[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno será hacer la labor logística a ver si todavía alcanzo, parece que conseguí boleta, me preocupa es lo del carro, tengo que salir de clase corriendo pal estadio y no aguanto dejarlo parqueadero por acá todo lejos en la u :S
 
En las alineaciones tentativas en ninguna he visto a Carlos Sánchez de titular, en cambio he visto a Aguilar, Carlos está lesionado o es la simple rosca que Aguilar está por encima de él?

Gracias
 
exactamente. es como si uno es fan de un artista y el man saca un CD que es malo, uno no tiene derecho a quejarse ni hablar porque uno no aportó un peso pa la realización de ese albúm? lo mismo aplica para series de TV, películas, restaurantes, selección Colombia y todo a lo que uno consuma de ese producto(privado o público). obviamente no tenemos injerencia en el equipo y no podemos echar al jefe, así como tampoco podríamos sacar al manager o al bajista de dicho cantante, o al actor de dicha película, pero claro que podemos hablar y quejarnos, o dejar de verlos. igual que podemos dejar de comer una hamburguesa o seguir comiendola diciendo que no me gusta la salsa que le echan.
 
En las alineaciones tentativas en ninguna he visto a Carlos Sánchez de titular, en cambio he visto a Aguilar, Carlos está lesionado o es la simple rosca que Aguilar está por encima de él?

Gracias

Sanchez solo ha jugado 8 minutos con su equipo en lo que va de la temporada. Otro que llegó si nada de fútbol es Valencia, lleva como dos meses sin jugar. Esperar a ver con que va a salir Pekerman.
 
ese estadio si va a seguir asi la temperatura, van a ver el propio infierno 40 y mas seguro de temperatura, humedad bien alta casi 70%. agarrense :p
 
proxy.jpg
 
Por ahí leí en este foro que Sánchez había jugado como 8 mins nada más esta temporada... y en radio que no había jugado ni un solo minuto por estar negociando el contrato.


WTF??? entonces me lo soñé pateando un tiro libre que terminó en gol contra el Lyon? entró faltando como 20 mins y lo hizo bien aunque perdió el Valenciennes.
 
Es que muchos ignoran que la liga francesa comenzó antes, el alcanzó a jugar el primer partido antes de ser trasladado al Bolton donde no ha jugado casi.
 
Es que muchos ignoran que la liga francesa comenzó antes, el alcanzó a jugar el primer partido antes de ser trasladado al Bolton donde no ha jugado casi.


WTF??? Si ese partido fue el sábado pasado, Lyon 3 - Valenciennes 2, el segundo gol el 3-2 parte de un tiro libre pésimamente cobrado por Sánchez.
 

Los últimos temas