[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Creo que no entendieron la pregunta, el pregunta es por cual de los dos torneos tiene mas nivel, no cual de las dos selecciones colombia tiene mas nivel. A mi modo de ver el mundial fifa tiene muchos mas nivel.
 
jajajajjaa eso sin contar que como la mitad de equipos en el torneo AMF eran invitados, o eran selecciones como Osetia del sur o seleccion de cataluña, ademas solo eran 16 equipos
 
por eso, un torneo que gane Colombia debe tener un nivel bajísimo.

no no no!

como dices eso, colombia a sido bueno en ese torneo, protagonista, finalista, no de hoy de hace un buen rato, antes de que el torneo de la fifa apareciera, epoca donde este torneo tenia mas valor que el de hoy , desvalorizado por los torneos fifa
 
A los que vieron el mundial AMF y este FIFA, cuál tiene mejor nivel en general?

Hablas del nivel del torneo..?
AMF como 1 millón de veces..!!!!
:alien:

no no no!

como dices eso, colombia a sido bueno en ese torneo, protagonista, finalista, no de hoy de hace un buen rato, antes de que el torneo de la fifa apareciera, epoca donde este torneo tenia mas valor que el de hoy , desvalorizado por los torneos fifa

Desde 1992 Colombia se volvió potencia mundial en microfutbol y nunca ha dejado de serlo.
Ya despues vinieron las 50000 variaciones inventadas pues ni modo, pero en escencia microfutbol Colombia es potencia todavía.
:barba:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La chapa FIFA deslumbra a mucha gente. ESo no quiere decir que este torneo sea de mejor nivel que el otro.

Que Colombia sea campeona del mundial de micro no indica que el torneo sea malo (qué ocurrencia :muerto:), sino que somos potencia mundial en ese deporte. Eso es claro. En el mundial AMF hemos ganado dos mundiales (en Colombia y Bolivia) y subcampeones en Paraguay y Argentina. Cuando jugamos finales fuera de Colombia, lo hicimos contra el local. http://www.amfutsal.com.py/amf/historial/

En este mundial FIFA, que es la primera vez que vamos y con un equipo totalmente diferente, ya estamos en semifinales. Que este equipo no juegue vistoso es otra cosa, pero que somos potencia mundial, sería necio ponerlo en duda.
 
Pero no estoy hablando de Colombia, sino del campeonato, para mi también es claro que la sele AMF es mucho mejor que esta.

En la actualidad es la FIFA, solo ahora.

¿cuál ganó Colombia? eso resuelve su pregunta.

por eso, un torneo que gane Colombia debe tener un nivel bajísimo.

Esta muy equivocado, es mejor callar cuando no se maneja el tema. ;)

Por algo fue que Camilo alias maradona (10 de selección Colombia), cuervo por nombrar algunos se cambiaron de F SALA a F salón por el alto nivel que se maneja (fueron selección Colombia en SALA), adicional vienen jugadores de otros países a aprender acá. Ahora los que no saben dirán que por supuesto por eso la AMF es mala " por algo vetaron a todos los jugadores porque para todos los conocedores (técnicos y jugadores de sala) COLOMBIA no tendría rival con los jugadores que tiene actualmente en F SALÓN, de ahi salio la frase que ellos son el BARCELONA de la AMF
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Claro porque aquí no se agrandan a los jugadores y nunca jamás se han caido en exageraciones del tipo "el Barcelona del AMF". Si a Juan Pablo Pino le decían Ronal-Pino jajaja.

Colombia es de lo más folcrórico. Eso no prueba que seamos potencia. Puede que el torneo de la FIFA no tenga mejor nivel, pero si tiene un aval más importante, al menos uno no ve partidos contra Osetia o el País Vasco.
 
Claro porque aquí no se agrandan a los jugadores y nunca jamás se han caido en exageraciones del tipo "el Barcelona del AMF". Si a Juan Pablo Pino le decían Ronal-Pino jajaja.

Colombia es de lo más folcrórico. Eso no prueba que seamos potencia. Puede que el torneo de la FIFA no tenga mejor nivel, pero si tiene un aval más importante, al menos uno no ve partidos contra Osetia o el País Vasco.

Hombre, pierda una. Claro que nuestro folclorismo no indica que seamos potencia. Lo indican los dos títulos mundiales, los dos subtítulos mundiales en AMF y esta semifinal en FIFA. ¿Le parece poco?
 
Somos potencia hasta q se vuelve deporte avalado. Como el patinaje. Cuando esa vaina sea olimpico la ganaran los chinos.

Como el bmx tb, somos potencia pero hasta q se vuelva mainstream


Tomenju
Diciendo pierda una

Ja

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro porque aquí no se agrandan a los jugadores y nunca jamás se han caido en exageraciones del tipo "el Barcelona del AMF". Si a Juan Pablo Pino le decían Ronal-Pino jajaja.

Colombia es de lo más folcrórico. Eso no prueba que seamos potencia. Puede que el torneo de la FIFA no tenga mejor nivel, pero si tiene un aval más importante, al menos uno no ve partidos contra Osetia o el País Vasco.
Lea antes de responder que por su afan de llevar la verdad la escritura le lleva una mala pasada ;)

1 Lo del barca lo dijeron en las eliminatorias previas al Mundial en el sudamericano (tecnicos y jugadores que no son de colombia) LEA. ARRIBA
2.LA FIFA tiene mas nivel ahora, LEA ARRIBA POR AMOR A CRISTO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, se está hablando de un tema que no admite discusión, como puede tener Fifa mas nivel que AMF si tiene pocos años de existir? además acá nadie está condicionando el nivel de Fifa porque este o no Colombia, quien allá visto los partidos de AMBAS divisiones puede darse cuenta que AMF sigue teniendo un nivel muy superior a Fifa, que Fifa tiene mas aval y mas nombre y mas billete..? obvio, pero eso no garantiza que suba el nivel, todavía le falta bastante para eso..!
Ver a las "potencias" del mundial Fifa: Rusia, Italia, España... no tienen nada que hacer ante Japón, Paraguay, Colombia de la "versión" AMF... la verdad quedé fue decepcionado esperando que la "potencia" Rusia mostrara al menos algo de lo visto el año pasado por Paraguay (AMF) que es un EQUIPAZO...!
De hecho todavía no he visto el primer equipo que deslumbre como los del torneo AMF, al menos aún no he visto a Brasil, tocará verlo, al menos ya a Falcao lo hemos visto muchas veces (en videos y uno que otro partido suelto) pero el resto de equipos nada de nada.
:cool:
 
Bueno, se está hablando de un tema que no admite discusión, como puede tener Fifa mas nivel que AMF si tiene pocos años de existir? además acá nadie está condicionando el nivel de Fifa porque este o no Colombia, quien allá visto los partidos de AMBAS divisiones puede darse cuenta que AMF sigue teniendo un nivel muy superior a Fifa, que Fifa tiene mas aval y mas nombre y mas billete..? obvio, pero eso no garantiza que suba el nivel, todavía le falta bastante para eso..!
Ver a las "potencias" del mundial Fifa: Rusia, Italia, España... no tienen nada que hacer ante Japón, Paraguay, Colombia de la "versión" AMF... la verdad quedé fue decepcionado esperando que la "potencia" Rusia mostrara al menos algo de lo visto el año pasado por Paraguay (AMF) que es un EQUIPAZO...!
De hecho todavía no he visto el primer equipo que deslumbre como los del torneo AMF, al menos aún no he visto a Brasil, tocará verlo, al menos ya a Falcao lo hemos visto muchas veces (en videos y uno que otro partido suelto) pero el resto de equipos nada de nada.
:cool:

Silvius yo personalmente vi a FAlcao en fusa contra santa fe (SALA) pero fue una lastima porque el baile que recibieron fue bravo, yo vi los 2 torneos y en promedio ahora es mejor el nivel de la FIFA porque son mas los equipos con buen nivel en cambio en la AMF son los de siempre COl, VEN, PARAG, si me entiende.
Se acordaran de mi de BRASIL en SALA eso es de otro mundo. SERIA un placer casi sexual ver "COL AMF VS BRASIL SALA":p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no se cual es la bobada de pordebajear todo lo nuestro, será una manía que quedó de la época de la conquista o que se. Lo mismo pasó en las olimpiadas con Mariana Pajón, que se decía que era nuestra carta para ganar un oro olímpico porque era la mejor del mundo, ahí mismo salió uno a decir que eso no era cierto que el había investigado y que ella ni aparecía en el top, que eso era puro folclorismo colombiano. Menos mal Mariana demostró de que era capaz y les dio sopa y seco en la final a las que supuestamente eran mejores que ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Somos potencia hasta q se vuelve deporte avalado. Como el patinaje. Cuando esa vaina sea olimpico la ganaran los chinos.

Como el bmx tb, somos potencia pero hasta q se vuelva mainstream

En el BMX éramos potencia antes de que fuera olímpico y ahora somos medalla de oro y bronce olímipicas. Ahí no hay nada que decir.

En patinaje somos potencia y hay que esperar qué pasa si algún día se vuelve deporte olímpico.

Lo mismo pasó en las olimpiadas con Mariana Pajón, que se decía que era nuestra carta para ganar un oro olímpico porque era la mejor del mundo, ahí mismo salió uno a decir que eso no era cierto que el había investigado y que ella ni aparecía en el top, que eso era puro folclorismo colombiano. Menos mal Mariana demostró de que era capaz y les dio sopa y seco en la final a las que supuestamente eran mejores que ella.

¿Quién sería? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas