[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
12 Octubre Paraguay
16 Octubre descansa
22 de marzo en Quilla contra Bolivia.
26 de marzo en Venezuela.

Qué mamera esos días de los partidos. Me parece absurdo que a pesar que reúnen los equipos más de una semana, no juegan ni sábado ni domingo. No todos podemos dejar de trabajar en días laborales.
 
Qué mamera esos días de los partidos. Me parece absurdo que a pesar que reúnen los equipos más de una semana, no juegan ni sábado ni domingo. No todos podemos dejar de trabajar en días laborales.

En cambio aca en la Oficina, es fisicamente IMPOSIBLE trabajar a la vez que juega la seleccion, es imposible, asi se quiera trabajar porque no le guste el futbol o que se yo, con esa algarabia no se puede trabajar.
 
Si hay demanda hay oferta

enviado desde mi X26i - desde Tapatalk

Exacto...

Oye Colombo te vas Viernes a las 2pm pagas 50 - 100 y entras a Occidental si les fue bien a esas ratas..... no voy a decir que no revendan... pero esa joda son como 100 tipos con 10 boletas cada un0... mas 10 familiares cada uno... en fin se quedan con un buen porcentaje de la boletería los desgrasss...

Norte pagas 20mil - 30mil ....

Oriental 50 puntos y tas adentro.... la silla es numerada en Occid y oriental asi que busca una de sector 5 al 9 y vas bien :cool:

Junior Equidad 2010 pagué 20mil por 2 de Oriental llegando a las 5:00pm (si 20mil) :p y estaba en Oriental baja viendo mejor que un montón que la compraron revendida. Por mi que se pudran los revendedores :cool:
 
Exacto...

Oye Colombo te vas Viernes a las 2pm pagas 50 - 100 y entras a Occidental si les fue bien a esas ratas..... no voy a decir que no revendan... pero esa joda son como 100 tipos con 10 boletas cada un0... mas 10 familiares cada uno... en fin se quedan con un buen porcentaje de la boletería los desgrasss...

Norte pagas 20mil - 30mil ....

Oriental 50 puntos y tas adentro.... la silla es numerada en Occid y oriental asi que busca una de sector 5 al 9 y vas bien :cool:

Junior Equidad 2010 pagué 20mil por 2 de Oriental llegando a las 5:00pm (si 20mil) :p y estaba en Oriental baja viendo mejor que un montón que la compraron revendida. Por mi que se pudran los revendedores :cool:
mk pero me da miedo que me vendan una entrada bomba y quedo mas ardido xd

recuerdo contra Venezuela estaban enhuesados y las vendían a 5k
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mk pero me da miedo que me vendan una entrada bomba y quedo mas ardido xd

recuerdo contra Venezuela estaban enhuesados y las vendían a 5k

La porquería de Ossa dijo que colocarán 3 anillos de seguridad y desde el 1ro puedes identificar si la boleta está falsa.... tocará aplicar esa de irse faltando poco porque ni los locos van a pagar el doble o el triple por una boleta de esas.
 
La porquería de Ossa dijo que colocarán 3 anillos de seguridad y desde el 1ro puedes identificar si la boleta está falsa.... tocará aplicar esa de irse faltando poco porque ni los locos van a pagar el doble o el triple por una boleta de esas.

No entiendo porque porquería poner 3 anillos de seguridad e identificar boletas falsas, o sea que según entiendo sino es con boleta falsa no entras y te parece un robo que no te acepten la boleta falsa?

:muerto:

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
No entiendo porque porquería poner 3 anillos de seguridad e identificar boletas falsas, o sea que según entiendo sino es con boleta falsa no entras y te parece un robo que no te acepten la boleta falsa?

:muerto:

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk

La porquería es el señor Ossa :p no lo anillos de seguirdad que son excelentes.

Hay que leer bien :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Paraguay viene con 23 suplentes... viene con un "equipo fantasma"... nada de confiarse, pero también toca atenderlos con Falcao, James, Teo y compañía... hay que tratarlos como se merecen :p

Hay que ganar el 12 de Oct.
 

Los últimos temas