[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a mi lo único que no me gusta de las 3:30 es que a esa pu.ta hora me estoy graduando y no me voy a ver el partido :s
 
De la defensa quien jugó de titular este fin de semana?

Zuñiga y Armero chuparon banca. No vi nada más. Yepes está suspendido y Zapata ni idea, seguro sentado también. Qué más saben?

zuñiga estaba sancionado por expulsion, armero venia de jugar a mitad de semana por ucl, zapata banca, aquivaldo titular, perea titular, cuadrado entro, bernardo ni en la banca
 
mode profevelez=on
Opino que G10 es la mejor opción existente para darle al menos 100 pases a Falcao para que marque si quiera 2 o 3 goles el viernes acá en killa, que otro podría darle pases al tigre? no me salgan que McNelly.. jejejeje
hmmmm Morantes..? puede ser..!
mode profevelez=off
 
nahh esa princesa de nuevo en la Selección? ese man siempre ha sido un fracaso y le ha pesado la camiseta de la Selección, nunca ha sido capaz con ella, porque habría de serlo ahora contra dos equipos que si corren pero del todo y cuando está más viejo?
 
El man jugó en una época en que era el y Angel contra el mundo porque los demás no pasaban de media cancha. No creo que fuese porque la camisa le pesa. En ese orden de ideas, a todo el mundo le ha pesado. Aún así, yo creo que ya ese man no está pa selección Colombia por la edad. Mejor le voy dando mins a Quintero o a Michael Ortega que tienen futuro y son calidosos.

Quien le sigue el rastro a Ortega en Alemania? Supe que el Leverkusen lo habia cedido pero no se si está jugando o no.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
El man jugó en una época en que era el y Angel contra el mundo porque los demás no pasaban de media cancha. No creo que fuese porque la camisa le pesa. En ese orden de ideas, a todo el mundo le ha pesado. Aún así, yo creo que ya ese man no está pa selección Colombia por la edad. Mejor le voy dando mins a Quintero o a Michael Ortega que tienen futuro y son calidosos.

Quien le sigue el rastro a Ortega en Alemania? Supe que el Leverkusen lo habia cedido pero no se si está jugando o no.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Tengo entendido que se devolvió al Cali.. no lo tengo tan claro..!
:S
 
noticias sobre ortega

Los Zorros llegaron a un acuerdo con el Bayer Leverkusen de cederlo a préstamo un año más, no obstante, el club donde jugará Ortega los siguientes meses será el VFL Bochum 1848, también de la Primera División de Alemania.

mas info:
fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando G10 jugaba era el y 3 marcando... y así el man nunca rindió por que le dejaron toda la responsabilidad de crear y no pudo con esa carga.

Para el día de hoy no creo que sea la solución, Darwin esta jugando de 10 y lo esta haciendo bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
solo por poner el tema y ganarme un medio insulto...

si llamaron a Gio Moreno, en esa BASURA de liga y lo mal que juega... porque no miran a Mao Molina, Goleador, equipo lider, una liga.. aunque duela, mejor rankeada que la nuestra, y por lo que he leido ha tenido un buen nivel hace vaaaaarios meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
solo por poner el tema y ganarme un medio insulto...

si llamaron a Gio Moreno, en esa BASURA de liga y lo mal que juega... porque no miran a Mao Molina, Goleador, equipo lider, una liga.. aunque duela, mejor rankeada que la nuestra, y por lo que he leido ha tenido un buen nivel hace vaaaaarios meses

En el momento que estamos creo que es valido también lo del Mao, que tiene experiencia y le pega muy bien al balón...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo opino lo mismo. Mao Molina ya ha sido goleador en la Champions asiática si no estoy mal. Ha jugado mundiales de clubes y ha hecho muchos goles. Aunque para mi los dos son media punta. Ninguno de los dos es el enlace. Para mi HOY, el enganche debe ser Marrugo

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo por poner el tema y ganarme un medio insulto...

si llamaron a Gio Moreno, en esa BASURA de liga y lo mal que juega... porque no miran a Mao Molina, Goleador, equipo lider, una liga.. aunque duela, mejor rankeada que la nuestra, y por lo que he leido ha tenido un buen nivel hace vaaaaarios meses

Meses? yo diría Años..!!
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y estos son los convocados

MARIO ALBERTO YEPES - MILÁN (ITA)
CRISTIAN ZAPATA - MILÁN (ITA)
CAMILO ZÚÑIGA - NÁPOLI (ITA)
FREDY GUARÍN - INTER (ITA)
PABLO ARMERO - UDINESE (ITA)
LUIS FENANDO MURIEL - UDINESE (ITA)
JUAN GUILLERMO CUADRADO - FIORENTINA (ITA)
DORLAN PABÓN - PARMA (ITA)
DAVID OSPINA - NIZA (FRA)
CARLOS SÁNCHEZ - VALENCIENNES (FRA)
ABEL AGUILAR - DEP. LA CORUÑA (ESP)
FALCAO GARCÍA - ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
ELKIN SOTO - MAINZ 05 (ALE)
JAMES RODRÍGUEZ - PORTO (POR)
JACKSON MARTÍNEZ - PORTO (POR)
GIOVANNI MORENO - SHANGHÁI SHENHUA (CHI)
LUIS AMARANTO PEREA - CRUZ AZUL (MEX)
AQUIVALDO MOSQUERA - AMÉRICA (MEX)
ALDO LEAO RAMÍREZ - MORELIA (MEX)
CARLOS DARWIN QUINTERO - SANTOS LAGUNA (MEX)
CARLOS VALDÉS - PHILADELPHIA UNION (USA)
EDWIN VALENCIA - FLUMINENSE (BRA)
CAMILO VARGAS - SANTA FE (COL)
TEÓFILO GUTIÉRREZ - ATLÉTICO JUNIOR (COL)
MACNELLY TORRES - ATLÉTICO NACIONAL (COL)
FARYD MONDRAGÓN - DEPORTIVO CALI (COL)
GILBERTO GARCÍA - DEPORTIVO PASTO (COL)

habia que meter a uno del junior
 

Los últimos temas