[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Nadie sabe el límite de edad? los que llevan a sus hijos a ver al Millos, Nacional, Junior, América, etc..??
:S

Todo depende del tipo de partido, el domingo pasado en el Atanasio en Nacional-Envigado habían niños hasta de un año, como Envigado no tiene ninguna clase de hinchas, que problemas podía haber :p. Lo mismo puedo pensar para un partido de Colombia, no debería de haber alguna restricción, a menos que sea el súper partido y el súper lleno, pero creo que vos querés es ir al amistoso, no me imagino alguna prohibición.

Llame a Ossa y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Kaliche y Eduardo, tiene mucha lógica lo que dice Kaliche pero no me quiero arriesgar y por eso voy a llamar a Ossa.
Gracias
;)

EDIT:
Que lindo, Ossa tiene el teléfono cortado, parece que el contrato con la FCF no fue suficiente para pagar el recibo (3582256 acá en killa), tocó preguntar por TW a ver que cristiano tiene el dato seguro.
"Cual es el límite mínimo de edad para llevar niños al estadio? En clásico hay restricción? Si es amistoso? @EmisorAtlantico @ossayasociados"
:S

EDIT2:
Respuesta concreta, mensaje alto y claro:
"RT: @ossayasociados --> @TheSilvius @emisoratlantico de 5 años en adelante podrán ingresar los menores de edad con adulto responsable y boleta en la misma tribuna."
:cool:
 
fifa cometera jajaj, :]

ya veo caracol rcn , ppalmente caracol en el noticiero inflando ......refisal!
 
media


Tiempos sin ver bien ubicada a Colombia en ese pecueco ranking :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mentiraaaa jajaja pero mayor mentira la de grecia.... todavía hay gente que le come cuento a ese ranking pendejo :p
 
Boleticas compradas para el partido contra Camerun, por fin puedo llevar a mi hijo al estadio sin el temor que producen los hinchas de las barras... triste pero cierto.
:calma:
Me dicen en la taquilla que se ha movido la venta pero no mucho, imagino que iran como máximo que..3000 a 6000 personas..?
;)
 
Boleticas compradas para el partido contra Camerun, por fin puedo llevar a mi hijo al estadio sin el temor que producen los hinchas de las barras... triste pero cierto.
:calma:
Me dicen en la taquilla que se ha movido la venta pero no mucho, imagino que iran como máximo que..3000 a 6000 personas..?
;)

Vienen como 4 buses de África pal Metro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Boleticas compradas para el partido contra Camerun, por fin puedo llevar a mi hijo al estadio sin el temor que producen los hinchas de las barras... triste pero cierto.
:calma:
Me dicen en la taquilla que se ha movido la venta pero no mucho, imagino que iran como máximo que..3000 a 6000 personas..?
;)

El colmo si no van al menos 20.000.
 
eso va a depender mucho de quienes jueguen y de como quedemos ante Paraguay. Si le ganamos a los Paraguas se va a vender eso como pan caliente en los últimos 3 días
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuanto te salieron viejo silvio? Que día es el partido? Pa ver si le jalo jaja

Compré 5 boletas para Norte Alta, cada una a 18mil, todo por 90mil porque la promoción del descuento del 10% es hasta el sábado, ya desde el domingo las boletas de Norte y Sur salen en 20mil.
;)
 
CONVOCATORIA SELECCIÓN COLOMBIA DE MAYORES
ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
COPA MUNDIAL DE LA FIFA BRASIL 2014
COLOMBIA vs PARAGUAY (12/OCT/2012) - ELIMINATORIA
COLOMBIA vs CAMERÚN (16/OCT/2012) - AMISTOSO

1. MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA – MILÁN (ITA)
3. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
4. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
5. PABLO ARMERO – UDINESE (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. DORLAN PABÓN – PARMA (ITA)
8. JUAN FERNANDO QUINTERO - PESCARA (ITA)
9. DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
10. CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ – VALENCIENNES (FRA)
11. FALCAO GARCÍA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
12. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
13. JAMES RODRÍGUEZ – PORTO (POR)
14. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
15. CARLOS BACCA – BRUJAS (BEL)
16. AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
17. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
18. CARLOS DARWIN QUINTERO – SANTOS LAGUNA (MEX)
19. CARLOS VALDÉS – PHILADELPHIA UNION (USA)
20. EDWIN VALENCIA – FLUMINENSE (BRA)
21. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
22. TEÓFILO GUTIÉRREZ – ATLÉTICO JUNIOR (COL)
23. MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
24. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
25. GILBERTO GARCÍA – DEPORTIVO PASTO (COL)

Fuente: Link
 

Los últimos temas