[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no señor olvidese de ese cuento usted no es el dueño de la verdad ni aqui ni en la conchinchin, aca el resto de colegas respeta la opinion de los demas y no transgrede asi no esten de acuerdo y pretende llenar al resto creyendo que como usted creo es el dueño de la verdad, si no le gusto de malas no me va a llenar la boca con lo que para usted es la verdad, es la suya pero no la mia.

Pero no se enverraque hombre. :p Mejor y para dejar claro si mi interpretación de su idea es errada, responda esta pregunta con sí o no:

¿Si un jugador titular es reemplazado en un partido o no puede jugar varios partidos por lesión o suspensión, es justo o injusto que el suplente que pongan a reemplazarlo vuelva a la banca cuando el titular vuelva a estar disponible para el técnico?
 
Yo creo que 8 horas despues de no recibir respuesta es respuesta suficiente, admirable lo de TOEI (yo hubiera respondido con 1 millón de casos pero acá no se habla de Andres sino de Coroncoro Perea jeje), respetable lo de tomenju
;)

Atención hoy juegan las chicas superpoderosas, necesitan ganar por 4-0 para tener posibiidades, Yorelis Rincón "aun no se recupera" (de la rosca o de la rodilla? :S ).. wait..!! 4-0 sin Rincón..?? jajajaja
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.london2012.com/country/colombia/athletescomptoday.html

;)

pdt. Saga, que firma tiene hombre, danos algunos links para armar una firma así.. jejejeje
jjajaja parce ese packsito de Andrea Rincon que rodó hace como 5 años acá en laneros es de donde saqué para hacer la firma, lástimosamente solo que me quedó la firma.


Hey ese nombre del pesista que le toca a las 10 tiene unos papás muy maldadosos jajajajajajajaa Doyler Eustoquio!! Y ni siquiera es negro (no me vayan a matar, no soy racista).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hp, Aguilar!!!!!!!!!!, no en serio que asi como querían que viniera Martino xD, seguro apenas le dijeron: "vea usted va a ser el técnico pero siempre va a tener que convocar a Abel Aguilar", mejor dijo paso :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aquí la lista completa

CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA DE MAYORES
FECHA FIFA 15 DE AGOSTO DE 2012

MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
PABLO ARMERO – UDINESE (ITA)
LUIS FENANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
DORLAN PABÓN – PARMA (ITA)
JUAN FERNANDO QUINTERO – PESCARA (ITA)
DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
CARLOS SÁNCHEZ – VALENCIENNES (FRA), Último Club
ABEL AGUILAR – DEP. LA CORUÑA (ESP)
FALCAO GARCÍA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
JAMES RODRÍGUEZ – PORTO (POR)
JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
LUIS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL (MEX)
AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
DARWIN QUINTERO – SANTOS LAGUNA (MEX)
ANDRÉS FELIPE CADAVID – SAN LUIS (MEX)
CARLOS VALDÉS – PHILADELPHIA UNION (USA)
EDWIN VALENCIA – FLUMINENSE (BRA)
MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
ALEXANDER MEJÍA – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
GILBERTO GARCÍA – DEPORTIVO PASTO (COL)
 
aquí la lista completa

CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA DE MAYORES
FECHA FIFA 15 DE AGOSTO DE 2012

ABEL AGUILAR – DEP. LA CORUÑA (ESP)

en serio que karma estamos pagando nosotros para que llamen al pu.to de aguilar, ese man que es sobrino segundo de santos o que? maldita sea.
 
Pero que pereza eso dizque microciclos. Nada de amistosos y dizque puro trabajo, pero a la hora de la verdad el trabajo no se ve por ningún lado en los partidos de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca somo siempre sin amistosos... y si se juega amistoso ya se sabe que es contra mexico o algo por el estilo, de ahi no pasamos...
 
México es el campeón Olímpico, antes deberíamos agradecer que ellos todavía quieran jugar contra nosotros. Argentina juega amistosos contra la sub23 de Brasil que perdió hoy ante la Sub 23 de México. y nosotros nos quejamos porque enfrentamos a la pesada de México.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas