[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Grupos del Suramericano Sub-20 Argentina 2013

Grupo A (sede: Mendoza)
Argentina
Paraguay
Chile
Colombia
Bolivia

Grupo B (sede: San Juan)
Brasil
Uruguay
Perú
Ecuador
Venezuela

Cronograma de partidos de Colombia

Paraguay vs. Colombia miércoles 9 de enero 2013
Chile vs. Colombia domingo 13 de enero 2013
Colombia vs. Bolivia martes 15 de enero 2013
Argentina vs. Colombia jueves 17 de enero de 2013
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nunca vengan a Montería :p

acá el calor es el mismo pero no pega ni una brisa. la humedad por el río se siente y bastante. aunque eso se aplaca con una caja de frías xD

He ahí la solución entonces... que el patrocinador se meta la mano al dril y colabore con unos petacos para el equipo y listo... santo remedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cambiaría a aguilar por sánchez.

Valdés es el que juega en la mls no?

ImageUploadedByTapatalk1346939326.110863.jpg

..
 
Pero se le conoce el nivel de juego aunque en el Villareal no le haya ido tan bien, lo de Valdez, pues la MLS no es lo más competitivo que digamos
 
Pero se le conoce el nivel de juego aunque en el Villareal no le haya ido tan bien, lo de Valdez, pues la MLS no es lo más competitivo que digamos

Si no lo han hecho debutar esta temporada debe ser por algo, no quisiera arriesgarme con un jugador que quizás no este del todo bien acondicionado todavía, Valdés por lo menos ha tenido continuidad por un tiempo y ha salido en el equipo all star de esa liga.

Pienso que Zapata es mejor jugador pero en las condiciones actuales no estaría para salir de titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo ayer le veía otra formación a un periodista en Twitter que me parecía mejor, ojalá sea esa. creo que era así:

----------------------Ospina------------------------

Zúñiga-----Amaranto-----Valdés------Armero

---------------------Sanchez------------------------

-------Guarín-------------------Rodríguez---------

---------------------Torres---------------------------

---------Darwin--------------------------------------
---------------------------Falcao---------------------
 
Y por supuesto yo tengo otra de otro periodista que se la dijo alguien desde el interior del entrenamiento, que asi jugaron ayer:

Ospina/Zuñiga-Perea-Valdés-Armero/Sanchez-Valencia-Guarín-James/Gio Moreno/Falcao 4-4-1-1

Pura especulación por todos lados, pero si hay cosas coincidentes, la defensa es igual en todas las que han dado.
 
y en Fox dieron otra con un solo delantero. con la misma linea de 4 atrás, Sanchez, Valencia y Guarín como trivote en el medio, Cuadrado y James bien abiertos por las Bandas y Falcao en punta. esa me gustaría para ir de visitante ante Chile, con un equipo que marque bastante y salga en sorpresa de contra.
 
Dorlan si está jugando bien? con todo y lo que odio a Teo el man viene con buen ritmo de competencia y es local en el metro.

Porque esa es la otra, hay que pensar en ganarle a Uruguay pero sin dejar de lado el partido en Santiago, yo prefiero totear a Teo mañana y que Dorlan juegue en Chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ojalá sea una broma :muerto:

Sanchez y Guarín suplentes? Aguilar titular?

Prefiero a Zapata de central.... y Dorlan por Teo.

Quintero está jugando de 9 en el Santos?

Mi titular:

Ospina

Zuñiga Perea Zapata Armero

Sanchez Guarin

Dorlan Torres James

Falcao


Quintero es un mediapunta que está haciendo muchos goles y poniendo varios pases. pero yo lo pondría para rematar el partido faltando 20. a encarar a esa defensa cansada y buscarse un penal o una jugada de peligro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo si quisiera ver a valencia de titular han sido años de expectativa
la mia

ospina

zuniga amaranto valdes armero
sanchez valencia
cuadrado rodriguez


falcao quintero