[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
llegando del estadio a bañarme y a seguirla y encuentro la puerta del apto forzejeada y nos robaron de mala manera!!! mal paridos!!!! pero esta felicidad no me la quita nadie!!!!

Gracias federacion, pekerman por traer la seleccion a su casa!!

mas tarde les pongo fotos y videos del ambiente en el metro
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
vamos pistoleofilo siempre confie en ti (?)

99BEA4B59.jpg
 
a teo creo es normal, cuando empezo en racing metiendola, tenia 0 credibilidad, muy pocos le tenia esperanza despues de lo de turquia, aca algo parecido y la volvio a hacer,

sera que ese es el ambiente perfecto para que el hombre se desenvuelva?


lo que puso ole sobre teo

Teo Gutiérrez se lució en Colombia con dos goles en el 4-0 a Uruguay, se puso contento por jugar con su Selección y analizó: “Fuimos prácticos y tuvimos la pelota, creo que somos justos ganadores”. Hoy en Junior, sólo se dedica a jugar…

Sí, es el mismo, es ese jugador conflictivo con compañeros, con rivales, con árbitros. Sí, es el mismo, ese delantero capaz de definir con infinidad de recursos, letal en el área. Es Teo Gutiérrez, Dr. Jekyll y Mr. Hyde en versión cafetera. En versión colombiana, la que mejor le queda: el ex Racing fue la figura del 4-0 del equipo de Pekerman contra Uruguay.

Teo anotó dos goles y se subió a la euforia colectiva: "Es importante la Selección para mí, somos como una familia y me pone muy contento el triunfo". Tras robarle los flashes a Falcao, Gutiérrez también analizó las claves del partido: "Fuimos prácticos, tuvimos la pelota y creo que somos justos ganadores".

Atrás quedaron los tiempos de Racing y ahora, entrenando en su querido Junior y en su querida Barranquilla, Teo muestra su calidad en la selección de Pekerman. Mientras Mr. Hyde siga dormido, José puede disfrutar...
 
Si, el lo nombro en la entrevista que le hicieron los de caracol al terminar el partido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

como se contradicen los uruguayos, tabarez nego lo del calor y forlan afirmo que eso los mato

en la transmision muestran a forlan en una parte del segundo tiempo con las manos en la cintura y con una cara de muerto,

perea que fue compañero del hombre habia dicho que a el le afectaria el calor.......
 
Creo que es la ruta S1 (estando ya en la Joe Arroyo), la estación más cercana al estadio es la Joaquín Barrios Polo. Es mejor tener la tarjeta y recargar en una Olímpica u otro lado para evitar el filón hay en las mismas estaciones.

Igualmente donde veas el poco de gente con pinta de la Selección montandose, es esa ruta xD

Gracias por la ayuda.
Te comento que cuando llegué allá compré la tarjeta, la recargue con ida y vuelta (mi esposa y yo) y ya dentro le pregunté a un asistente y me dice "estas 8 filas van al estadio metropolitano, toma la que mas le gusta".. salian buses cada 1.3 minutos, todos llenos, buses amarillo azul y rojo.. una locura.. al llegar al metro toca caminar bastantico pero era una marea de unas 3 mil personas todas vestidas con la tricolor, parecia una coreografía de Michael Jackson, policias dándole prioridad mas a personas que a vehículos, ayer era lo contrario, las calles eran de gente y los pasos peatonales eran de autos..jejejeje
De regreso fue igual, fue del metro al cc americano en 26 minutos y por solo $1600.. firme..!!
=)

Pero el referente de la selección es Falcao, asi como de Argentina es Messi, o de Portugal Ronaldo, o de Francia Benzema.......

Asi la lista sigue y sigue, cada selección tiene a su jugador estrella, es inevitable no darle la responsabilidad a ese jugador, es allí donde se sabe quien es quien........y de que están hechos los grandes.

Te confundiste, la estrella de Francia es Frank Ribery y lo es hace ya varios años y pinta para otros tantos mas.. jeje
Lo digo solo por aclarar pues sigo a los gallos desde 1986.. jeje
;)

Alguien sabe como esta la temperatura en quilla?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estuvo así:
40°C en la grada, sensación de 45°C
42°C en la cancha, sensación de 46°C
El lado que mas recibió agua fue el de norte donde practicó y arrancó a jugar Uruguay, recibió agua la cancha desde la 1PM hasta 10m antes de empezar el partido.. que trampozos somos.. jajajaja
}]

Uruguay esta desconcertado......

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Faltando 45 minutos para el arranque salieron los 3 porteros de Uruguay a calentar, luego de 10 min mas o menos Muslera ya estaba muerto, haciendo jarras, manos a las rodillas, se subió la sudadera, se bañó en agua con hielo.. en fin.. podres Uruguayos..!
:perro:

Hemos tenido bastantes opciones pq se tienen dos delanteros, que arrastran marcas. Eso con un punta no rinde. Punto para Pekerman!

Cuando el balón está del otro lado (defensa Colombiana) los movimientos de Falcao y Teo son geniales, saben intercambiarse y Falca juega en fuera de lugar, los centrales enloquecen, luego Colombia al ataque Falcao corre muy rápido hacia adentro y Teo sigue en jugada de gol.. los de Uruguay no saben que hacer.. es terrible la inteligencia con que juegan estos dos.. y solo se nota en el estadio.. jejeje
:cool:

Que Abel Aguilar este jugando bien lo único que demuestra es el por qué nosotros no nos ganamos la vida dirigiendo equipos de fútbol.

Completamente cierto..!!
Se tragó la cancha enterita
:chino:

Que arrastre de marcas de Falcao

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Ese HP es un genio....!
:alien:

Se saca gusto Colombia!!!!! Toca y toca el balón!!! parece la década de los 90, que bonito ver jugar a Colombia así!!!

Y el Ole en la tribuna es genial..!
:barba:

Se lo merecía. Mostro Zúñiga!

Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk 2

Camilo le dió una sandunga a un Uruguayo, clases de salsa, todavía la tribuna está vibrando.. jajajaja
:cool:

Y los que criticaron a Pekerman y Abelito... Excelente partido de todos los jugadores!. Que delicia enamorarse como siempre de la selección para aterrizar mas adelante de barriga nuevamente. :p :p :p

Lo de Teo no sorprende, todos sabemos que es tremendo jugador, dentro de la cancha y haciendo su trabajo es de los mejores, ya su comportamiento y actitud es otra cosa.
De Pekerman tampoco sorprende por todo el recorrido que viene en su espalda.
Pero Aguilar..? ese SI me sorprendió, no solo ayer sino el último partido de liga donde jugó casi igual que ayer... gratísima sorpresa tener a Abel en ese nivel..!!
=)

no se donde leí también que Teo le agradeció en público al psicólogo. todos le agradecemos al psicólogo de Teo :p.

UY HP...!!
Por fin nos está haciendo caso..? será que eso ayudó a Teo a ser un jugador mejor en la cancha y mejor persona fuera de la cancha..? (algo de eso se escuchó en el estadio pero la verdad no creo en rumores)
Sinceramente me alegro mucho, recuperamos a un gran elemento.. bien por Teo..!!
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Alguien no sabe donde habrá un video en el que aparte de los goles se puedan ver las jugadas y llegadas... es que no he encontrado nada.
 
Que buena vibra la selección, jugadores en su mejor nivel, otros sorprendiendo, a los que les exigimos aparecen cuando deben hacerlo, vamos por buen camino
 
supongo que Pekerman ante Chile irá con una formación mas conservadora. acá en mi ignorancia diría que Sanchez juega por Mac y Cuadrado(o alguno de los otros velocistas en la derecha) por Teo para darle mas velocidad al equipo en la salida y contraatacar. no creo que salga con la artillería de ayer en Santiago. aunque si lo hace no me disgustaría. lo bueno es que Chile nos va a dar espacios
 

Los últimos temas