[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
563943_10151115704513380_1692918168_n.jpg

416835_10151115669178380_862313214_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Valdés llegó y de una le quitó el puesto a Zapata, que estaba a la espera de la oportunidad por ausencia de alguno de los titulares.
 
Me preocupan dos cosas, el carácter explosivo de Teofilo y el mano mas rápida del arbitraje para amonestar, hablo de Sergio Pezzota.......Que tuvo a Teofilo en Argentina como hijo, cada vez que se veían le sacaba roja jajajaja.........

Esperemos que en estas instancias no juegue el juez a favor de argentina y nos dañe la opción de ser lideres de las eliminatorias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me preocupan dos cosas, el carácter explosivo de Teofilo y el mano mas rápida del arbitraje para amonestar, hablo de Sergio Pezzota.......Que tuvo a Teofilo en Argentina como hijo, cada vez que se veían le sacaba roja jajajaja.........

Esperemos que en estas instancias no juegue el juez a favor de argentina y nos dañe la opción de ser lideres de las eliminatorias.

De acuerdo. Que Teófilo se haga expulsar con Junior, pues vale..., pero que lo haga con la selección. :muerto:
 
Me preocupan dos cosas, el carácter explosivo de Teofilo y el mano mas rápida del arbitraje para amonestar, hablo de Sergio Pezzota.......Que tuvo a Teofilo en Argentina como hijo, cada vez que se veían le sacaba roja jajajaja.........

Esperemos que en estas instancias no juegue el juez a favor de argentina y nos dañe la opción de ser lideres de las eliminatorias.

De acuerdo. Que Teófilo se haga expulsar con Junior, pues vale..., pero que lo haga con la selección. :muerto:
 
McNelly jugarìa en otra posición distinta al partido pasado?, porque en el pasado fue netamente 10 o me pareció?
 
Valdés llegó y de una le quitó el puesto a Zapata, que estaba a la espera de la oportunidad por ausencia de alguno de los titulares.

Zapata se fue a España en donde jugó todo el tiempo de lateral derecho y en Milan le ha costado ser titular, depronto por la falta de ritmo Pekerman se decidió por Valdés

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Zapata se fue a España en donde jugó todo el tiempo de lateral derecho y en Milan le ha costado ser titular, depronto por la falta de ritmo Pekerman se decidió por Valdés

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

A eso súmele que hace como dos semanas lo expulsaron de un partido por imprudente.......

El negro es bueno, pero le falta, como decís vos, ritmo de juego.
 
Pekerman ya dijo que TEO iba a ser titular, al igual que Yepes, no ha confirmado nada mas

Rueda de prensa x Fox Sports
 

Los últimos temas