[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
vengo acá a decir que Amaranto me cerró la jeta y fue el mejor jugador de Colombia, por lo menos en el primer tiempo(en el segundo el mejor fue Aldo Leao).

joda yo se que a mi no me creen pero donde me estaba viendo el partido le dije a la gente que el cambio era sacar a Yepes por Cuadrado y fui elogiado al final jajaja. aunque pues yo dije eso porque Chile tenía uno menos y Yepes tenía amarilla, era la primera opción a expulsar por compensación por parte del arbitro. nunca pensé que Pekerman hiciera eso, estoy completamente seguro que Bolillo o Lara no lo hubiesen hecho. Recuerdo un 0 a 0 en la Paz en donde Bolivia se quedó con uno menos y Pinto se aseguró atrás en vez de salir a buscarlo :s

Pekerman tiene algo y es que sabe leer los partidos, sabe improvisar y no le da miedo hacer los cambios rápido así se equivoque(que hasta ahora no ha pasado pero alguna vez le va a pasar y no hay que comerselo vivo cuando eso suceda), el man se atreve y no espera que falten 5 minutos para cambiar las cosas(como si le pasó a Leonel ante Venezuela y Argentina)

supuestamente fue yepes el que le pidio a pekerman que lo sacaran , igual yepes lo veo corto de distancia, o es la vejez o la suplencia ya no es el mismo, valencia bajo de central que ya lo ha hecho en fluminense pero eso es como un ''guiño'' de desconfianza hacia sus centrales de parte de pekerman

si ese si que a sido un talon de aquiles en eso gana pekerman hacer los cambios y tomo el riesgo o me llenan o consigo el objetivo, quizas anteriormente ya habia sucedido (lara en la eliminatoria pasada contra venezuela en venezuela que me acuerde) esa clase de riesgos, pero pekerman le a metido conviccion al equipo esa es la unica que se me ocurre :s
 
No creo que más hondo de lo que sentiste con los 3 pepinos que "el fracasado" te metió en los 2 partidos ;)

Para nada. Jamás he cuestionado las cualidades futbolísticas de Teófilo y el que haya hecho esos goles no quita que sea el indio maleducado y mala leche que ha demostrado ser en Turquía y, sobre todo, en Argentina y que siempre he criticado por eso. Que usted confunda las dos cosas es diferente. Definitivamente, glass dio en el punto con su comentario.
 
Para nada. Jamás he cuestionado las cualidades futbolísticas de Teófilo y el que haya hecho esos goles no quita que sea el indio maleducado y mala leche que ha demostrado ser en Turquía y, sobre todo, en Argentina y que siempre he criticado por eso. Que usted confunda las dos cosas es diferente. Definitivamente, glass dio en el punto con su comentario.

No señor, no trates ahora de ocultar el odio y resentimiento visceral que le has tenido a Teo Gutierrez. Muchos aqui le hemos reprochado (me incluyo) sus actuaciones e indisciplina, sin embargo tu odio (la verdad que creo que va más alla) te llevó a pedir veto en selección, tildarlo de fracasado y meterte con la persona de manera directa.
A glass se le acepta el comentario porque ha sido coherente siempe, como muchos aqui, pero en cambio a ti, Teofilo si te cayó la boca con su actuación y con sus goles, que es como los jugadores deben cayar a sus críticos.

Por cierto, a ti que te gustan tanto las estadísticas para pontificar tus argumentos, te dejo esta perla: Teo Gutierrez 5 partidos en eliminatorias, 325 mins, 4 goles, 2 asistencias, un gol cada 81 minutos.
 
ya veo venir una ola de dts extranjeros, en el fpc, el exito de pekerman le quita algo de credibilidad al dt colombiano me parece que se a quedado un poco rezagado respecto al progreso de los futbolistas........


bedoya dijo en el tiempo que la federacion esta percibiendo 500% mas ingresos hoy x hoy, ojala sepan usar esa platica en darle orden al futbol aficionado como se tenia pensado antes del mundial sub 20
 
ya veo venir una ola de dts extranjeros, en el fpc, el exito de pekerman le quita algo de credibilidad al dt colombiano me parece que se a quedado un poco rezagado respecto al progreso de los futbolistas........


bedoya dijo en el tiempo que la federacion esta percibiendo 500% mas ingresos hoy x hoy, ojala sepan usar esa platica en darle orden al futbol aficionado como se tenia pensado antes del mundial sub 20

Hermano, le juro que me robó el post! para ya iba, y es algo que venimos hablando desde hace rato, se necesita una renovación de DT en Colombia, no más cheches, no más quintabani, no más comesañas (Si, no más comesañas a no ser que sea para Junior, jejejej), no más Bolillos,....apoyemos gente nueva como Hernan Torres, como el del Pasto, como Gutierrez, que vienen con nuevas ideas, nuevos aires, tal vez necesiten un poco de capacitación por fuera, pero a lo bien ya esta bueno de ese carrusel de técnicos.

Lo otro es que llega uno de afuera y no lo dejan trabajar, se unen periodistas con dt desempleados para armarles mal ambiente y terminan fracasando y se van.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo nunca he leído que tomenju diga que Teo es un fracasado, es más, siempre ha dicho que es un jugadorazo y con una calidad impresionante, pero que como persona si le falta mucho, y creo que en eso, hasta la mayoría de junioristas deben estar de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Gio Moreno regresa a Nacional es porque fracasó en Racing, pero por jugar mal, no por ser grosero, irrespetuoso, inmaduro, peleón, mala leche, bruto, etc, como Teófilo. ¿Nota la diferencia?

Definitivamente, para verdades, el tiempo. Teófilo Gutiérrez es el futbolista colombiano que más embarradas ha hecho en el extranjero. Lo de hoy es el broche de cuero de una sarta de babosadas del tipo este, sin precedentes en la historia de nuestro futbol.

Y ojo que el asunto no para ahí. Se las canto desde hoy para salir a cobrar con razón una vez más: Si se queda por acá, el próximo semestre empezará a defecarla a nivel local también...y colombo seguirá sin la gallardía de reconocer que Teófilo lo hizo quedar como un zapato por defenderlo.

Yo nunca he leído que tomenju diga que Teo es un fracasado, es más, siempre ha dicho que es un jugadorazo y con una calidad impresionante, pero que como persona si le falta mucho, y creo que en eso, hasta la mayoría de junioristas deben estar de acuerdo

Eso de abogado del pobre si le queda como muy maluco....

Tomenju, usted si tiene gallardía?
 
Eso de abogado del pobre si le queda como muy maluco....

Tomenju, usted si tiene gallardía?

Abogado del pobre??? no pelao, vaya halándole al respetico, porque lo que digo es verdad, en ninguna parte veo que diga que es un mal jugador, ¿y que la defecó?, obvio, dejar tirados los equipos, pelear con sus compañeros, etc. eso es defecarla, pero no a nivel futbolístico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja ''ahora con licencia para matar :p'' para el que lo entienda.


barranquilla sera la sede para el proximo?
 
ya encontre la respuesta :-p

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aseguró que, el técnico de la Selección, José Pékerman, le manifestó que sería prudente realizar el partido por Eliminatorias ante Paraguay a disputarse el próximo mes de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, aunque la decisión no se ha dado a conocer ante la FIFA, lo más seguro es que se mantenga a la ciudad como sede.

Luego de reunirse, Luis Bedoya, Ramón Jesurún y la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, donde ajustaban detalles de cara al partido que se jugará entre Colombia y Uruguay en el mes de septiembre, se llegó a un posible acuerdo para mantener el estadio Roberto Meléndez por lo menos como sede de la Selección hasta fin de año, pues según manifestó Bedoya, la intención del cuerpo técnico es también jugar ante Paraguay en Barranquilla.

"Estamos ad portas de elegir la sede para el partido ante Paraguay, y la recomendación que hizo el cuerpo técnico es que sea Barranquilla" afirmó Bedoya.

La Federación tendrá 90 días antes del juego para manifestar ante FIFA un posible cambio de sede, en caso de ratificar a Barranquilla se informará seguramente antes del primer partido ante los uruguayos, donde Colombia retomará su participación camino al Mundial de Brasil 2014.
 
Abogado del pobre??? no pelao, vaya halándole al respetico, porque lo que digo es verdad, en ninguna parte veo que diga que es un mal jugador, ¿y que la defecó?, obvio, dejar tirados los equipos, pelear con sus compañeros, etc. eso es defecarla, pero no a nivel futbolístico

es que mi salida a cobrar con tomenju es muy clara rojox, el no necesita defensa suya para nada. Aqui somos esclavos de lo que escribimos, y más una persona como tomenju tan intransigente y cerrado a la banda, el cual no hizo sino hablar pestes del man hasta llegar a decir que debía ser vetado y nunca más convocado a una selección asi como hicieron con el bolillo, y además diciendole al resto de foristas que no teníamos ggallardía por defender a Teo.

Aqui creo que todos coincidimos en las condiciones del man, a pesar que muchos criticaron la convocatoria, y algunos (como yo) pedíamos que lo sacaran en el partido con Chile antes del gol, nunca hemos negado las condiciones del man, y creo que todos lo que más queremos por el bien de el, de su familia, de la selección es que el man vuelva a ser el tipo humilde de antes, en ves de estar pidiendo vetos huevo nadas simplemente porque le ardía que a su bolillito lo habían sac<ado de la selección como un perro por haberle pegado a a una mujer.

Este será mi último mensaje al respecto porque no me quiero llevar una banneada, pero dejé claro que aqui el que teo hizo quedar como un zapato fue otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Acá varios estuvimos en contra de Teo pues primero por su comportamiento y segundo por jugar en el medio local mientras otros en el exterior se destacaban más.

Lo cierto es que Teo a diferencia del partido que jugo contra Venezuela, se le vio más decisivo y engrano más con el equipo.

Muchos nos o pusimos a Perea y también nos callo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Acá varios estuvimos en contra de Teo pues primero por su comportamiento y segundo por jugar en el medio local mientras otros en el exterior se destacaban más.

Lo cierto es que Teo a diferencia del partido que jugo contra Venezuela, se le vio más decisivo y engrano más con el equipo.

Muchos nos o pusimos a Perea y también nos callo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y que me dice de Abelito, ese también nos calló y con creces. Es más, que mal que no pueda jugar contra Paraguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues lo de Abel no se, soy seguidor de Valencia cf y ese man se jugo un partidazo contra Valencia y presentia que llegaría bien... Y también se ve la mano de Pekerman.... Hasta Perea se volvió seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Abel Aguilar da la cara por Teófilo Gutiérrez

Aguilar defendió a Teófilo Gutiérrez, compañero suyo en el combinado nacional con fama de polémico. "Lo que se dice es lo contrario de lo que es. Es una excelente persona y un excelente compañero, en Colombia lo quieren mucho por las dos cosas", comentó, asegurando que el atacante ha tenido "muchas posibilidades" de salir de su país para jugar en Europa.