[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Silvius yo personalmente vi a FAlcao en fusa contra santa fe (SALA) pero fue una lastima porque el baile que recibieron fue bravo, yo vi los 2 torneos y en promedio ahora es mejor el nivel de la FIFA porque son mas los equipos con buen nivel en cambio en la AMF son los de siempre COl, VEN, PARAG, si me entiende.
Se acordaran de mi de BRASIL en SALA eso es de otro mundo. SERIA un placer casi sexual ver "COL AMF VS BRASIL SALA":p


aunque sea un amistosito para el gustico :enojado:

yo creo que a la larga la amf se va a fusionar con la fifa, ojala sea antes del retiro de pinilla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Brasil: Diego Alves, Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva, Castán, Paulinho, Ramires, Oscar, Kaká, Neves, Neymar.

Colombia: Ospina, Cuadrado, Yépes, Mosquera, Armero, Sánchez, E.Valencia, Macnelly, James, Jackson y Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
VAMOS COLOMBIAAAA!!! xD

Que tal estan las cualidades defensivas de Cuadradito? ... me preocupa que nos vayan a llegar por ese lado.

PD: Que chi mba como cantó el himno el estadio :p
 
Ese estadio está lleno de colombianos y cantaron ese himno como los dioses! Se me escaramuseo la piel bbrrr.

Ojalá la selección haga algo bueno hoy.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Nos han ganado 17 veces y nosotros solo 2. Vamos Colombia por el 3, porque esa paternidad si está muy brava.

La única duda sería Cuadrado marcando en esa punta y contra esos magos de Brasil.
 
Grande Pekerman!! que equipazo que tiene en la cancha!!! los mejores sin lugar a dudas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 

Los últimos temas