[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que ha sido el partido más contundente que he visto de estas eliminatorias de todas las selecciones, si Colombia sigue jugando asi y define un poquito más, definitivamente si se puede clasificar, esperamos que con este resultado se le meta miedo a Chile y suba la confianza de Colombia.

Vamos por la victoria en Chile!!!!!!
 
Que señor partido de McNelly, se mando un primer tiempo increíble.

Creo que ya no queda ninguna duda de cual debe ser la casa de la selección. Esos uruguayos estaban muertos.

Que no salgan los directivos a querer jugar en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ojala no se les suba en la cabeza esta victoria y continuen asi como jugaron hoy.....arriba colombia...!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
n_racing_de_avellaneda_teofilo_gutierrez-2943601.jpg

Mejor: TerminaTEOr
 
¿de qué carajos hablan si ganamos por el calor?

Esos resultados no cuentan para ilusionarse. Hubiera sido este resultado en Bogotá vaya y venga.
 
no empecemos con lo de la sede, Colombia puede jugar donde sea, si su preparación sea hace en la zona indica no se van a tener problemas, uruguay estaba en una zona similar y que paso cuando llegaron no estaba haciendo el calor que normalmente hace, por que se vieron cansados hoy se les quito la pelota y eso cansa en la altura, en donde sea pues si no tienes el balón tenes que ir a buscarlo.

por otro lado resaltar la visión de abel se le a criticado mucho pero los últimos partidos tantos en el superdepor como este en la selección esta jugando excelente.

edwin valencia prácticamente en silencio manejo muy bien su zona y creo 3 o 4 amarillas que no el arbitro no saco.
lo de macnelly es lo que el sabe hacer y se sintió con confianza tal cual como lo muestra sus pases.
 
Y los que criticaron a Pekerman y Abelito... Excelente partido de todos los jugadores!. Que delicia enamorarse como siempre de la selección para aterrizar mas adelante de barriga nuevamente. :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aguilar se le estara quitando la pierna fuerte? en la coruña juega de volante ofensivo , el creo siempre fue mas de eso que de marca, un volante mixto
 
David Ospina: No tuvo mucho trabajo y cuando le exigieron respondió. Fue prenda de seguridad en el arco. 6.
Camilo Zúñiga: Le puso el moño a la goleada colombiana con su tanto. Constante opción por derecha en la primera parte. Metió el centro del gol de Falcao. Excelente en la marca. 8.
Amaranto Perea: Lució poco, pero cumplió en marca frente a dos delanteros importantes como Forlán y Cavan. 7.
Calos Valdés: Muy seguro en los anticipos y en los balones aéreos. Serio y rendidor, brindó mucha seguridad al fondo colombiano. 7.
Pablo Armero: No se mostró tanto en el primer tiempo. En el segundo se animó, fue un constante ida y vuelta por su banda izquierda y también probó de media distancia. 6.
Edwin Valencia: Atento a los rebotes. Hizo su trabajo, quitó y entregó. Vital en el orden táctico, respaldó de manera brillante en los costados y fundamental en el balance del equipo. 7.
Abel Aguilar: Por él pasaron todos los balones, la fórmula de salida de Colombia. Fue el socio de todos y colaboró mucho en marca. 7.
James Rodríguez: No brilló en el primer tiempo, pero en el segundo apareció toda su magia para darle los dos pases de gol a ‘Teo’. 8.
Macnelly Torres: Mostró toda su clase a la hora de pasar y habilitar. Fue el eje y la pieza fundamental del juego ofensivo de los colombianos. 7.
Teófilo Gutiérrez: Tuvo su revancha y en lo suyo, el gol. Doblete en su tierra. En el primero definió entre las piernas del arquero Muslera, picó al vacío tras pase de James. En el segundo, recibió otra vez de Rodríguez y marcó de nuevo. 9.
Falcao García: Asestó el golpe más importante a los uruguayos, el gol que abrió la goleada sobre la ‘celeste’, a los dos minutos del encuentro. Tuvo mucha movilidad y arrastró la marca para las dos anotaciones de ‘Teo’. 8.
 
David Ospina: No tuvo mucho trabajo y cuando le exigieron respondió. Fue prenda de seguridad en el arco. 6.
Camilo Zúñiga: Le puso el moño a la goleada colombiana con su tanto. Constante opción por derecha en la primera parte. Metió el centro del gol de Falcao. Excelente en la marca. 8.
Amaranto Perea: Lució poco, pero cumplió en marca frente a dos delanteros importantes como Forlán y Cavan. 7.
Calos Valdés: Muy seguro en los anticipos y en los balones aéreos. Serio y rendidor, brindó mucha seguridad al fondo colombiano. 7.
Pablo Armero: No se mostró tanto en el primer tiempo. En el segundo se animó, fue un constante ida y vuelta por su banda izquierda y también probó de media distancia. 6.
Edwin Valencia: Atento a los rebotes. Hizo su trabajo, quitó y entregó. Vital en el orden táctico, respaldó de manera brillante en los costados y fundamental en el balance del equipo. 7.
Abel Aguilar: Por él pasaron todos los balones, la fórmula de salida de Colombia. Fue el socio de todos y colaboró mucho en marca. 7.
James Rodríguez: No brilló en el primer tiempo, pero en el segundo apareció toda su magia para darle los dos pases de gol a ‘Teo’. 8.
Macnelly Torres: Mostró toda su clase a la hora de pasar y habilitar. Fue el eje y la pieza fundamental del juego ofensivo de los colombianos. 7.
Teófilo Gutiérrez: Tuvo su revancha y en lo suyo, el gol. Doblete en su tierra. En el primero definió entre las piernas del arquero Muslera, picó al vacío tras pase de James. En el segundo, recibió otra vez de Rodríguez y marcó de nuevo. 9.
Falcao García: Asestó el golpe más importante a los uruguayos, el gol que abrió la goleada sobre la ‘celeste’, a los dos minutos del encuentro. Tuvo mucha movilidad y arrastró la marca para las dos anotaciones de ‘Teo’. 8.
Mucho para Amaranto... como siempre hizo las de él
 
Ese mandeli es mero pro jugando es vuelta


Saludos a laxtor que debe estar graduandose, ahí tienes el regalo!!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

compa gracias,atrasado pero nos enterábamos de los goles. XDD

hpta primer partido que me pierdo y juegan como los dioses, seré refisal?

algún resumen de casualidad??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas