[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Frío..? eso era lo que había en Rusia (cancha de color blanco, balón fucsia, calentadores, pasamontañas, etc) cuando Falcao vacunó 2 veces a un equipo cuando aún estaba en el Porto.. este tipo sobrepasó hasta los límites climáticos, un verdadero grande de casta..!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es la primera vez que la seleccion rompe una racha. hace 9 años y un poco mas, Colombia rompió una racha de 33 partidos sin perder de la seleccion argentina. ganó precisamente en Barranquilla, 2 goles x 1.

 
Última edición por un moderador:
Obivio, pero después de jugar en ese infierno de Barranquilla, no se necesita ser un sabio para saber si un jugador de Colombia va preferir jugar iniciando la tarde o en la noche cuando el frio es muchísimo más intenso. Y al que dice que si el frío de la noche de Chile es peor que el invierno europeo, obvio que no. Igual el verano europeo puede ser peor al calor de Barranquilla y ??, De qué le sirvió éso, a los jugadores Uruguayos, donde la mayoría de jugadores juegan allá.
 
Igual el verano europeo puede ser peor al calor de Barranquilla y ??, De qué le sirvió éso, a los jugadores Uruguayos, donde la mayoría de jugadores juegan allá.

El verano europeo ni a palo es peor que el calor de Barranquilla, las temperaturas máximas de ciudades como Madrid o Roma son de 30°

Y si hablamos de lo que realmente fulmina que es la humedad... peor queda su comparación.

Las temperaturas altas de los países con estaciones no se comparan en nada con las del trópico. Que calienta harto en verano? Si, bastante, de hecho pa' uno que es de clima de montaña es peor, pero ni a palo es comparado con la temperatura que debieron sufrir en el metro ese día.
 
El verano europeo ni a palo es peor que el calor de Barranquilla, las temperaturas máximas de ciudades como Madrid o Roma son de 30°

Y si hablamos de lo que realmente fulmina que es la humedad... peor queda su comparación.

Creo que no leyó la parte donde digo "puede ser peor", no estoy afirmando que siempre sea así. En Europa se han registrado temperaturas cercanas o superiores a los 40°, más que todo en países mediterráneos como Francia, España, e Italia.

Y si hablamos de comparaciones desproporcionadas, es comparar el invierno Europeo, con el frÍo de la noche en Chile, sólo para menospreciar este último. Reitero Colombia viene de jugar hace menos de 4 días a 40°. Es obvio que para los jugadores colombianos es preferible jugar en estos momentos, en un clima de una tarde chilena que si bien no va a ser caluroso, va ser muchísimo menos frÍo, que el de la noche chilena.
 
Se han registrado esas temperaturas pero no hacen parte de la media y eso no significa que los jugadores alguna vez hayan jugado en ese clima porque no necesariamente esos registros de 40° fueron en días de partido.

Ud. hace una afirmación en la cual está presumiendo las preferencias de los jugadores, está usted seguro que ellos prefieren jugar en calor que en frio de noche? Si lo dice sólo porque jugaron el viernes en Barranquilla el solo hecho de subirse a un avión ya es mucho más frío del que hace en Barranquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ud. hace una afirmación en la cual está presumiendo las preferencias de los jugadores, está usted seguro que ellos prefieren jugar en calor que en frio de noche? Si lo dice sólo porque jugaron el viernes en Barranquilla el solo hecho de subirse a un avión ya es mucho más frío del que hace en Barranquilla.

Será porque hace más de 2 semanas están completamente adaptados al clima cálido?. Que por eso digo entre menos frío vaya a ser el clima en Chile, mejor para la condición actual de los jugadores, será por éso?.

Igual dejo hasta acá esta discusión, que se dió por responderle a la despropocionada compración que hizo usted, de un comentario mio:

http://www.laneros.com/4754474-post3919.html

Mas pendejo yo, que me pongo a refutarle éso xD.
 
El verano europeo ni a palo es peor que el calor de Barranquilla, las temperaturas máximas de ciudades como Madrid o Roma son de 30°

Y si hablamos de lo que realmente fulmina que es la humedad... peor queda su comparación.

Las temperaturas altas de los países con estaciones no se comparan en nada con las del trópico. Que calienta harto en verano? Si, bastante, de hecho pa' uno que es de clima de montaña es peor, pero ni a palo es comparado con la temperatura que debieron sufrir en el metro ese día.

Yo vivo en un país con 4 estaciones y créame que el verano que hace aquí no lo ve ni en Barranquilla.

Aquí no se necesita humedad para decir que estamos a 46 grados centígrados. Aquí en Adelaide es seco y cuando marca 40 centígrados, esa es la temperatura real. Como mencioné arriba, hemos tenido temperaturas de 46 grados donde el viento no refresca sino que quema.

En Chile por esta época están pasando a primavera por lo que no creo que el frío sea muy tenaz de noche, yo diría que las noches podrían estar entre 9 y 15 grados como aquí.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El verano europeo ni a palo es peor que el calor de Barranquilla, las temperaturas máximas de ciudades como Madrid o Roma son de 30°

Y si hablamos de lo que realmente fulmina que es la humedad... peor queda su comparación.

Las temperaturas altas de los países con estaciones no se comparan en nada con las del trópico. Que calienta harto en verano? Si, bastante, de hecho pa' uno que es de clima de montaña es peor, pero ni a palo es comparado con la temperatura que debieron sufrir en el metro ese día.

No sé cuantos veranos le han tocado en ciudades de 4 estaciones, pero en lo personal a mi los peores calores que me han tocado fueron en North Carolina y en New York, nunca había sentido nada similar en mi vida y he estado en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, algunas zonas de Córdoba y la verdad ni cerca de eso tan desesperante. Barcelona también me parecio caliente (no tanto), pero es un poco más obvio, es más se me pareció a Cartagena un poco.

Ahora lo del calor en realidad no es algo tan determinante en el rendimiento, el efecto del calor y la humeda en el cuerpo es la deshidratación, pero hay un muy buen capítulo de SportScience en el que comparan la performance de un atleta de alto rendimiento en condiciones normales y otra deshidratado y su performance no disminuye para nada... así que en gente entrenada normalmente no creo que eso del calor sea tan influtente y fuera de eso si se hidrata adecuadamente es menor.

En youtube está el capítulo.

ahí como por info del año pasado http://www.tutiempo.net

Madrid

Days of extreme historical values ​​in 2011
The highest temperature recorded was 40°C on August 20.
The lowest temperature recorded was -6°C on January 24.
The maximum wind speed recorded was 81.3 km/h on August 12.


Barranquilla


Days of extreme historical values ​​in 2011
The highest temperature recorded was 36°C on May 6.
The lowest temperature recorded was 20°C on June 20.
The maximum wind speed recorded was 72 km/h on April 1.
 
@velezfutbol
Ospina, Zúñiga,Perea, Yepes, Armero,Valencia, Aguilar,Torres, James, Teo y Falcao jugarían hoy.Equipo para tener el balón y con poca marca.
8:06 AM - 11 Sep 12 · Twitter for iPhone
 
Alguien sabe cual es la posible formación de Colombia?, ojalá no jueguemos a defendernos!!!

Recuerde que aquí no les gusta que se pregunte eso, porque según los ardidos, el fútbol es un negocio privado y a ellos no les tocó la tajada, entonces para que queremos saber la alineación.

Pd: Se ve que será un equipo ofensivo, solo esperemos que no nos claven por la poca marca, porque los chilenos tienen jugadores muy rápidos, además hay que pensar que Piscina Sanchez se puede tirar un buen Chapusón y el arbitro compra porque compra......
 
Recuerde que aquí no les gusta que se pregunte eso, porque según los ardidos, el fútbol es un negocio privado y a ellos no les tocó la tajada, entonces para que queremos saber la alineación.

Pd: Se ve que será un equipo ofensivo, solo esperemos que no nos claven por la poca marca, porque los chilenos tienen jugadores muy rápidos, además hay que pensar que Piscina Sanchez se puede tirar un buen Chapusón y el arbitro compra porque compra......

Lol, si hay que tener cuidado, ojalá sea un árbitro duro con eso y antes se gane una amarilla por tirarse, no como esa gono**** que pitó el partido anterior que casi no saca una amarilla.

Ahora Chile tiene jugadores muy rápidos y ofensivos, pero debido a eso también dejan muchos espacios, solo es cuestión de saberlos aprovechar.
 
Lol, si hay que tener cuidado, ojalá sea un árbitro duro con eso y antes se gane una amarilla por tirarse, no como esa gono**** que pitó el partido anterior que casi no saca una amarilla.

Ahora Chile tiene jugadores muy rápidos y ofensivos, pero debido a eso también dejan muchos espacios, solo es cuestión de saberlos aprovechar.

Es verdad, pero lo complicado es que ellos jugando a velocidad se conocen bien........Y Piscina Sanchez, como sea, es buen jugador y muy rápido, me preocupa un poco el tema de la marca en la media cancha......Esperemos que los muchachos estén concentrados y que no se dejen abrochar en los primeros minutos, porque creo que chile sale a acabar con ese asunto de una vez, rapidito para no sufrir despues.

Si yepes juega le tocará doble función, marcar a Piscina Sanchez, y cubrir a Amaranto para que no la ca....gue....
 
No sé cuantos veranos le han tocado en ciudades de 4 estaciones, pero en lo personal a mi los peores calores que me han tocado fueron en North Carolina y en New York, nunca había sentido nada similar en mi vida y he estado en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, algunas zonas de Córdoba y la verdad ni cerca de eso tan desesperante. Barcelona también me parecio caliente (no tanto), pero es un poco más obvio, es más se me pareció a Cartagena un poco.

Ahora lo del calor en realidad no es algo tan determinante en el rendimiento, el efecto del calor y la humeda en el cuerpo es la deshidratación, pero hay un muy buen capítulo de SportScience en el que comparan la performance de un atleta de alto rendimiento en condiciones normales y otra deshidratado y su performance no disminuye para nada... así que en gente entrenada normalmente no creo que eso del calor sea tan influtente y fuera de eso si se hidrata adecuadamente es menor.

En youtube está el capítulo.

ahí como por info del año pasado http://www.tutiempo.net

Madrid

Days of extreme historical values ​​in 2011
The highest temperature recorded was 40°C on August 20.
The lowest temperature recorded was -6°C on January 24.
The maximum wind speed recorded was 81.3 km/h on August 12.


Barranquilla


Days of extreme historical values ​​in 2011
The highest temperature recorded was 36°C on May 6.
The lowest temperature recorded was 20°C on June 20.
The maximum wind speed recorded was 72 km/h on April 1.

Creo que los datos están mal, ese mismo año 2011 hubo muchos días por encima de 42°C, estan registrados en los tw's a las emisoras y prensa local (emisora atlántico, el heraldo, movilidad).
;)
 
Creo que los datos están mal, ese mismo año 2011 hubo muchos días por encima de 42°C, estan registrados en los tw's a las emisoras y prensa local (emisora atlántico, el heraldo, movilidad).
;)

Esos datos deben estar promediados compadre. Si bien hubo 42 grados a las 2 de la tarde, seguro a las 5 ya eran 34 y a las 7 eran 30.

Lo cierto es que hay partes en USA en donde los bosques se incendian del calor seco que hay en el verano en ciertos lados. El dilema en Colombia es la deshidratación que produce la humedad.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo vivi en new yersey que es al pie de new york y en verdad el calor es infernal, y lo mismo el frio
incluso es mucho peor que el de florida.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas