[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo si no le veo nada de malo salir a celebrar, para eso no jugaron semejante partido y ganaron? se c.uliaron a los Chilenos ahora iban a lo mismo con unas Chilenas xD
 
Es que por eso pregunto si es un chochal, porque por las palabras de Mondragón al final, parece que si y eso si es un problemononon para los cuchos casados, para Memín es un vacile :p
 
x experiencia propia se que algunos futbolistas hacen eso 2 expecificamente , uno jugo en america y quindio y el otro en nacional ,caldas, quindio, jajaj

me parece feo que los hayan cogido en esas, un poco de desprestigio a mi modo de ver

y por lo que se escucha, mondragon era la conciencia , y pareciera que esta regañando a dorlan mondragon o es al camarografo?
 
en la selección mexicana no suspendieron a unos jugadores por esos espectáculos?

en peru también andaban de joda y chaquetearon
en la chilena también andaban de joda y los suspendieron
 
Veo que a TOEI le dio pereza leer el artículo que puse, ahí dice qué hizo Mondragón.

La vaina es que supuestamente fueron 9 jugadores, solo que esos 3 estuvieron demalas :p
 
nada lo acabo de ver
que embalada se pegaron , y quieren implicar a falcao , no creo el estuvo en bogota atendiendo compromisos

alguno a de ser el cerebro en eso , y me parece que memin es victima o de mondragon o yepes jaja.........
 
Mientras vengan en octubre y claven a Paraguay, que vayan y claven a las que quieran también. El que anda como azarao es Farid que me imagino debe andar dándole explicaciones a la hembra en estos momentos. Lo digo por lo que le dijo al periodista jejeje

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mondragon la cago con ese comentario. Eso lo hacen muchos jugadores y no le veo problema mientras rindan en el equipo y no sean horarias previas a un partido. Que problemita se le viene a los que tienen mujer y/o hijos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Mondragon la cago con ese comentario. Eso lo hacen muchos jugadores y no le veo problema mientras rindan en el equipo y no sean horarias previas a un partido. Que problemita se le viene a los que tienen mujer y/o hijos.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

en eso tiene razon en europa estuvo implicado ribery, creo que a armero lo cogieron con una rumana.....
 

Los últimos temas