[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bah, ignorante es falta de conocimiento, que de grosero tiene esa palabra, seguramente utilizar "es que no sabes..." suena más diplomático y formal. Ignorancia por tratar de decir que era más duro ir a Cali que a otro país en Europa, ignorante al desconocer que un viaje a Cali solo demora eso y no hay que hacer escala en Bogotá, que sería lo realmente traumático.

Todo viaje tiene esos supuestos "traumatismos" que uds dicen, que lo quieran magnificar por que no quieren que la Selección salga de allá, así no asista mucho público, es otra cosa, y eso se les respeta, pero no vengan a inventar cuentos que es que es que que es que.

Le dije ignorante ya que el hombre también las tiró bailadas al decir que Pekerman si usa la cabeza, así que para uno que las tira bailadas otro que se las contesta al doble. OK?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que Cali hubiera sido perfecta, calor (por si no querían cambiar de clima) y la gente iría en más cantidad ya que hace rato no ven la Selección por allá y no tienen la sobre carga de partidos que tiene Bquilla actualmente (Viernes, martes y miércoles el Junior).

Exacto. A eso me refiero. Barranquilla tien los partidos oficiales y se acaban de gastar un buen billete el viernes. No creo que les llame mucho la atención un amistoso. En cambio, Cali o hasta el eje cafetero habrían garantizado mejor taquilla a Colfutbol.

offtopic
jajajajajajaja
ahora si lo comprobé, ya me lo habían dicho muchos por acá pero no podía creerlo, ahora si se quien es "tomenju", mejor me quedo callado, no sea que me vayan a dar mi baneada..!
:S
¿Y quién soy, según usted? Ojo pues con los apodos, que ya sabe que están prohibidos.
 
Esto es un partido de preparación en el que a Pekerman poco le va a importar si se llena el estadio o no, el quiere ver a su equipo suplente así los demás vean esto como negocio. Por eso el equipo no se mueve de ahí, la selección no es una orquesta o circo que viaja de una ciudad a otra divirtiendo a la gente, por lo menos eso creo yo que es lo que Pekerman siente. Va a jugar un partido de futbol, probar gente y sacar conclusiones tal como se jugó ante la 3ra del ATM a puerta cerrada sin ningún público. La única diferencia es que ahora aprovecharon pa venderle las boletas a la gente.

Me gusta que prueben a Soto de lateral izquierdo, hasta ahora Armero no tiene un suplente de garantías. Se nota que Pekerman no está perdiendo el tiempo.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Bah, ignorante es falta de conocimiento, que de grosero tiene esa palabra, seguramente utilizar "es que no sabes..." suena más diplomático y formal. Ignorancia por tratar de decir que era más duro ir a Cali que a otro país en Europa, ignorante al desconocer que un viaje a Cali solo demora eso y no hay que hacer escala en Bogotá, que sería lo realmente traumático.

Todo viaje tiene esos supuestos "traumatismos" que uds dicen, que lo quieran magnificar por que no quieren que la Selección salga de allá, así no asista mucho público, es otra cosa, y eso se les respeta, pero no vengan a inventar cuentos que es que es que que es que.

Le dije ignorante ya que el hombre también las tiró bailadas al decir que Pekerman si usa la cabeza, así que para uno que las tira bailadas otro que se las contesta al doble. OK?

En lo único en que estoy de acuerdo es que en otra ciudad sería bacano por aquello del show de tener la selección en un amistoso por allá.. digamos Pereira, Medellín, Cali, Armenia, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, etc, el resto de cosas si estoy de acuerdo que sacar a los tipos de acá solo para viajar con una fecha tan encima si resulta jodido, sería bueno que la fecha fuera el viernes o sábado para que no hubiera traumas.
;)

¿Y quién soy, según usted? Ojo pues con los apodos, que ya sabe que están prohibidos.

uy compa, nada de apodos, yo no hago lo que no quiero que hagan conmigo ni suelo ser tan estúpido para ponerle apodos a un desconocido, y tampoco lo digo "yo", a mi me dijeron como unos 15 laneros que usted era otro tipo, yo la verdad no lo creo (me parece muy acertada la política de expulsiones y accesos de laneros y bien usada por los moderadores de laneros) pero sus comentarios y actitudes lo confirman, no soy bueno detectando como para darme cuenta de eso, por eso otros laneros lo supieron antes que yo, igual solo me causó gracia, eso es todo.
Saludos y suerte
=)

es una lastima que no vaya mucha gente a ese partido, supongo que los federados lo tenian en mente

Me diran "ignorante" pero todavía no recuerdo un solo amistoso en tierra Colombiana donde el estadio se llenara
:S
 
Qué risa la Selección de Camerún que trajeron para esa recocha, hoy estaban entrevistando al asistente técnico de Camerún en Noticias Uno, y al fondo estaban los grones meando como si nada.

Me acuerdo tanto de la Selección Nigeria que trajeron por allá en los noventa a jugar también un amistoso que resultaron un rejuntado de pelaos amateur, 18 años después nos metieron un tapao nuevamente los africanos xD.
 
Esta fue la alineación en la última práctica.

68493_10151122047593380_174397054_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haha en ese partido regalaron boletas fue épico el sobrecupo yo estuve ahí.

Enviado desde mi SGS2 dual boot usando AOKP ROM
 

Lo dicho.. soy ignorante.. estoy seguro que vi ese partido pero no recuerdo ese aforo tan teso (con todo y el error (la capacidad era de 65mil, pero....), igual para la época el partido firme fue contra Bolivia donde el coroncoro noqueó a 3 bolivianos en senda pelea que se armó casi al final
;)

Oiga, que equipazo ese contra Argentina... que equipazo..!!!
:cool:
 
Bah, ignorante es falta de conocimiento, que de grosero tiene esa palabra, seguramente utilizar "es que no sabes..." suena más diplomático y formal. Ignorancia por tratar de decir que era más duro ir a Cali que a otro país en Europa, ignorante al desconocer que un viaje a Cali solo demora eso y no hay que hacer escala en Bogotá, que sería lo realmente traumático.

Todo viaje tiene esos supuestos "traumatismos" que uds dicen, que lo quieran magnificar por que no quieren que la Selección salga de allá, así no asista mucho público, es otra cosa, y eso se les respeta, pero no vengan a inventar cuentos que es que es que que es que.

Le dije ignorante ya que el hombre también las tiró bailadas al decir que Pekerman si usa la cabeza, así que para uno que las tira bailadas otro que se las contesta al doble. OK?

Exacto. A eso me refiero. Barranquilla tien los partidos oficiales y se acaban de gastar un buen billete el viernes. No creo que les llame mucho la atención un amistoso. En cambio, Cali o hasta el eje cafetero habrían garantizado mejor taquilla a Colfutbol.


¿Y quién soy, según usted? Ojo pues con los apodos, que ya sabe que están prohibidos.

Al señor tomenju "le gusta" el comentario de kaliche donde dice que decirle ignorante a una persona no tiene nada de grosero, pero reclama al mismo tiempo que no pongan apodos... como dice el sr Nando, doble moral.

Me gustaría ver que pasaría si yo ahora le digo que el ignorante es usted porque opina sobre algo que al parecer no conoce (aunque dice que tiene familia quillera y ha venido a barranquilla y no lo digo por Europa porque no se si eso si lo conozca), como es el traslado del hotel al aeropuerto en Barranquilla, las esperas en el aeropuerto, los traslados desde rionegro y desde el bonilla hasta los lugares de concentración de esas ciudades no es cuestión de 1:35, eso se demora alrededor de 4-5 horas como te lo acabo de demostrar. ahora mover toda la logistica de la selección por solo un partido amistoso?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los de Quilla obvio no quieren que la seleccion salga de ahi, yo pienso que si jugaran en cualquier otra ciudad tendria mayor apoyo ya que no se tiene la oportunidad de ver ni los suplentes tan seguido.

Y si se viene un equipo como Camerun hasta por aca, porque no se puede mover la seleccion a una ciudad del mismo pais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
hay que tener diplomacia para decir las cosas asi como uno mismo lo hace, a mi tambien me a tocado esa agua sucia :S
solo que uno se hace el de la vista gorda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los de Quilla obvio no quieren que la seleccion salga de ahi, yo pienso que si jugaran en cualquier otra ciudad tendria mayor apoyo ya que no se tiene la oportunidad de ver ni los suplentes tan seguido.

Y si se viene un equipo como Camerun hasta por aca, porque no se puede mover la seleccion a una ciudad del mismo pais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me da igual

Solo buscamos lo mejor para el equipo.

Si la convocatoria fuera directamente y sólo para ese partido pueden jugar en el amazonas o san andres...

Enviado desde mi SGS2 dual boot usando AOKP ROM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas