[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Zapata se fue a España en donde jugó todo el tiempo de lateral derecho y en Milan le ha costado ser titular, depronto por la falta de ritmo Pekerman se decidió por Valdés

Yo voy es a un comentario reiterativo de Iván Mejía en el sentido de que algo malo debe tener Zapata, porque siempre lo llaman, pero a la hora de ponerlo de titular, ni Pékerman, ni Leonel, ni bolillo, ni Lara han confiado en él.

Ajá y de Paraguay no hemos hablado, lo más importante es saber si mañana estará Larissa Riquelme en el estadio, qn sabe? :D :p

Ojalá muestre las...

mañana iremos con las medias blancas, la cabala de pekerman

Nos disfrazaremos de brazucas para asustar a los paraguas.
 
Contundente el mono, ni más ni menos...

Que mensaje tan directo, lo mandó a callar y que haga el trabajo...!!
:cool:

Ajá y de Paraguay no hemos hablado, lo más importante es saber si mañana estará Larissa Riquelme en el estadio, qn sabe? :D :p

Ella no estará pero si envió su reemplazo..!
A4xZfpACEAQt-jS.jpg:large


o esta otra
482957_457360764307085_550598584_n.jpg

:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
sobre zapata la verdad de lo que yo he visto en la seleccion como que no da seguridad, y hay como un clima de desconfianza de que no llena...........

es lindo que zapata y yepes esten en el milan x ser colombianos pero esa defensa en un coladero XD

yepes cuanto creen que le queda a gepeto? no creo pase de este año, la edad y la falta de continuidad le esta pasando factura, un gran señor , y excelente persona yepes pero creo sus dias en la seleccion estan contados.
 
INsisto Cuadrado (conocido como rulitos en el bajo mundo XD) le daría mas estabilidad a la parte ofensiva del equipo. Siento aveces que las salidas deberían ser un poco mas rápidas para que el equipo sea mas preciso al momento de concretar las jugadas en GOL.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
INsisto Cuadrado (conocido como rulitos en el bajo mundo XD) le daría mas estabilidad a la parte ofensiva del equipo. Siento aveces que las salidas deberían ser un poco mas rápidas para que el equipo sea mas preciso al momento de concretar las jugadas en GOL.

ademas en italia cuadrado juega de lateral derecho, en cambio zuñiga juega de volante por izquierda
 
muchachos a que hroas es al fin....transmision desde las 2:30...pero el partido???...para programarnos en el trabajo..jasjaja
 
2-0 Ganando el tricolor.

pdta: alguien pagó por ver el partido sin anuncios?, nuevas formas que se inventan de ganar dinero -.-
 
Gente a que horas recomiendan llegar al estadio? Llegar a las 2 no habrá problema con demoras en la fila? ... No recuerdo con Argentina a que hora llegué pero entre ya en los himnos pq la gente se estaba colando...

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
Gente a que horas recomiendan llegar al estadio? Llegar a las 2 no habrá problema con demoras en la fila? ... No recuerdo con Argentina a que hora llegué pero entre ya en los himnos pq la gente se estaba colando...

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk

Estimado, con Uruguay yo me fui a las 12:30PM y llegué a la 1PM, fue lo mejor porque encontré buenos lugares pero ya a las 2PM ese estadio no se entendía, no habia puestos buenos.
Que te recomiendo: llega de 1PM a 1:30PM, toma agua afuera del estadio, entra y busca los mejores lugares, antes de iniciar el partido consigue agua porque mientras jueguen es imposible moverse, también te recomiendo transmetro, es genial tanto de ida como de regreso, hay muchísima policia y hay muchísima organización tanto en transporte como en el estadio.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estimado, con Uruguay yo me fui a las 12:30PM y llegué a la 1PM, fue lo mejor porque encontré buenos lugares pero ya a las 2PM ese estadio no se entendía, no habia puestos buenos.
Que te recomiendo: llega de 1PM a 1:30PM, toma agua afuera del estadio, entra y busca los mejores lugares, antes de iniciar el partido consigue agua porque mientras jueguen es imposible moverse, también te recomiendo transmetro, es genial tanto de ida como de regreso, hay muchísima policia y hay muchísima organización tanto en transporte como en el estadio.
;)

Gracias compa! Tendré en cuenta el horario, contra Argentina también fue así el desorden aunque sea silletería numerada ps al final se forma el desorden y los de logística no hacen mucho -.- lo del transmetro si lo tenía claro :)

PD: Te cambio el agua por frías :'D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas