[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
IMAGEN-12191936-2.jpg


no me imagino como sera en europa :D

S3jl6.gif


que orgullo :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pensé que yo era el único que le daba como vergueza esa imagen, unas culi******************s de esas pensando en sexo y los noticieros mostrandolo a todo el mundo, Colombia como te quiero!.

Yo estoy de acuerdo con Latxor sobre el clima, por más que uno se aclimate a las 72 horas no va a dar el 100% del rendimiento, uno en La Paz puede correr sin problemas jugando "aclimatado" por 50 minutos si mucho, de ahí en adelante le empieza a faltar el aire y eso es falta de entrenamiento en dicho clima, lo sé por experiencia también, yo estuve en esa ciudad.

El clima va a matar a los nuestros, me acuerdo tanto en un partido contra Chile que terminamos perdiendo al final porque el único que estaba corriendo hasta la muerte era Yepes y aún así nos lo empacaron, ya de ahí fué cuando fuimos dizque a golear a Paraguay pero Argentina y Uruguay hicieron su historía de siempre: Dejar a Colombia por fuera con un empate.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mi city está bipolar :p ayer 24 horas de "lluvía" pendeja y hoy tremendo sol :p

Ojalá llueva hasta las 12m el Viernes y después salga el chemo del solar plenamente y se tienen que morir primeros los charrúas...

A la final influye bastante pero esto no es de clima y no son ninguno aficionados los que van a jugar....

En Medellín Chile bailó a Colombia, en Bogotá siempre pierde la selección, aquí Argentina terminó corriendo mas que Colombia y contra Venezuela se corrieron los 90 pero Amaranto se tiró todo.....

La cuestión es de jugar bien, generar opciones y concretar rapidito.... el que pegue primero el Viernes pega 2 veces.

Macnelly no le debería afectar... James juega donde sea... Dorlan es incansable... Zuñiga y Armero la misma vaina, Sanchez también (aunque necesita a Guarín al lado porque estar de 6 solo en el metro te mueres con frío o con 100grados). Falcao solo necesita correr 3 veces y hacer 2 goles :p

2-0 mi marcador :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me gusta la probable alineacion con macnelly y teofilo, ahi estaria pelando el cobre pekerman, a ninguno de los 2 les alcanza pa jugar este partido
 
Posible alineación?

Que jugadores pondrían para ese partido en especial?

Mi equipo es este, aunque lo pongo en desorden:

Arquero: Ospina
Defensa: Zuñiga, Miñia, amaranto, y ?
doble 5 con sanchez y guarin
Macnelly, James, Jackson y Falcao.

Creo que es la mejor que se me ocurre, aunque podria salir Jackson y entrar Dorlan........No meto a Pedofilo, porque no lo veo asistiendo a Falcao para que Falcao los meta.......Cosa que no pasa con Jackson o incluso Dorlan.
 
a mi me parece que Teo asiste a Falcao mas que Dorlan y Jackson. lo que no me parece es que esté en el nivel para jugar en la selección, no por características sino por su presente.


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
mi equipo seria este, anote pues pekerman

OSPINA
CUADRADO-ZAPATA-PEREA-ARMERO
GUARIN-SANCHEZ-ZUÑIGA
QUINTERO-RODRIGUEZ
FALCAO

darwin es tremendo pasador, y una rareza en el futbol colombiano sabe centrar
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mi equipo seria este, anote pues pekerman

OSPINA
CUADRADO-ZAPATA-PEREA-ARMERO
GUARIN-SANCHEZ-ZUÑIGA
QUINTERO-RODRIGUEZ
FALCAO

darwin es tremendo pasador, y una rareza en el futbol colombiano sabe centrar

No me simpatiza Zúñiga por izquierda.

Si yo fuera el DT probaría un 3-5-2 :p.
 
no me gusta la probable alineacion con macnelly y teofilo, ahi estaria pelando el cobre pekerman, a ninguno de los 2 les alcanza pa jugar este partido

En lo de teofilo estoy de acuerdo, hay mejores jugadores para ir de titular... pero con macnelly quiero verlo jugando con falcao en punta, así sea un tiempo no más...

Y en cuanto a q teofilo no asistiría a falcao, tampoco estoy de acuerdo pq es un gran pasador, en lo q si estoy de acuerdo es con shotgun, su presente es lo q no le debería permitir siquiera ir de suplente...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas