[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estimados, ayer hubo sensación térmica de 42°C, hoy a las 4:35AM (me levanto a trotar) había 36°C... increible.. pero mas increible aún es que acaba de llover fuerte pero con un sol tremendo..!!
:s
 
Estimados, ayer hubo sensación térmica de 42°C, hoy a las 4:35AM (me levanto a trotar) había 36°C... increible.. pero mas increible aún es que acaba de llover fuerte pero con un sol tremendo..!!
:s

Estoy en un 8vo piso y casi no hay brisa, pobres futbolistas :S
 
para lo del clima no hay problema por la parte de fisiología nos dice que con 72horas el cuerpo esta aclimatado. así que de ese cuento no como mas, ya si hablamos de como entrenan si no puedo hablar pues no estoy cerca para ver el tiempo de entrenamiento y si va mas enfocado a la parte física o táctica.
 
Acá es fresco.. en Cartagena es peor.. y el cabo de la vela es terrible..!!
En vez de aire hay vapor :muerto:
:alien:

Momento, seguro de eso? Yo siempre he sabido que la Guajira es la zona con menos humedad de Colombia y la de mayor humedad es la Amazonía, por lo general las zonas a los lados de selva y de los ríos (Bquilla). ¿Me engañaron el colegio? :p
 
nunca vengan a Montería :p

acá el calor es el mismo pero no pega ni una brisa. la humedad por el río se siente y bastante. aunque eso se aplaca con una caja de frías xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para lo del clima no hay problema por la parte de fisiología nos dice que con 72horas el cuerpo esta aclimatado. así que de ese cuento no como mas, ya si hablamos de como entrenan si no puedo hablar pues no estoy cerca para ver el tiempo de entrenamiento y si va mas enfocado a la parte física o táctica.

aclimatarse es una cosa, pero estar a tope (como realmente se necesita) mínimo un mes, sí a los de aquí nos da duro y hemos vivido muchos años con este calor ahora imagínese ellos que vienen de Europa.

ya veremos como al minuto 70 todos andan pidiendo tiempo y liquido por que el calor los tiene fulminados, espero que se cansen primero los de uruguay sino pailas :s

PD: caliente en la costa plato magdalena y mompox, esa ****************** es invivible, quieres solamente andar en bolas por el hpta calor y humedad que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Momento, seguro de eso? Yo siempre he sabido que la Guajira es la zona con menos humedad de Colombia y la de mayor humedad es la Amazonía. ¿Me engañaron el colegio? :p

Kali, nunca he ido a la guajira, trabajo en una empresa del sector petrolero (hace 12 años) y tenemos plantas y estaciones de extracción en la guajira, obviamente ingenieros y operadores que viajan de forma constante al campo y según ellos comentan la cosa en la guajira es terrible, la humedad es asotadora... tocará algún día ir y comprobarlo pero según los comentarios a traves de los años.. prefiero no comprobar nada.. jajajaja
;)
 
aclimatarse es una cosa, pero estar a tope (como realmente se necesita) mínimo un mes, sí a los de aquí nos da duro y hemos vivido muchos años con este calor ahora imagínese ellos que vienen de Europa.

ya veremos como al minuto 70 todos andan pidiendo tiempo y liquido por que el calor los tiene fulminados, espero que se cansen primero los de uruguay sino pailas :s

PD: caliente en la costa plato magdalena y mompox, esa ****************** es invivible, quieres solamente andar en bolas por el hpta calor y humedad que hace.

Plato es terrible.. pero fundación..? (alias fundición) creo que es la puerta al purgatorio..!!
:muerto:
 
aclimatarse es una cosa, pero estar a tope (como realmente se necesita) mínimo un mes, sí a los de aquí nos da duro y hemos vivido muchos años con este calor ahora imagínese ellos que vienen de Europa.

ya veremos como al minuto 70 todos andan pidiendo tiempo y liquido por que el calor los tiene fulminados, espero que se cansen primero los de uruguay sino pailas :s

PD: caliente en la costa plato magdalena y mompox, esa ****************** es invivible, quieres solamente andar en bolas por el hpta calor y humedad que hace.


para que un deportista pueda rendir normalmente como lo hace se debe consumir x o y alimentos , también incluyendo un modo hidratar, por que como tu lo dices van a tener una mayor perdida de liquido y aquí es donde es vital que la forma de hidratar se cambie a como se hace normalmente en otro tipo de clima, son deportistas de alto rendimiento y para que rindan normal la fisiología del ejercicio nos dice 72h para que el cuerpo logre aclimatarse y el resultado sea el mismo de cada 8 días en Europa o en Colombia.

esto solo es por la parte fisiología de un deportista de alto rendimiento.

ya que puede variar en estos casos en Europa en mi equipo solo me preocupo por x zona y en esta zona solo hago un recorrido de 10km, pero vengo a Colombia y me toca X zona y también la zona Y donde el recorrido es de 20km. no solo es esta una de las causas también tendríamos que ver como los preparan.
 
para que un deportista pueda rendir normalmente como lo hace se debe consumir x o y alimentos , también incluyendo un modo hidratar, por que como tu lo dices van a tener una mayor perdida de liquido y aquí es donde es vital que la forma de hidratar se cambie a como se hace normalmente en otro tipo de clima, son deportistas de alto rendimiento y para que rindan normal la fisiología del ejercicio nos dice 72h para que el cuerpo logre aclimatarse y el resultado sea el mismo de cada 8 días en Europa o en Colombia.

esto solo es por la parte fisiología de un deportista de alto rendimiento.

ya que puede variar en estos casos en Europa en mi equipo solo me preocupo por x zona y en esta zona solo hago un recorrido de 10km, pero vengo a Colombia y me toca X zona y también la zona Y donde el recorrido es de 20km. no solo es esta una de las causas también tendríamos que ver como los preparan.

digale eso a los que van a jugar en la Paz-Bolivia, si fuese tan facil no hubiese problema con la desicion de la plaza de la seleccion colombia :p:p

una cosa es acostumbrarse al clima y otra muy distinta dar todo el potencial en dicho clima.
 
digale eso a los que van a jugar en la Paz-Bolivia, si fuese tan facil no hubiese problema con la desicion de la plaza de la seleccion colombia :p:p

una cosa es acostumbrarse al clima y otra muy distinta dar todo el potencial en dicho clima.

yo le digo lo del clima si tu preparación es la adecuada no vas a tener problema, se lo digo con la experiencia de preparar un equipo, ya si hablamos con el problema de la plaza de la selección eso es donde mas plata nos den para esos lados vamos.

aquí los que mas sufrimos somos los hinchas por que vemos que pasan las cosas y que sabemos que se tendría que hacer, pero por cuestiones de dinero se hacen de otras maneras.

son muchos los factores que influyen para que no se tenga el rendimiento adecuado y eso empieza desde el utilero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
IMAGEN-12191936-2.jpg


no me imagino como sera en europa :D
 

Los últimos temas