[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
silvio jajaja deja el corazón a un lado, ya pasaron 14 años. :p:p:p:p

No llave, la del 98 no.. esa no.. la del 2006.. que fue mas épica porque eran una manada de vegetes que aplastaron a las estrellas del momento, ese mismo Francia donde el único malo era Barthez.. ese mismo team .. si ese.. jajajajajajaja
:cool:
 
Brasil es de los equipos que en los mundiales como mínimo llega a semifinales siempre para que vengan a decir que medirse con Brasil no es un examen de nivel? WTF?

Ya no quiero entrar a este foro nunca mas!

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
 
Que pasó en cierta copa américa?, Argentina favorita ganando a todos, Brasil pierde con México y jugando feo llega a la final, la prensa se los quiere comer, viene y le clava 3-0 a Argentina.

Dejando el tema a un lado, creo que es un buen momento jugar contra Brasil, y mas porque nuestros delanteros están que se anotan goles por partido y el equipo funciona perfecto.

Me atrevo a decir que si Colombia juega nuevamente con Argentina , no pierde como aquel partido aquí en Barranquilla.
 
Por el contrario, sin ser pesimista ni nada por el estilo, yo me atrevo a decir que Colombia pierde con Argentina, por el nivel superlativo de Mesi, y porque con Dimaria e Iguain tienen mucho desequilibrio, y eso sin contar al Cun, para mi es muy complicado ganarle a esta Argentina.

En cuanto al partido contra Brazil, si los jugadores que ellos tienen son de poca monta, entonces no se a que jugadores siguen ustedes: Neymar, Maicon, Kaka, Hulk, Alves........y siga contando muy buenos jugadores y de primer nivel.

Otra cosa es que en el amistoso los lleven, pero jugar contra esta selección siempre será un buen medidor para saber realmente como estamos.....

Me gustaría ver un partido Colombia- Holanda, Colombia-Rusia, Colombia- Alemania, Colombia- Francia....
 
Por el contrario, sin ser pesimista ni nada por el estilo, yo me atrevo a decir que Colombia pierde con Argentina, por el nivel superlativo de Mesi, y porque con Dimaria e Iguain tienen mucho desequilibrio, y eso sin contar al Cun, para mi es muy complicado ganarle a esta Argentina.

En cuanto al partido contra Brazil, si los jugadores que ellos tienen son de poca monta, entonces no se a que jugadores siguen ustedes: Neymar, Maicon, Kaka, Hulk, Alves........y siga contando muy buenos jugadores y de primer nivel.

Otra cosa es que en el amistoso los lleven, pero jugar contra esta selección siempre será un buen medidor para saber realmente como estamos.....

Me gustaría ver un partido Colombia- Holanda, Colombia-Rusia, Colombia- Alemania, Colombia- Francia....

naaa nene, sí los delanteros chilenos hubiesen estado finos argentina se lleva 3 adentro antes de la media hora, le llegaron por todos lados a ese esquema argentino, era un coladero.

y lo peor de chile fue no haber escalonado a messi, sí le das marcación 1 a 1 perdiste el año.

hoy argentina depende mas de messi que otra cosa, el día que no este no le veo poder a esa selección a pesar de los nombre que tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pues ojala sigan en esa tonica de partidos, con buenos rivales, un par europeos el otro año no estaria nada mal , claro de los buenos
 
naaa nene, sí los delanteros chilenos hubiesen estado finos argentina se lleva 3 adentro antes de la media hora, le llegaron por todos lados a ese esquema argentino, era un coladero.

y lo peor de chile fue no haber escalonado a messi, sí le das marcación 1 a 1 perdiste el año.

hoy argentina depende mas de messi que otra cosa, el día que no este no le veo poder a esa selección a pesar de los nombre que tienen.

Eso es lo bueno del futbol, cada quien lo ve desde diferentes ópticas, pero pregunto algo, Si es tan obvio marcar escalonadamente a Messi en los partidos , ¿ porque igual se comen los goles del man?........Además, partir de un supuesto como "si los delanteros de chile hubiesen estado finos", creo que no aplica, los partidos entre Colombia y Argentina siempre han sido especiales y con un condimento especial........Esperemos al partido y veremos quien tiene razón, puede que Pekerman nos de la alegría de los tres puntos en Argentina.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es lo bueno del futbol, cada quien lo ve desde diferentes ópticas, pero pregunto algo, Si es tan obvio marcar escalonadamente a Messi en los partidos , ¿ porque igual se comen los goles del man?........Además, partir de un supuesto como "si los delanteros de chile hubiesen estado finos", creo que no aplica, los partidos entre Colombia y Argentina siempre han sido especiales y con un condimento especial........Esperemos al partido y veremos quien tiene razón, puede que Pekerman nos de la alegría de los tres puntos en Argentina.......

Especiales solo para nosotros, para ellos es otro partido mas, recuerda cuales son los rivales naturales y de tradición de los Argentinos.
;)
 
Yo no le veo nada de especial a ese partido, son partidos duros, peleados, pero especiales? nah

De hecho Colombia no tiene partidos especiales, no tiene clásicos... Camerún y Rumania si acaso jeje
 
Especiales solo para nosotros, para ellos es otro partido mas, recuerda cuales son los rivales naturales y de tradición de los Argentinos.
;)

QUE QUE!

Ahora si te pasaste... No hay mayor orgullo para un argentino que ganarle a un brasileño y más que todo en Fútbol! :S :muerto:

desuscribiendome de este foro pero ya.
 
QUE QUE!

Ahora si te pasaste... No hay mayor orgullo para un argentino que ganarle a un brasileño y más que todo en Fútbol! :S :muerto:

desuscribiendome de este foro pero ya.

eso mismo está diciendo silvius, que los especiales para ellos son brasil entre otros y no nosotros como dicen por aquí :p
 
QUE QUE!

Ahora si te pasaste... No hay mayor orgullo para un argentino que ganarle a un brasileño y más que todo en Fútbol! :S :muerto:

desuscribiendome de este foro pero ya.

Parce, usted en que mundo vive? estamos hablando del partido de Colombia - Argentina por eliminatorias......Y usted hablando de Brazil..........Estas peor que Teo celebrando un gol anulado......jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que por eso, que Silvius disculpe ahí calidoso jajajaja pero es que eso que dijo que jugar con Brasil no era algo bueno ni de nivel para Colombia me dejo atrofiao :muerto:

Sigan sigan.
 
Que por eso, que Silvius disculpe ahí calidoso jajajaja pero es que eso que dijo que jugar con Brasil no era algo bueno ni de nivel para Colombia me dejo atrofiao :muerto:

Sigan sigan.

jajajajajaja........No viejo, quedo en fuera de lugar.......y amarilla por despistado.....
 
QUE QUE!

Ahora si te pasaste... No hay mayor orgullo para un argentino que ganarle a un brasileño y más que todo en Fútbol! :S :muerto:

desuscribiendome de este foro pero ya.

Que pasó llave? acá quien está hablando de Brasil..? jajajaja, eso te pasa por no leer bien..!
:p

Que por eso, que Silvius disculpe ahí calidoso jajajaja pero es que eso que dijo que jugar con Brasil no era algo bueno ni de nivel para Colombia me dejo atrofiao :muerto:

Sigan sigan.

Y tampoco dije eso.. jajajaja, ahora no pillas en contexto de las cosas? jajajaja
:p