[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
sXUoE.jpg
 
XD estuvo bien la cuestión. Sin duda Transmetro se lució de nuevo y no demora uno ni 20 minutos en llegar al estadio (desde la estación de la Catedral que me subí). Eso si, llenisimos todos los buses pero bueno...

LLegué tipo 1.40 y a las 2 ya estaba dentro. Bien organizado las filas (al menos mientras entré). Único descache es ese cuento de no dejar ingresar con correa; ni que fuese un partido con gran cantidad de hinchas rivales y pueda haber disturbios, creo que si mucho habían 10 paraguayos :rolleyes:

El negocio es para la gente que 'cuida' las correas xD cobran 3mil pesos x correa y tenían de a 100 correas :huh: se hacen su Octubre

La verdad no te comenté lo de las correas porque dijiste que fuiste al de Argentina, al estadio no dejan entrar con correa a ningún partido, eso ya es ley
;)
pdt. bacano, las boletas llegan a nombre de uno en un sobre cellado, elegante..!!
:cool:
 
La verdad no te comenté lo de las correas porque dijiste que fuiste al de Argentina, al estadio no dejan entrar con correa a ningún partido, eso ya es ley
;)
pdt. bacano, las boletas llegan a nombre de uno en un sobre cellado, elegante..!!
:cool:

Si, yo entré al de Venezuela y Argentina con correa :S
Eso más bn es del policía que se quiera poner pesado. No es asunto de que se puedan tirar al campo las hebillas y herir a alguien; sino que yo con la correa puedo ahorcar a alguien :cansado::cansado::S:S Esta fue la justificación que me decía el policía.

PD: En el estadio en pantalla pasaron que niños de 10 años deben ir con su boleta y acompañados- Al fin en Ossa dijeron que desde 5 años pueden ingresar?
 
Parece que Pekerman va a enfrentar a Camerún con seriedad. Deben ir los titulares con los cambios ya anunciados por descanso.

Es que asi debe ser, porque sea un amistoso no significa que vamos a salir a perder, hay que ganarle a cualquier que se atraviese y a los equipos de menor categoría golearlos, yo creo que Pekerman es muy serio y lo ve asi, pero a veces los jugadores no le responden y por eso empatan contra el filial del atlético de madrid como un ejemplo
 
Si, yo entré al de Venezuela y Argentina con correa :S
Eso más bn es del policía que se quiera poner pesado. No es asunto de que se puedan tirar al campo las hebillas y herir a alguien; sino que yo con la correa puedo ahorcar a alguien :cansado::cansado::S:S Esta fue la justificación que me decía el policía.

PD: En el estadio en pantalla pasaron que niños de 10 años deben ir con su boleta y acompañados- Al fin en Ossa dijeron que desde 5 años pueden ingresar?

Si, y yo compré las 5 boletas de toda la familia incluyendo al niño de 6 años, como no me lo dejen entrar armo murga y lloro mucho
jajajajaja
:p

cuanta gente se estima ira a ese partido?

No te puedo dar cifras exactas ni estadísticas pero si te digo que hay filas para comprar, quizas vaya mucha gente pero no se llene el estadio, además es en semana y eso le quita personal que labora, fue dificil conseguir los permisos, siempre es un lio los permisos para ir al estadio.
:S

Es que asi debe ser, porque sea un amistoso no significa que vamos a salir a perder, hay que ganarle a cualquier que se atraviese y a los equipos de menor categoría golearlos, yo creo que Pekerman es muy serio y lo ve asi, pero a veces los jugadores no le responden y por eso empatan contra el filial del atlético de madrid como un ejemplo

Así lo hacían en los 90's, salian con todo y le ganaban a todos los amistosos, menos a Bayern y Fiorentina que fueron empates, el resto fueron victorias jugando MUY en serio
}]
 
Así lo hacían en los 90's, salian con todo y le ganaban a todos los amistosos, menos a Bayern y Fiorentina que fueron empates, el resto fueron victorias jugando MUY en serio
}]

Hay quienes creen que el aura de invencibilidad que tenía la selección en los amistosos previos a USA 94, es en parte responsable del resultado final en el torneo. Sobre todo esos partidos contra formaciones alternativas de clubes.
 

Los últimos temas