[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Porque Zúñiga en Italia juega de volante por derecha y a veces se cambia de lado, creo que Pekerman lo usaría de esa misma forma y no más de lateral, o bueno, eso creo porque Pekerman lo que ha hecho también con Colombia es poner a los jugadores donde juegan en sus clubes, no como inventaban los demás.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Nada, Zuñiga ha seguido en su puesto siempre que entra Cuadrado, simplemente que no sube tanto porque Cuadrado se encarga de esa función cada vez que entra. La diferencia es que Cuadrado hoy arrancó de titular.
 
jajajaja, hablando de Armero, recuerdan esta?

SYNCHRONIZED-DIVING.gif


Solo me pude ver los ultimos 35 minutos, pero excelente Colombia, Falcao lo ví muy apagado, pero en general la selección está volando, asi con plena seguridad vamos al mundial, Pekerman es el pu*o amo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque Zúñiga en Italia juega de volante por derecha y a veces se cambia de lado, creo que Pekerman lo usaría de esa misma forma y no más de lateral, o bueno, eso creo porque Pekerman lo que ha hecho también con Colombia es poner a los jugadores donde juegan en sus clubes, no como inventaban los demás.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Nada, la banda izquierda es toda de Zuñiga esa es la posición natural en el Napoli.

Ese Armero es un carroloco, tiene velocidad y pulmones pero nada de técnica, igual pues lo hace bien, pero para definir si esta en la mala.
 
Ese pasto retrasa el balón, a duras penas puede rodar, que mal estado el de ese estadio. Me hace acordar a esas mesas de billar viejas de fincas que alquilan para los puentes.

Otra atajadora de Ospina.

Vamos bien, Colombia juega de tu a tu a Brasil, ahora si que se deje venir Bélgica hijuemadre!! Jajaja

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

No te equivoques, desde hace como 15 días te dije que este no es el verdadero Brasil de los tiempos, como era obvio Colombia aplasta a Brasil, quien jugó de tu a tu es Brasil para Colombia no lo contrario, otro asunto es que la cancha es una porqueria y la liga de USA demuestra que le falta bastante al menos al nivel arbitral, sino Colombia ganara ese partido.
Las individualidades de Brasil SI superan a los Colombianos (menos Cuadrado y James) y se notó, pero la capacidad, talento y táctica no permitió a esos jugadores marcar diferencias en el marcador (los defensas estuvieron prestos para cortar peligros pero cometieron demasiados errores regalando balones).
:cool:

jugamos muy bien teniendo en cuenta que cada vez que tocaban a un Brasilero era falta. Tenemos equipo.

La defensa de Brasil si nos lleva años luz, pero arriba somos mejores, en mi opinión

David Luiz y Thiago Silva estan muchos peldaños arriba, que buenos centrales, que marca a Falcao, tremenda, este par no permiten que se extrañen ni Juan ni Lucio
:barba:



Y me gané las apuestas con el 1 x 1... quien me paga..?
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo pienso que Miñia deberia seguir, el man ayuda en la salida y defiende bien, rematando al arco y centrandola es una lotería pero hasta ahora a rendido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pero Armero defiende bien, siempre llega bien a los cierres(ese penal de hoy fue un invento enorme) y corre como un rayo. el problema del man está a la hora de tirar centros y patear al arco. Para mi ese puesto es suyo. Yo si soy muy encasillado a la antigua en cuanto a esos temas, para mi un lateral izquierdo debe ser Zurdo, no todos son Lahm. Zuñiga en Napoli si ha jugado en la izquierda pero como volante, casi sin funciones defensivas.

Como lateral izquierdo me gustaba mucho el Valencia del DIM, luego pasó a Junior y a Nacional y el nivel del man cayó mucho en comparación con el DIM de Leonel(si no me equivoco jugaba con Cuadrado y Jackson)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No siendo honestos lo único que tiene el man es un pique el hpta pero de centro y gambeta pocon, yo era defensor del man pero no me parece como para titular.
El video colapsa con esa gambeta, jejejejeje
 
Que tal la que me encontré??
"#OJOALDATO: Brasil no recibía un gol de un jugador con nombre de figura geométrica desde 1994 (Redondo)."
Que tonterias con las que se ponen algunos.. jajajajajaja
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo digo lo de Armero es más por concepto personal, A MI no me gusta "Miñia"... Así como a otros no les puede gustar Macnelly, o bacca, o teo, etc.. Eso no le quita que sean buenos jugadores, es cuestión de gustos.
 
Vi un partido diferente al resto? 3 bolas q sacó Ospina y una en el palo. Vs el gol y una de Falcao...

De igual a igual no me suena.

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
En mi opinión pienso que lo que se resalta de este partido es la actitud del equipo, buscando atacar y no defenderse, me hubiera gustado ver a Guarín con el nivel que está levantando ahora, pudo haber un mejor rendimiento en el medio campo con él ayer...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas