[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
lastima no le hubieran dado la oportunidad a Giovanny Hernandez que a mi parecer esta a un mejor nivel que Macnely en los que se ha visto en el FPC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno segun esto serian tres los que conocemos macnelly, ospina y falcao porque fijo va falcao, hasta amaranto,


lastima no le hubieran dado la oportunidad a Giovanny Hernandez que a mi parecer esta a un mejor nivel que Macnely en los que se ha visto en el FPC


con la convocatoria de g.moreno y teofilo da pie para tener una larga lista a considerar
 
Uruguay reconociendo el Metro.

proxy.jpg
 
ojalá mañana veamos goles, así nos toque aguantarnos las mariqueras del cantante del gol


min 0:50. barranquillero arrebatao jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
G. Hernández ya tuvo demasiadas oportunidades en la selección y no hizo mucho, claro que el equipo tampoco le ayudaba. En fin ya tiene su buena edad.
 
Marcelo Diaz es un jugador calidosísimo que juega en el Basilea Suizo. era como el Xavi de la U de Chile el año pasado. el man en juega muy bien. Aunque no es que vea mucho futbol español xD

Ese man terminó en esa liga tan mala? :muerto:

Supongo que no es tan tan bueno jeje estaría al menos en un liguita mejor...
 
el man si es bueno y bastante. era prácticamente el organizador del equipo. Fredy Montero es quizás el delantero mas calidoso que tenemos y juega en la MLS, Pino juega en Arabia. el hecho de irse a jugar al Basilea(que juega UCL la mayoría de veces) no lo hace malo, fue un equipo que puso la plata y listo. o a Ud Bacca se le hace malo por irse a la Liga Belga?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce a Suazo se lo acepto, pero a Alexis desde que llego al Barça le sobra ese apodo que le pusieron... Igual ninguno de los 2 le llega a Falcao a la rodilla...
 
la alineacion que dio refisal

ospina,
zuñiga-perea-valdes-armero
valencia-aguilar-james
torres
gutierrez-falcao

no me cabe en la cabeza que teo vaya a ser titular por encima de darwin o jackson, guarin se enfermo y por eso no va a jugar, quien va a marcar a armero
 
Pq Pekerman no habrá confirmado a James, que hay contra la dupla James +McNelly? :S Yo pensaba que los únicos fijos en la selección eran Falcao, Ospina y JAmes.
 

Los últimos temas