[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si se trata de meter temas que nada tienen que ver con el trabajo que hacía bolillo en la selección, más canallada sobornar árbitros y dopar jugadores para ganar campeonatos suciamente...

gambeta al teléfono...
 
Parcero, yo no sé vos como podes defender a bolillo, eso si es tener doble moral. Donde le hubiese pegado a tu hermana o tu mama te apuesto que hubieses querido que lo sacaran.

Así como se critica a los jugadores por lo que hacen fuera de la cancha, así se critica al técnico, los actos traen consecuencias.

O vos no sos el mismo que critica a Teo por todo lo que hace fuera de las canchas?

Esto no es cuestión de rosca paisa ni mucho menos (como decías antes de editar) ni tampoco de que nos hayan calificado a mundiales pasados. Si, muy bonito todo, muy nostálgico pero el pasado es pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Usted está desviando el tema. Bolillo fue presionado para dejar la selección por puro oportunismo y doble moral. Lo que él haga en su vida personal y por fuera de sus horas de trabajo NADA TIENE QUE VER con el empleo que tenía en ese momento. Cuénteme cuándo bolillo incumplió su contrato con Colfutbol.

Y lo de meter al baile por enésima vez a Teófilo sí es la tapa. Es claro que las burradas que ha hecho ese tipo han sido en las canchas, en los campos de entrenamiento, en los vestuarios, etc. Además de eso, ha incumplido dos contratos firmados con equipos. Todas esas actuaciones lamentables no han sido ajenas al futbol, como sí fue lo de bolillo. No compare pomada con otra cosa.

jajajajajajajajasjajajajajajajajajajajajajsdlfjaslñfjaslñjflñasjdlfñajjajaja.

Dizque doblemoral, critica a Teofilo por porqueria y defiende al Bolillo porque esa es la vida privada de él.

En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ES muy simple: Lo que hizo bolillo lo hizo por fuera de su jornada laboral y en su vida privada. Las embarradas de Teófilo han sido en sus sitios de trabajo. Period.
 
Usted está desviando el tema. Bolillo fue presionado para dejar la selección por puro oportunismo y doble moral. Lo que él haga en su vida personal y por fuera de sus horas de trabajo NADA TIENE QUE VER con el empleo que tenía en ese momento. Cuénteme cuándo bolillo incumplió su contrato con Colfutbol.

Y lo de meter al baile por enésima vez a Teófilo sí es la tapa. Es claro que las burradas que ha hecho ese tipo han sido en las canchas, en los campos de entrenamiento, en los vestuarios, etc. Además de eso, ha incumplido dos contratos firmados con equipos. Todas esas actuaciones lamentables no han sido ajenas al futbol, como sí fue lo de bolillo. No compare pomada con otra cosa.

Lo de Teo es porque siempre lo veo a usted peleando por ese man, yo no lo defiendo y lo critico muchísimo. Me fastidia el tipo pero se me hace curiosisima la manera en que usted sale a matarlo a la primera y al bolillo su perdonemoslo cuando le pega a una mujer porque no estaba en horas laborales.

La ultima vez que me fijé, agredir la integridad física de otra persona es ILEGAL, sea o no en horas laborales, eso acarrea consecuencias y se levantaron cargos contra el.


Ahora digame algo, usted trabaja en una oficina, y una noche cualquiera usted le pegó a una vieja, le ponen una denuncia que acarrea investigación y se enteran en su trabajo. Usted cree que eso no le va a repercutir en su ambiente laboral?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de Teo es porque siempre lo veo a usted peleando por ese man, yo no lo defiendo y lo critico muchísimo. Me fastidia el tipo pero se me hace curiosisima la manera en que usted sale a matarlo a la primera y al bolillo su perdonemoslo cuando le pega a una mujer porque no estaba en horas laborales.

La ultima vez que me fijé, agredir la integridad física de otra persona es ILEGAL, sea o no en horas laborales, eso acarrea consecuencias y se levantaron cargos contra el.


Ahora digame algo, usted trabaja en una oficina, y una noche cualquiera usted le pegó a una vieja, le ponen una denuncia que acarrea investigación y se enteran en su trabajo. Usted cree que eso no le va a repercutir en su ambiente laboral?

¿Matarlo a la primera? :confused: Averigüe bien cuántas han sido las embarradas de Teófilo contra compañeros, directivos, equipos y rivales y hablamos.

Su ejemplo carece de validez porque con el incidente de bolillo no hubo denuncia alguna de por medio.
 
Si usted cree que las embarradas del gamín de Teófilo han sido cosas ajenas al futbol, pues no hay nada que discutir.

Bolillo es una porquería de ser humano por el simple hecho de hacer lo que hizo.

Y si, varias de sus cargadas fueron fuera de las canchas, que yo sepa los aviones no despegan desde un campo de fútbol. Pero en fin, Teo no es el tema acá, sino el otro personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bolillo es una porquería de ser humano por el simple hecho de hacer lo que hizo.

Y si, varias de sus cargadas fueron fuera de las canchas, que yo sepa los aviones no despegan desde un campo de fútbol. Pero en fin, Teo no es el tema acá, sino el otro personaje.

Yo me estaba refiriendo a bolillo y usted fue el que trajo a colación al otro man.
 
¿Matarlo a la primera? :confused: Averigüe bien cuántas han sido las embarradas de Teófilo contra compañeros, directivos, equipos y rivales y hablamos.

Su ejemplo carece de validez porque con el incidente de bolillo no hubo denuncia alguna de por medio.

http://www.caracol.com.co/noticias/...resion-a-una-mujer/20110809/nota/1528674.aspx


La verdad no pretendo discutir mas con alguien cuyo fanatismo o admiración por esa persona lo lleva hasta el punto de defender lo indefendible.

Tanto que critica a colombo y es igualito, por eso se llevan tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No quiero que perdamos, pero fue una canallada la manera en la que sacaron a bolillo de la selección. País de doble moral...

A Bolillo lo contrataron para que clasificara la Seleccion al Mundial, como ha hecho con cada uno de los equipos que ha manejado en ese ambito... NO para que fuera el ser humano perfecto, de eso contratan al papa y eso que ni que!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.caracol.com.co/noticias/...resion-a-una-mujer/20110809/nota/1528674.aspx


La verdad no pretendo discutir mas con alguien cuyo fanatismo o admiración por esa persona lo lleva hasta el punto de defender lo indefendible.

Tanto que critica a colombo y es igualito, por eso se llevan tan bien.

Hombre, esa denuncia fue una leguleyada de un abogado anónimo que buscaba su cuartico de hora en los medios. No hubo denuncia por parte de la mujer supuestamente implicada y eso es lo que cuenta.

Y le recuerdo que acá el asunto es debatir sobre un tema, no empezar a lanzar ataques contra un lanero. Pilas pues que el tema no soy yo y ya hubo advertencias al respecto por parte de varios moderadores.
 
Yo me estaba refiriendo a bolillo y usted fue el que trajo a colación al otro man.


Claro, y ya le dije la razón por la que lo hice, vaya búsque un solo post mío defendiendo al man.

Usted hablo de doble moral, yo le muestro y le digo el porque para mí, usted actúa con la misma doble moral que critica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viudas de bolillo todavía siguen llorando
Y ahora de ñapa quieren llevar ese petardo a Paraguay , de tata martino a bolillo wtf que bajo hemos caido

Ahora si que menos la albiroja va al mundial

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Claro, y ya le dije la razón por la que lo hice, vaya búsque un solo post mío defendiendo al man.

Usted hablo de doble moral, yo le muestro y le digo el porque para mí, usted actúa con la misma doble moral que critica.

owned-bikini-banador.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Claro, y ya le dije la razón por la que lo hice, vaya búsque un solo post mío defendiendo al man.

Usted hablo de doble moral, yo le muestro y le digo el porque para mí, usted actúa con la misma doble moral que critica.

Le reitero por segunda vez que acá el tema no soy yo. Usted es libre de debatir ideas, pero deje de referirse a mí y respete las opiniones diferentes a la suya.
 
Le reitero por segunda vez que acá el tema no soy yo. Usted es libre de debatir ideas, pero deje de referirse a mí y respete las opiniones diferentes a la suya.

Yo ya le expresé mi opinión referente a lo de bolillo y precisamente estoy debatiendo su opinión, si a usted no le gusta que le refuten sus ideas entonces no haga parte de un foro de debate, tan simple como eso. Yo no lo he insultado, solo resalté un hecho que me causó curiosidad si eso lo hace sentirse aludido yo no puedo hacer nada.

Doy por terminado el "debate", feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ya le expresé mi opinión referente a lo de bolillo y precisamente estoy debatiendo su opinión, si a usted no le gusta que le refuten sus ideas entonces no haga parte de un foro de debate, tan simple como eso.

Doy por terminado el "debate", feliz noche.

Su opinión es respetable, como todas deben serlo. En todo caso, trajo un ejemplo que nada tiene que ver con el tema y se lo demostré. Además, citó nuevamente una discusión vieja que no se relaciona con el caso, porque bolillo nunca incumplió su contrato con Colfutbol. Ese es mi punto y es la verdad. Lo sacaron por algo que hizo fuera de su horario laboral, en su vida privada y por lo cual no hubo denuncia de la persona supuestamente afectada. Comparar eso con casos de futbolistas que comenten reiteradas embarradas en diferentes equipos, está fuera de lugar.

¿Que pegarle a una mujer está mal? Pues claro, pero una persona solo merece perder su trabajo por eso si lo hizo en el contexto laboral.
 
Yo me estaba refiriendo a bolillo y usted fue el que trajo a colación al otro man.

A cuál? a la Gambeta?

No ese fue el tal tomenju... ah espere, ud. es tomenju.

La Gambeta es un p.irobo por drogo, pero Bolillo es recontrahp por pegarle a una vieja, si a ud le parece más canallada doparse que pegarle a una vieja... debe ser...

arena en la vagina
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas