[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
con que hagamos la mitad, con un rendimiento del 50% tenemos 28, más que suficientes.

Yo creo que las espectativas deben ya estar más altas, no con cuantos pasar si no cuantos cerrar de primeros.

Nos queda por delante la mejor Argentina de hace mucho tiempo, ese partido tenemos que pensar en ganarlo.
 
La mejor..... no se.... la mas efectiva (que al final de cuentas es lo que en realidad importa) y de buenas? con toda seguridad
 
Brasil con toda la pesada para el amistoso, los convocados:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional). EFE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como quien dice, Colombia debe poner también una nómina pesada para ese partido, Brasil le está poniendo toda la seriedad del caso a ese amistoso y el DT Menezes dice que para él es uno de los partidos más difíciles que va a afrontar su equipo...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como quien dice, Colombia debe poner también una nómina pesada para ese partido, Brasil le está poniendo toda la seriedad del caso a ese amistoso y el DT Menezes dice que para él es uno de los partidos más difíciles que va a afrontar su equipo...

Brasil le pone los titulares y la pesada a Colombia porque nos ven como un buen rival, pero que va... Brasil para nosotros no es competencia, no es preparación, no es un termómetro...

¿Así es que era?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"La selección que yo tenía era una selección que jugaba muy parecido, pero jugaba con tres delanteros" dijo 'Bolillo' Gómez #DeportesCaracol

jajajajaja
suena como al proceso de paz, el vocero guerrillo diciendo "no hemos secuestrado a nadie, no atentamos contra la población civil nunca"... les aprendieron a Bolillo..?
mejor que se dedique a rehabilitarce de golpear mujeres..!
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajajajaja
suena como al proceso de paz, el vocero guerrillo diciendo "no hemos secuestrado a nadie, no atentamos contra la población civil nunca"... les aprendieron a Bolillo..?
mejor que se dedique a rehabilitarce de golpear mujeres..!
:p

Pues.. De diferente manera pero Bolillo tambien ha atentado contra el pais xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brasil le pone los titulares y la pesada a Colombia porque nos ven como un buen rival, pero que va... Brasil para nosotros no es competencia, no es preparación, no es un termómetro...

¿Así es que era? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

ja ja Mejor la superpoderosa Bélgica.
 
http://golcaracol.com/seleccion-col...-seleccion-de-pekerman-muy-parecida-a-la-suya



topiclist4.gif


payaso mediático vaya a recogerse.
 

Los últimos temas