[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues si pregunto es por qué no sé, qué pena. Muy bueno que sea una fiesta, en eso Quilla está sola.

Qué está haciendo un calor del carajo? Y van a jugar a las 3:30 pm?

Calor no.. esto es mas caliente que el infierno, por acá estuvo el diablo en el paseo bolivar y tuvo que irse rápido porque se estaba quemando...jejejeje, solo espero que no le pase lo mismo a los jugadores de la selección :S
3:15PM empieza la transmisión, 3:30PM empieza el partido en el estadio metropolitano (que si riegan la grama 20 minutos antes, saldrá un vapor peor que en yellowstone..!
;)

g hernandez merece el llamado a la seleccion, el torneo pasado fue el mejor del junior y en este va por el estilo,

Si ya no viene Muriel lo mas lógico es que llamen a G10..!
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jeje acabo de leer un hincha del Junior diciendo que al mismísimo Junior le dio duro jugar ayer a esa hora y que era todo un crimen. ¿Qué va a ser de la Selección entonces? Ya me preocupé.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje acabo de leer un hincha del Junior diciendo que al mismísimo Junior le dio duro jugar ayer a esa hora y que era todo un crimen. ¿Qué va a ser de la Selección entonces? Ya me preocupé.

sí en barranquilla esta haciendo el mismo calor que en cartagena, que se agarren los 22 jugadores por que van a chupar un sol ni el hpta y la humedad se los va a comer vivos, sí estamos llorando los que estamos en la casa por el calor ahora imagínese corriendo a las 3 de la tarde.

como dicen por allí, suerte es que les deseo :p
 
Acá estoy en mi oficina, con aire acondicionado, apenas uno va al baño (fuera del aire) ya se le quitan las ganas y toca devolverse..!!
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me gustaria que llamaran a Bacca, claro que G10 tambien se lo merece.

El calor en Barranquilla esta insoportable, pobres Colombianos y Uruguayos
 
Que no llamen a nadie más, primera vez que un técnico le da por llamar 27 jugadores, y aún así seguimos pidiendo jugadores.

Sensación térmica en Quilla de 40ºc, ah bueno.
 
no que vaina pa hpta aca esta haciendo mucho calor mucho no me imagino en quilla, esos manes van a terminar vueltos damier, los colombianos se cansan primero...

attachment.php


Real Feel 48:p
 

Archivos adjuntos

  • wheater.jpg
    wheater.jpg
    51.7 KB · Visitas: 209
En el noticiero del medio día dijeron que Pekerman no va a traer a nigun otro jugador en reemplazo de Muriel.
 
25 lucas a que los colombianos se cansan primero que los uruguayos por culpa del clima. (No se vale contar a James que tiene 3 pulmones.)
 
25 lucas a que los colombianos se cansan primero que los uruguayos por culpa del clima. (No se vale contar a James que tiene 3 pulmones.)

De acuerdo muy riesgoso abusar del calor de killa y el problema es q vuelven a jugar la otra semana contra chile. Ojala no suceda nada x q hay equipo pa lucharla parceros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
25 lucas a que los colombianos se cansan primero que los uruguayos por culpa del clima. (No se vale contar a James que tiene 3 pulmones.)

Completamente de acuerdo sin colocar los 25 lucas...... Colombia va a terminar pidiendo tiempo y van a llegar muy cansados a Chile :S

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Lo ideal sería ue nosotros tocaramos el baloncito mientras los rivales corren. Pero como eso no se ha visto en la selección a menos que juguemos ante Bolivia, las probabilidades de que eso ocurra son mas que remotas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo ideal sería ue nosotros tocaramos el baloncito mientras los rivales corren. Pero como eso no se ha visto en la selección a menos que juguemos ante Bolivia, las probabilidades de que eso ocurra son mas que remotas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Si tan solo la selección fuese capaz de poner 4 o 5 pases seguidos yo seria feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas