[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Debieron haber llevado a este mundial de futsal a los mismos jugadores del microfutbol. Otro gallo cantaría tal vez. Esto es tan poco serio como l boxeo, te tiene un montón de federaciones, organizaciones, consejos, etc.

Esa vaina está politizada. Según he leído, la selección de microfutbol se saca de los equipos de la Copa Postobón de Microfutbol http://www.copapostobonmicrofutbol.com/m/ mientras que la selección de este mundial que se está jugando, se saca de los equipos participantes en una Liga Argos Futsal http://fcf.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=2835&Itemid=5

Ahora, viendo jugar a los dos equipos, sobradamente es superior el de microfutbol. Solo hay que ver la calidad técnica de esos jugadores y compararla con la de los que juegan ahora este mundial, que considero un vulgar intento de FIFA para meter mano en un deporte que existe independientemente de ellos, aunque ya llevan varios años en el intento.

La fifa veto a todos los jugadores que están inscrito en la AMF( asociación mundial de fútbol de salón) porque ellos no quisieron ceder los derechos deportivos a la fifa, Jaime Arroyave no se les arrodillo y de ahí el veto.
 
La FIFA es la peor mafia de la historia... esos métodos de coacción ni Don Vito Corleone los tenía :p (menos lo de la cabeza del caballo que si es digno de la FIFA)
 
La fifa veto a todos los jugadores que están inscrito en la AMF( asociación mundial de fútbol de salón) porque ellos no quisieron ceder los derechos deportivos a la fifa, Jaime Arroyave no se les arrodillo y de ahí el veto.

si y por decirlo asi la otra es como la original, la de la fifa es joven pero pues tiene el glamour de ser ''fifa''...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun eso nos toco un calendario facil a los poderosos solo los vemos a ''la hora del te'' si llegamos alla pues.

La verdad no creo que puedan siquiera con Iran.. y si pasan imagino que los japonenes los aplastan.. en fin.
Siguiendo la normalidad veo que el anterior campeón mundial de micro (antes que Colombia los destronara) sigue en juego: Paraguay.. no se si son los mismos ahora en futsal, pero en micro...muchos manes para jugar bien en la vida..!!
=)

La fifa veto a todos los jugadores que están inscrito en la AMF( asociación mundial de fútbol de salón) porque ellos no quisieron ceder los derechos deportivos a la fifa, Jaime Arroyave no se les arrodillo y de ahí el veto.

ufff eso tumba lo que dije de Paraguay
:S

La FIFA es la peor mafia de la historia... esos métodos de coacción ni Don Vito Corleone los tenía :p (menos lo de la cabeza del caballo que si es digno de la FIFA)

No señor este título lo tiene la iglesia católica, ellos tienen el trono..!
:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El gobierno distrital se pasa por el forro a la iglesia católica. Ni siquiera el nacional... el distrital, pero ninguna nación es capaz de hacerle frente a la FIFA :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La fifa veto a todos los jugadores que están inscrito en la AMF( asociación mundial de fútbol de salón) porque ellos no quisieron ceder los derechos deportivos a la fifa, Jaime Arroyave no se les arrodillo y de ahí el veto.

No es raro que la FIFA haga cosas así. Tenaz.
 
Que diferencias hay entre micro y fútbol de salón?

Enviado desde mi flecha usando Tapatalk 2
basicamente el saque con el pie en las bandas y el balón es mas grande y un poco mas liviano, si han podido notar ahora en fútbol sala los pases son mas de profundidad como en fútbol.
Una anecdota un periodista diciendo en el partido contra salomon en el penal porque no le dio el puntazo, jejejeje el man acostumbrado al micro jejeje

Básicamente ninguna, solo una que otra regla.. pero desde el principio de los tiempos siempre fue MICRO y FUTBOL y ya.. ahora hay como 2000 ramas... que triste..!
:p


Silvius no desinformes :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
basicamente el saque con el pie en las bandas y el balón es mas grande y un poco mas liviano, si han podido notar ahora en fútbol sala los pases son mas de profundidad como en fútbol.
Una anecdota un periodista diciendo en el partido contra salomon en el penal porque no le dio el puntazo, jejejeje el man acostumbrado al micro jejeje

Silvius no desinformes :p:p:p

uy si.. pere y le digo mas: el saque del portero, los saques de banda, la salida del portero, el gol dentro del area y un largo etc.. han tenido mas variantes estas reglas en 10 años que el futbol en 100 años..!
:chino:
 
Una pregunta, como es posible que este deporte y el patinaje no sea olimpico? y despues uno vea unos deportes todos X, super exclusivos en las olimpiadas.
 
Plata seguramente.

Como es posible que BMX sea olimpico y patinaje de hielo si pero no patinaje de pista que es mucha mas viejo.

Cuando sea olimpicos dejaremos de ser potencia eso si
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy si.. pere y le digo mas: el saque del portero, los saques de banda, la salida del portero, el gol dentro del area y un largo etc.. han tenido mas variantes estas reglas en 10 años que el futbol en 100 años..!
:chino:

jeje si yo me acuerdo que en mi epoca de colegial tratabamos de jugar los campeonatos con las reglas oficiales y unas veces el gol dentro de la bomba valia otras veces no xD... que el portero podia salir ...luego que solo hasta mitad de cancha xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje si yo me acuerdo que en mi epoca de colegial tratabamos de jugar los campeonatos con las reglas oficiales y unas veces el gol dentro de la bomba valia otras veces no xD... que el portero podia salir ...luego que solo hasta mitad de cancha xD

Los laterales en 1993 eran normales (con los pies pegados al piso), pero luego en 2002 el balón debía picar antes que lo tomara el receptor del saque... terrible eso.
El saque del portero ha cambiado como 30 veces, la devolución al portero es terrible, hay que contar las veces y toda la vaina, antes era normal, sin las manos y ya, con las manos, etc etc etc
:muerto:
 
alguien aca jugo futillo? asi le llamabamos un balon mas pequeño y pesadito, las canchas tambien super pequeñas, y el balon no podia subir mas arriba de la cintura, se cobraba penal

jaja creo solo x aca :D
 
Deben ser lo mismo pero con nombre distinto. Igual que los guayos que en Perú son chimpunes y en Argentina son botines.
 

Los últimos temas