc. pues lo mismo se puede decir de ellos en sus clubes desequilibran partidos en la selección nada. para la próxima mejor saquemos a todos y traemos los de acá, para que esta gente se entienda y jueguen de memoria van a pasar partidos, ya que en la preparación de una selección todo es rápido mientras que en clubes hablamos de macrociclos,microciclos, mesociclos.
 
si no ha visto armero en los últimos partidos de udinese estuvo de suplente, aunque nadie le cuestiona lo carroloco y la poca fundamentacion que tiene, guarin es mas cuestión de creerse quien sabe que, en un club como el porto o el inter se comporta tan diferente, es muy soberbio con sus compañeros colombianos y pues perea desde hace unos 2 años que la ha venido cag.. en el atletico, dorlan no se puede decir mucho siempre es mirando al arco, en el nacional no es mucho lo que se pueda decir en fin...
 
Estamos eliminados basicamente

para calificar tenemos que ganar a Uruguay.

Es impossible.

Y luego no íbamos ha ser campeones del mundo jeje

Bueno acá empezamos a ver las viudas de Bolillo Gómez... De "gran campaña con Medellín" es ridículo que por un partido que Pekerman pierda contra un rival que desde el 97 no se le gana allá ahora caigan con que era mejor el "experimentado" Leonel o Bolillo.

Si Colombia no jugó bien, pero pues esto es de tiempo y además ganar a Perú fue muy importante. 3 de 6 en partidos de visitante no está mal.

La otra es Falcao tuvo 3 balones que habitualmente gana en el atlético, el tigre aguerrido que gana con muchas ganas y potencia, con la selección se veía anemiado.

Pavon, Guarin, Perea y Armero que pésimo juego.

Ojalá Pekerman aproveché las fechas fifa y programe buenos amistosos y de paso nuevas convocatorias, y que por más inter Atlético y lo que sea si el jugador juega mal a la banca sin miedo.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo no me voy a poner a discutir de esto con la gente, cada uno tiene sus puntos de vista.

Mejor de esta manera, porque llegar a tratar a los demás foristas de que dicen "barrabasadas incoherentes" es una falta de respeto y una muestra de trolleo. Respete las opiniones de los demás y defienda su punto sin ridiculizar los puntos de vista de otros foristas. Entenderá que esto es de argumentar, no de insultar.
 
Nu entiendu pur que pur que cuestionan a Falcao, si es guapo, rico y buen jugador. #LlourinhoStyle

Hablando la seriedad, que Falcao tenga que venir a la mitad de la cancha a provocar la roja del rival habla mucho del nivel colectivo de la selección. Para mi Pekerman la embarró con el cambio de Guarín, para mi Guarín si debía salir, pero por Aldo Leao y 20 minutos antes, es mas, antes del gol de Ecuador. Esta selección tiene serios problemas de creación y de tenencia de pelota, es inaceptable que Sanchez tenga que hacer de 5 y de 10, Soto amarillo y Guarín impreciso. Falcao nunca hace una jugada mala, le cae el balón y hace la que es, pero el man es un goleador, muy dificil que salga a correr y a dejar rivales tirados, eso lo hace Messi, no Falcao. Falcao necesita por lo menos que tiren un centro bueno, ayer hasta en eso fracasamos, a Falcao no le cayó un centro decente en el area.

A pesar de todo me parece que nos ganaron con un gol en offside y no nos pitaron un penal clarísimo con roja incluída. Pero eso no tapa las falencias que tiene el equipo a la hora de crear, no hay nadie que coja el balón y levante la cabeza. En estas instancias prefiero tener a un abuelo como Giovanny Hernandez o Neider Morantes que a Soto o guarín haciendo nada. Si los periodistas piden a Riquelme con 34 años en Argentina, en un equipo que no tiene ninguna limitante en ataque, por que nosotros no podemos tener a un viejo de estos en un equipo que si necesita de un organizador en el medio?, por lo menos mientras se pulen Quintero y Ortega.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nu entiendu pur que pur que cuestionan a Falcao, si es guapo, rico y buen jugador. #LlourinhoStyle

Hablando la seriedad, que Falcao tenga que venir a la mitad de la cancha a provocar la roja del rival habla mucho del nivel colectivo de la selección. Para mi Pekerman la embarró con el cambio de Guarín, para mi Guarín si debía salir, pero por Aldo Leao y 20 minutos antes, es mas, antes del gol de Ecuador. Esta selección tiene serios problemas de creación y de tenencia de pelota, es inaceptable que Sanchez tenga que hacer de 5 y de 10, Soto amarillo y Guarín impreciso. Falcao nunca hace una jugada mala, le cae el balón y hace la que es, pero el man es un goleador, muy dificil que salga a correr y a dejar rivales tirados, eso lo hace Messi, no Falcao. Falcao necesita por lo menos que tiren un centro bueno, ayer hasta en eso fracasamos, a Falcao no le cayó un centro decente en el area.

A pesar de todo me parece que nos ganaron con un gol en offside y no nos pitaron un penal clarísimo con roja incluída. Pero eso no tapa las falencias que tiene el equipo a la hora de crear, no hay nadie que coja el balón y levante la cabeza. En estas instancias prefiero tener a un abuelo como Giovanny Hernandez o Neider Morantes que a Soto o guarín haciendo nada. Si los periodistas piden a Riquelme con 34 años en Argentina, en un equipo que no tiene ninguna limitante en ataque, por que nosotros no podemos tener a un viejo de estos en un equipo que si necesita de un organizador en el medio?, por lo menos mientras se pulen Quintero y Ortega.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

2 cosas yo ayer le vi 3 Balones que iban en dirección de Falcao y las 3 el central ecuatoriano se las gano.... ayer no era un Tigre si no un gatito... Contra Peru no jusgo por que Falcao solo le llego un balón y alcanzo a ser desviado por un peruano, pero ayer si fue que los centrales en las pocas que le llego le ganaron.

De acuerdo con lo de Aldo Leao...

Por ultimo a mi no me gusta Darwin Quintero como delantero y últimamente se volvio el 10 de su equipo y ahí es donde la ha ido mejor, quizás probarlo como 10 o media punta no estaría mal.
 
2 cosas yo ayer le vi 3 Balones que iban en dirección de Falcao y las 3 el central ecuatoriano se las gano.... ayer no era un Tigre si no un gatito... Contra Peru no jugo por que Falcao solo le llego un balón y alcanzo a ser desviado por un peruano, pero ayer si fue que los centrales en las pocas que le llego le ganaron.

De acuerdo con lo de Aldo Leao...

Por ultimo a mi no me gusta Darwin Quintero como delantero y últimamente se volvio el 10 de su equipo y ahí es donde la ha ido mejor, quizás probarlo como 10 o media punta no estaría mal.

Yo no hablo de Darwin sino de Juan Fernando. Lo de Falcao en serio no lo vi. Para mi todos los centros fueron a las manos del arquero o al otro lado de la cancha.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Yo no hablo de Darwin sino de Juan Fernando. Lo de Falcao en serio no lo vi. Para mi todos los centros fueron a las manos del arquero o al otro lado de la cancha.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Pues Darwin tuvo muy buena campaña de creativo y pues ya tiene más experiencia, me gustaría velo en mla selección jugando ahí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ayer no me acuerdo en que noticiero, fue que mostraron en cámara lenta como Yepes, fue el que habilitó con un cabezazo al ecuatoriano.

Eso es muy ambiguo. Tal vez si Yepes cabeceara solo pero no fue así. Fue un rebote en un balón luchado entre dos futbolistas y el Ecuatoriano saca ventaja de su posición. El arbitro obviamente no lo vio así sino como un pase de Yepes, lo cual es errado para mi.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas