[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahí si la embarré. Es que iba a trolear y pensé que era el hilo de FPC.

Pero la pregunta de si sí puede entrar al país si es en serio. ¿o ese tema de la agresión en qué quedó?

pues la verdad compadre ni idea y si carlitos esta asi de tranquilo pues me imagino que ya arreglaron y si no pues debe atenerse a las consecuencias de su embarrada
 
Yo de la Liga Belga no sé nada, ¿será que viene en nivel como para sentar a Teo? yo la verdad convocados nuevos esperaba ver en la zona de recuperación, porque Abel Aguilar así cómo juega uno bien juega dos mal y si se apaga ¿a quien más tenemos en esa posición? porque Carlos Sanchez fue otro que se fue apagando.
 
Pues después de ver a nuestro flamante líder y mas campeón de Colombia supongo que la Belga esta a mejor nivel que el FPC, ademas que Bacca ya se esta codeando en Europe League, así que puede que este en mejores condiciones que Teofilo que apenas en su equipo el Junior esta retomando nivel
 
pues codeando tampoco, el primer equipo serio que les echaron le enterró 4 al Brujas. aún así, me gusta la convocatoria porque el man la viene metiendo y se fue de aquí haciendo goles a la lata. Por delanteros no hay de que quejarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues codeando tampoco, el primer equipo serio que les echaron le enterró 4 al Brujas. aún así, me gusta la convocatoria porque el man la viene metiendo y se fue de aquí haciendo goles a la lata. Por delanteros no hay de que quejarse.

La delantera de colombia es Falcao y cualquier otro...Teo no tiene el puesto asegurado, y hoy por hoy creo que Bacca es más que Teo, lo dije antes de uruguay y chile, y me sigo manteniendo en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo de Bacca se cerró hace rato, incluso para vacaciones estuvo por acá en pto Colombia sin problemas, no recuerdan que se fue de farra y se llevó tremendo regaño del DT del Brujas?
:S
Falcao y otro mas.. es cierto, pero Teo jugó y marcó 3 goles con la amarilla, eso ya le da un cierto "ajuste" en la titular, ahora.. Jackson está marcando y está claro y mas junto a James, lo poco que los he visto jugar en Porto es tun tun tun... Muriel era el mas firme de todos los "otro mas" pero se lesionó, Bacca anda de miel con el gol (y el delantero lider del Brujas lo tiene surtiendole) y eso es bueno para la selección, al que no veo nada bien es a Quintero, al menos no está tan "claro" como los otros nombrados.
Quien dijo que Sanchez está apagado? Carlitos está bien, con nivel alto y aporta muchisimo al equipo, al que siempre vi barro fue a Amaranto, en ese puesto si estamos graves..! :S
Peor aún que vimos a Franco como estaba de perdido con los suplentes de la B del Real Madrid... estamos es en la mala con la defensa.. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de Bacca se cerró hace rato, incluso para vacaciones estuvo por acá en pto Colombia sin problemas, no recuerdan que se fue de farra y se llevó tremendo regaño del DT del Brujas?
:S
Falcao y otro mas.. es cierto, pero Teo jugó y marcó 3 goles con la amarilla, eso ya le da un cierto "ajuste" en la titular, ahora.. Jackson está marcando y está claro y mas junto a James, lo poco que los he visto jugar en Porto es tun tun tun... Muriel era el mas firme de todos los "otro mas" pero se lesionó, Bacca anda de miel con el gol (y el delantero lider del Brujas lo tiene surtiendole) y eso es bueno para la selección, al que no veo nada bien es a Quintero, al menos no está tan "claro" como los otros nombrados.
Quien dijo que Sanchez está apagado? Carlitos está bien, con nivel alto y aporta muchisimo al equipo, al que siempre vi barro fue a Amaranto, en ese puesto si estamos graves..! :S
Peor aún que vimos a Franco como estaba de perdido con los suplentes de la B del Real Madrid... estamos es en la mala con la defensa.. :S

No he visto los partidos de Amaranto en su club, pero en la selección el último particularmente fue muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Archivos adjuntos

  • Col-Cam.jpg
    Col-Cam.jpg
    87.2 KB · Visitas: 69
Ese pelao Medina es tremendo central... calidosooo... hace ratooooo no veo uno así por Quilla y tampoco en selección. El otro que mencionan es una lenteja bien limitado... malo ese pelaoooo Franco.

Teo "se ganó" el puesto con los 2 partidos anteriores y Bacca será una excelente alternativa (pienso que por encima de Dorlan y Quintero lejos.... y a la par con Jackson). Delanteros de gran nivel es lo que hay... uno superdotado megacapo y otros excelentes :D
 
No he visto los partidos de Amaranto en su club, pero en la selección el último particularmente fue muy bueno

pues yo he visto noticias de fútbol mexicano y hablaban muy bien de el, decían algo como que desde que llego el cruz azul tenia la vaya menos vencida por ejemplo y pues en general cosas positivas, no vi nada malo de el :)

EDIT: por ahi encontre una imagen de eso, esta en facebook pal que tenga y la quiera ver https://www.facebook.com/photo.php?...85027774.24205.149597228408523&type=1&theater
 
BOLETAS CONTRA CAMERÚN

Puntos de Venta Barranquilla



Ossa y Asociados S.A.
Carrera 46 No. 79-46

Aeromundo
Carrera 48 # 76-10 Piso 2 Of. 7

Viajes Comerciales
Calle 34 # 43-110 Local B 203

Wilson Tour
Carrera 45 # 35-10

Estación De Servicio Altamira
Carrera 46 # 82-30

Estación de Servicio Los Laureles
Calle 92 No 49C - 258

Estación de servicio la felicidad
Carrera 46 no 48-11