[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
alguien aca jugo futillo? asi le llamabamos un balon mas pequeño y pesadito, las canchas tambien super pequeñas, y el balon no podia subir mas arriba de la cintura, se cobraba penal

jaja creo solo x aca :D

Eso acá en killa se llama "bola e' trapo" y tiene muchas variantes, desde 2 piedras en medio de una calle hasta canchas metálicas con maya verde y calle pintada
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso acá en killa se llama "bola e' trapo" y tiene muchas variantes, desde 2 piedras en medio de una calle hasta canchas metálicas con maya verde y calle pintada
=)
Esas son las famosas BANQUITAS aca en bogota hacen campeonatos de estos, por ejemplo en mi cuadra hace varios años lo hacían pero de 3 jugadores en la época decembrina era una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
En Cartagena si no estoy mal se llama golito... pero es con balón de micro fútbol de los pequeñitos pesados

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
En Cartagena si no estoy mal se llama golito... pero es con balón de micro fútbol de los pequeñitos pesados

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Asi mismo se llama Golito, se juega con el balon de futsal y canchitas hechas en algunos casos de cajas de tomates que salen volando con cada gol. usted es de Cartagena toallin?

Desde mi S2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese arquero de la seleccion futsal si tapa mucho, si no fuera por el estaríamos ya perdiendo contra Irán :p

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Ganamos de arepa a Irán a punta de tapadotas del arquero y manejar el desespero de un rival que dominaba. Mejor dicho, ganamos a la italiana.:muerto:

Qué diferencia con el nivel de la Liga Postobón de Microfutbol y la selección campeona mundial.
 
Me necesitan?

2009-01-14_11a_323569.jpg
 
No sé, me pareció y sin saber de las normas del futsal que Colombia con un jugador más estaba metida en su arco, esa fue mi impresión, aunque los goles fueron calidosos, contragolpes eficaces, como dijeron arriba, a la italiana...
 
Asi mismo se llama Golito, se juega con el balon de futsal y canchitas hechas en algunos casos de cajas de tomates que salen volando con cada gol. usted es de Cartagena toallin?

Desde mi S2

Se juega con el balón de micro fútbol que no se que número es, pero es más pequeño y pesado que el del futsal



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7
 
esto paso en el suramericano, segun esto si pasamos la tendriamos durisima con una potencial llave de bra arg



semifinal colombia 0 argentina 5
Finals

17/9/2011
3/4 place game (live on Fox Sports)
14.00 Paraguay - Colombia 3-1 (1-0)

1/2 place game (live on Fox Sports)
16.00 Brazil - Argentina 5-1 (3-1)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas