[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
QUE QUE!

Ahora si te pasaste... No hay mayor orgullo para un argentino que ganarle a un brasileño y más que todo en Fútbol! :S :muerto:

desuscribiendome de este foro pero ya.

jajajajaja
Joda saguita como siempre alegrandonos, y eso de que mas perdido que Teo celebrando el gol si que me hizo reir :p:p:p:p:p
 
OffTopic:

Ya vieron la foto de James celebrando un Gol con el Porto de Portugal?

4166f374da0b541338a361c664197d20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le toco Saga editar el comentario a ver si superamos el bache.

Igual mucha hueva.

Bastian... de que tapus está hablando? esto no es twitter no venga a ***************ear acá.

eso mismo está diciendo silvius, que los especiales para ellos son brasil entre otros y no nosotros como dicen por aquí :p

me parece que se referia a colombia vs argentins

Parce, usted en que mundo vive? estamos hablando del partido de Colombia - Argentina por eliminatorias......Y usted hablando de Brazil..........Estas peor que Teo celebrando un gol anulado......jajajajaja

jajajajajaja........No viejo, quedo en fuera de lugar.......y amarilla por despistado.....

Tururu tutu

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Que pasó llave? acá quien está hablando de Brasil..? jajajaja, eso te pasa por no leer bien..!
:p



Y tampoco dije eso.. jajajaja, ahora no pillas en contexto de las cosas? jajajaja
:p

que que !

Te dejo al pelo la conversación por guasaaa :p

jajajajaja
Joda saguita como siempre alegrandonos, y eso de que mas perdido que Teo celebrando el gol si que me hizo reir :p:p:p:p:p


Jajajajaj

Gracias totales!
------------------------------------

Esa foto de James es mero montaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El partido contra Brasil es de alto nivel por donde se le mire. Esa gente hasta con suplentes es más que el resto. Si no que lo diga Argentina, a quienes el equipo B de Brasil clavó sin misericordia 3-0 en final de Copa América.

¿Bélgica? :p Tal vez cuando jugaban Ceulemans, Clisters, Claesen, Gerets, Pfaff y Sccifo. Hoy por hoy, son un cero a la izquierda.
 
El partido contra Brasil es de alto nivel por donde se le mire. Esa gente hasta con suplentes es más que el resto. Si no que lo diga Argentina, a quienes el equipo B de Brasil clavó sin misericordia 3-0 en final de Copa América.

¿Bélgica? :p Tal vez cuando jugaban Ceulemans, Clisters, Claesen, Gerets, Pfaff y Sccifo. Hoy por hoy, son un cero a la izquierda.

Ivanju ha visto jugar a Bélgica últimamente? Y a una de las nuevas figuras como Hazard?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Curtouis, kompany, Vermaelen, Vertonghen, Aiderwield, Fellaini, De Bruyne, Witsel, Defour, Mertens, Hazard, Lukaku.

Y algún otro que se me haya perdido xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ivanju ha visto jugar a Bélgica últimamente? Y a una de las nuevas figuras como Hazard?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Deje de ponerme apodos. Recuerde que eso está prohibido en Laneros.

Sobre el juego de Bélgica, pues hay que verlo ante equipos de peso, no ante rivales livianitos como Escocia o Macedonia.
 
Bélgica tiene un equipazo y eso no es secreto. Pero Brasil es Brasil, el papá histórico de los equipos de fútbol. Un amistoso ante Brasil siempre es enfrentar a un equipo de primer nivel en cualquier época y ante cualquier versión.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
A pesar de ser el Brasil menos mediático y llamativo de los últimos años, Brasil es Brasil y es una excelente prueba para Colombia, aunque también seria bueno probar mas adelante contra un Alemania, Holanda.
 
Por ahi me dijeron ( :S ) el dato oficial del aforo de Colombia - Camerún: 24700 espectadores.
Será cierto? yo no lo creo.. por ahi unos 18mil o 20mil pero 24mil no lo creo
;)
 
si es bueno , por supuesto encima con la conduccion de pekerman le va meter otra mentalidad al equipo, por lo menos de jugarle de tu a tu o hasta donde sea posible, ''brasil es brasil''.
 

Los últimos temas