[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El gran jugador de Paraguay era Cabañas y ya se sabe que paso, haedo no a vuelto al tener gran nivel y barrios se perdió en el futbol chino, el gran jugador hoy de Paraguay es el nacionalizado fabro el mismo que boto el penal con el Caldas

Muchos periodistas andan diciendo "recuperamos nuestra identidad", entonces me queda la duda esta es la identidad del futbol colombiano o es la nueva identidad que pekerman quiere imponer, recordando las selecciones del 93-99, la de hoy juega muy diferente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
http://www.futbolred.com/eliminator...o-es-un-avion-no-es-pekerman-opinion/12214505

"Pékerman es el hombre de acero en esta exitosa historieta de la Selección Colombia y por eso, con respeto, reconocimiento y aprecio, le hemos puesto 'Pekermán', con acento en la a, con acento del protagonista que nos ha multiplicado por millones la esperanza de llevarnos a Brasil, envueltos en su capa de sabiduría." :muerto: :muerto: :muerto:


¿Es esta la peor nota en la historia del periodismo deportivo en Colombia?
 
http://www.futbolred.com/eliminator...o-es-un-avion-no-es-pekerman-opinion/12214505

"Pékerman es el hombre de acero en esta exitosa historieta de la Selección Colombia y por eso, con respeto, reconocimiento y aprecio, le hemos puesto 'Pekermán', con acento en la a, con acento del protagonista que nos ha multiplicado por millones la esperanza de llevarnos a Brasil, envueltos en su capa de sabiduría." :muerto: :muerto: :muerto:


¿Es esta la peor nota en la historia del periodismo deportivo en Colombia?

No, es algo triunfalista y melosa, para ver notas realmente patéticas y mal hechas lo invito a que vea la sección de deportes de Caracol o RCN (cuando entrevistan a los vecinos de algún deportista, dicen mal o se inventan los apellidos de los jugadores de tennis, cometen errores garrafales como cambiar los técnicos de los equipos, etc.), eso sí, no me hago responsable de su salud mental...
 
Laneros atacada por Ivancho, no aguantó los goles de Teo, ni q hubieran sentado a Dorlan!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Dos grandes partidos para la historia, se nota la mano del técnico y la recuperación que va en ascenso. Nos queda ratificar todo esto de local con los cinco partidos que nos quedan en Barranquilla, empezando en un mes contra Paraguay y en Febrero contra Bolivia...
 
Andan como perdidos, pensé encontrar más comentarios sobre el partido y gran funcionamiento de la selección y de CT por aqui, pero no, esto ha estado muy solo, me imagino que el problema de servidor ha infuido pero es curiosos que comenten en otros topics y no en este.

Será que no les gusta algo en la selección?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer a eso de las 6pm y esta mañana paso

linea x linea se ve bien el equipo pero creo que a futuro preocupa los centrales ,porque yepes se ve que esta de salida. y eventualmente perea x la edad
 
Me parece que en esta clasificación al mundial, se puede ir con 24 o 25 puntos, de lo cuales tenemos 6 en casa contra paraguay y bolivia.

y quedarian 7 partidos para lograr 5 puntos..........No veo tan embolatada al ida a bailar Samba
 
Andan como perdidos, pensé encontrar más comentarios sobre el partido y gran funcionamiento de la selección y de CT por aqui, pero no, esto ha estado muy solo, me imagino que el problema de servidor ha infuido pero es curiosos que comenten en otros topics y no en este.

Será que no les gusta algo en la selección?

estaban esperando caida para liquidarla

:muerto::muerto::muerto:

ayer pekerman DIOS que man tan ***************
quede sorprendido con esos cambios
 
Cómo le cambió el discurso sobre Pékerman a Carlos Antonio Vélez con los dos triunfos y, sobre todo, la manera como jugó la selección. No es solo saber hacer los cambios (como el argentino ha demostrado), sino también saber motivar y convencer a sus jugadores.

Vamos a escuchar qué dice esta tarde Mejía en El Pulso.

Lo cierto es que de aquí en adelante (al menos hasta los dos partidos siguientes) les va a quedar más fregado seguir criticando a Pékerman porque no mantiene dando ruedas de prensa ni de amiguete con algunos periodistas.

Pékerman hace su trabajo hablando pausado y suave, no como unos técnicos de acá que creen que eso es a grito pelado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo esperaba un empate en Chile y seguir luchado clasificación en casa, pero veia eso si el triunfo un poco dificil por el tipo de rival y porque se jugaba de visitante.

Pekerman es un genio, le jugó a Chile con la presion de ser locales y los ahogó con una buena antisipacion y no los dejó pensar, lo bueno tambien es que los jugadores comprendieron como era la estrategia y ganaron bien....

Pd: Link para escuchar a Mejia esta tarde, o en que emisora es y a que hora?, quiero escuchar a ese pelagatos a ver que dice.....
 
A la selección le hacía falta la mentalidad argentina, los gauchos siempre están convencidos que son los mejores del mundo y ya por ejemplo, ayer en declaraciones de Amaranto, no se arrugó para responder algo así como que Colombia es un equipo grande a nivel mundial donde todos los rivales lo deben mirar con respeto, está bien que se tenga humildad, pero acá nos pasábamos era de pendejos pordebajeándonos en todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Cómo le cambió el discurso sobre Pékerman a Carlos Antonio Vélez con los dos triunfos y, sobre todo, la manera como jugó la selección. No es solo saber hacer los cambios (como el argentino ha demostrado), sino también saber motivar y convencer a sus jugadores.

Vamos a escuchar qué dice esta tarde Mejía en El Pulso.

Lo cierto es que de aquí en adelante (al menos hasta los dos partidos siguientes) les va a quedar más fregado seguir criticando a Pékerman porque no mantiene dando ruedas de prensa ni de amiguete con algunos periodistas.

Pékerman hace su trabajo hablando pausado y suave, no como unos técnicos de acá que creen que eso es a grito pelado.

Y lo peor fue que se la pasó diciendo todo el tiempo que sacara a Teo y metiera a Pabón!! como te parece Ivancho??? mucho bruto ese Mejía no?
 
ttbq1 y los demás, el usuario Ivancho fue baneado hace tiempo, así que por favor, a los usuarios se les llama por su nick o por su nombre, si no saben el nombre de tomenju, pues simple, se le llama tomenju y no más
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sera que vamos a ver a Tatu-Bola

mascota_576.jpg
 
Perdon Tomenju, me equivoqué, que pena.

Ahora si, Tomenju, como le parece al gordo Mejía diciendo que sacaran a Teo? para meter a Pabón? menos mal que nuestro técnico no es mejía!!
Perdonado, pero no lo vuelva a hacer.

Sobre su pregunta, lo que pasa es que es muy fácil opinar con el partido terminado. Ayer también había más de uno criticando que hubiera sacado a Yepes porque se podía arriesgar el empate por salir a buscar victoria. Las opiniones sobre cómo dirigió un técnico son a posteriori con el resultado ya definido. Así es muy fácil criticar tanto al técnico como al periodista que vio una cosa durante el partido, pero que no salió como él pensaba al término del mismo.

Como dice el dicho. Después de la guerra todos son generales.
 

Los últimos temas