[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Qué horror esa vaina del técnico Rozo contra Yoreli que, de lejos, es la mejor jugadora de Colombia. Si no está lesionada, no hay motivo para que no la haya puesto. Ahora posiblemente la va a poner en el último partido cuando ya para qué. No sería el primer técnico colombiano cometero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué horror esa vaina del técnico Rozo contra Yoreli que, de lejos, es la mejor jugadora de Colombia. Si no está lesionada, no hay motivo para que no la haya puesto. Ahora posiblemente la va a poner en el último partido cuando ya para qué. No sería el primer técnico colombiano cometero.

Maturana mundial USA 94 y bolillo mundial Francia 98 te dice algo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué horror esa vaina del técnico Rozo contra Yoreli que, de lejos, es la mejor jugadora de Colombia. Si no está lesionada, no hay motivo para que no la haya puesto. Ahora posiblemente la va a poner en el último partido cuando ya para qué. No sería el primer técnico colombiano cometero.

Maturana mundial USA 94 y bolillo mundial Francia 98 te dice algo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)


Es muy triste que por culpa de las opiniones, sentimientos, porquerias o lo que sea.. de los DT's, entrenadores, preparadores, directivos, etc pasen por encima de un logro de un todo un país, institución, organización, etc... que lejos estamos de los japoneses, que lejos estamos de comprender lo que significa el bien común... y nosotros todavía haciendo fuerza por los nuestros, para arañar al menos 1 medalla del metal que sea, un título de lo que sea... estamos como unos 15 escalones por debajo de lo mínimo necesario para ser civilizados...!!
Igual sigo haciendo fuerza por los nuestros, por aquellos que luchan contra todos los obstáculos para lograr los objetivos y los sueños... lástima que la misma gente que tienen al lado son parte de los obstáculos... triste
:(
 
Maturana mundial USA 94 y bolillo mundial Francia 98 te dice algo?

Bolillo sacó a Iván Córdoba para poner al petardazo del chaka Palacios. No recuerdo que Maturana haya sentado en el mundial 94 a algún titular que hubiera venido jugando las eliminatorias, a no ser que se refiera cuando le tocó sentar a barrabás cuando lo amenazaron de muerte si no lo sentaba antes de jugar contra USA. Sería interesante que usted nos ilustrara al respecto.
 
Bolillo sacó a Iván Córdoba para poner al petardazo del chaka Palacios. No recuerdo que Maturana haya sentado en el mundial 94 a algún titular que hubiera venido jugando las eliminatorias, a no ser que se refiera cuando le tocó sentar a barrabás cuando lo amenazaron de muerte si no lo sentaba antes de jugar contra USA. Sería interesante que usted nos ilustrara al respecto.

Me suena mucho Harold Lozano, sentado en la banca por un tipejo que no hacia nada, apenas lo puso a jugar (intentando dar patadas de ahogado) marcó gol..!!
Lo supimos los 44millones pero 1 solo Colombiano no vió lo evidente.
Otra prueba mas que por porquerías de DT's todo un país queda clavado..!!
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si sento a uno a alexis mendoza. el que se gano claramente ese puesto.
ese es uno, pacheco no fue al mundial de francia en su mejor momento, jorge bolaño sentado por javier alvarez en el entretiempo de chile colombia de la copa america por reclamarle q que hacía richard si no estaba haciendo un locu, ese partido bolaño lo dejó ganando y perdimos con un cabezazo de zamorano (quien no habia hecho nada hasta al momento borrado por bolañito) cuando precisamente richard pierde la marca en un tiro de esquina
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No recuerdo que Maturana haya sentado en el mundial 94 a algún titular que hubiera venido jugando las eliminatorias, a no ser que se refiera cuando le tocó sentar a barrabás cuando lo amenazaron de muerte si no lo sentaba antes de jugar contra USA. Sería interesante que usted nos ilustrara al respecto.

Ninguno respondió mi pregunta. Los que han nombrado eran todos suplentes. Sigo esperando que me digan a cuál titular sentó Maturana inexplicablemente.
 
mendoza fue titular en toda la eliminatoria,
le recomiendo a tomenju volver a ver el 5-0 transmitido por Araujo y me recuerde los comentarios sobre la actuación de alexis mendoza

Además esa eliminatoria terminó en septiembre del 93, no podemos exigir q jugaran los mismos q la terminaron, pero si los q mejor estaban para el mundial
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Y no es la verdad?

Amigazo, en serio crees que Perea le amarraba un guayo a Alexis?
Ya sabes de que estamos hablando acá, Yorelis estuvo en el banco en el primero partido y en el segundo ni estuvo convocada, de todas las jugadoras de Colombia hay al menos 1 que juegue como ella? es que si las metemos todas en una licuadora no sale una media de Yorelis, y tenerla sin jugar por las tonterias de un DT es una falla terrible, eso ha sido así en nuestro país desde el principio de los tiempos (o desde que yo tengo recuerdo por allá en 1982 83 +o-), usted mismo decía que no se podía defender lo indefendible (caso del estúpido de Teo) y en ese mismo rubro está Maturana y Bolillo, por mas cosas "buenas" que lograron (que realmente fueron mas por los jugadores tan extraordinarios de la época) es innegable dudar que cometieron errores por tonterías propias de los DT's así como lo hizo Rozo en estas olimpiadas, tener a Alexis Mendoza, Harold Lozano en la banca solo por mantener a Perea y Barrabas? y en un mundial donde tenías una oportunidad de llegar lejos?
Amenazas de muerte? pues el jugador decide, no es la familia del DT, es el jugador si decide jugarsela o no, para eso hay suplentes.. y en este caso son suplentes que superan a titulares..!!
;)
 
Silvius, aparte de ser paisano suyo, cuéntenos porqué según usted Alexis Mendoza era mejor jugador que Luis Carlos Perea.
 
Toda la vida la pareja era los que habían jugado siempre juntos y conocían el sistema a la perfección: Perea, Andrés; el complemento perfecto: uno rudo y otro muy técnico. En el 1993 Mendoza fue titular pero por una lesión de Andrés, en el Mundial Andrés volvió y Mendoza volvió al banco. En ese tiempo ya jugaban juntos Perea y Mendoza en el Junior. Para 1998 en Francia, Mendoza fue el títular con Bermudez, por encima de Iván Ramiro, cosa que nadie entendió. A fin de cuentas, si alguien siempre estuvo en las Selecciones de Maturana y Bolillo, fue Alexis Mendoza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Silvius, aparte de ser paisano suyo, cuéntenos porqué según usted Alexis Mendoza era mejor jugador que Luis Carlos Perea.

Amigazo, ya te olvidaste que yo soy el que SIEMPRE esta en contra de los regionalismos y ese tipo de estupideces..??
No me interesa de donde es Alexis ni Andrés ni Perea ni Barrabas ni Maturana ni Bolillo ni Iguaran ni Robayo ni Pino ni GioMoreno ni ninguno (hasta Galvan), lo que me importa es que hagan un buen papel y que dejen toda la sangre en la camiseta amarilla... esa misma que representa nuestros colores como patria... no la verde (nacional, cali) ni la rayada (chió, junior, etc) ni la roja (santafe, america).... la amarilla es la que me importa.... y si, para mi (y un montón de Colombianos mas de muchas partes del país) en ESE momento Mendoza era mucha mejor opción que Perea (me gustaba mucho el corazón y la fuerza de Perea, hasta esa pelea que hubo contra Bolivia en 1983 donde el negro tiró puños, pero técnicamente no tenía casi nada) es una verdad innegable, aunque eso no es el motivo de tamaña canallada que hicimos en 1994 pero si es una falla gigante del DT no meter a los mejores del momento... se podría decir que apenas ahora es que estamos viendo a los mejores 11 pisando la cancha con la camiseta amarilla, pero antes no... hubiese preferido mil veces a Usurriaga que a otros que llevaron a Italia 90... no hay equidad en muchos aspectos en nuestro país.. y justo cuando creí que las niñas de selección podrían hacer algo decoroso... llegó el DT como aquel fantasma que daña todo y tenga..!!
:S
 
en ESE momento Mendoza era mucha mejor opción que Perea (me gustaba mucho el corazón y la fuerza de Perea, hasta esa pelea que hubo contra Bolivia en 1983 donde el negro tiró puños, pero técnicamente no tenía casi nada) es una verdad innegable

Hombre, Mendoza era el suplente natural de Andrés Escobar, porque era un jugador de corte algo parecido por la técnica. Esa era una defensa complementaria, con Andrés como el de la técnica y Perea como el de la fuerza, presencia física y oportunismo para los cierres. De acuerdo a lo que usted destaca de Mendoza sobre Perea, yo puedo decir que Perea era más fuerte, tenía más presencia en la defensa por su saltabilidad y no le ganaban de cuerpo, como sí ocurría con Mendoza. Que usted crea que Mendoza debía jugar por encima de Perea se le respeta, pero no era lo que la selección necesitaba.

Lo de Usuriaga en el 90 y su no convocatoria pasó por cosas extrafutbolisticas del comportamiento del man al interior de la concentración. Al menos eso fue lo que se filtró, porque Maturana jamás habló de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas