[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora quien se aguanta al caremondá de tomenju diciendo que teofilo entro y no hizo nada

Usted no me conoce la cara para que me ponga ese apodo tan ordinario. Reportado.:cansado:

Y a petición suya, sí, Teófilo entró a no hacer un carajo, ratificando su mal nivel actual por tantas expulsiones y suspensiones. Nada tiene ese tipo que hacer en la selección. Tampoco había hecho nada contra Paraguay (aparte del ridículo).

Sobre la selección, jugó bien el equipo, sobre todo el segundo tiempo. Pékerman la tiene clara sobre los titulares y los que son suplentes.

Ospina salvó varias claras de Brasil. Yepes tuvo un erro muy grande que casi cuesta un gol. Yo al man lo veo ya de salida de la selección. Inmenso Cuadrado, muy bien Macnelly y James.
 
Por mas que deteste escuchar "falca falca falca", "miñia miñia miñia" hp , el sonido del juego y de la gente es lo que hace que no coloque el mute, estos tipos hablan a 30shit/min

Totalmente, cuando será que ponen esas transmisiones con SAP: sonido ambiente o verborrea? sonido ambiente siempre.

adljfalksjfdasl este tomenju si es muy charro, dizque ud no me conoce la cara para saber si soy caremondá o no :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estaba seguro que vos si usabas el mute como tanto lo predicás.

SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!
Lo intenté.. créeme pero al final no pude soportar tanto silencio, los sonidos del estadio eran geniales..!!!
:p

Tomenju no sé si habla en serio o se hace, pero ha logrado crear un personaje único. Lo de la cara de mondá me hizo reir mucho.

Lástima lo tengo bloqueado, como puedo ver al menos ese mensaje? también me quiero reir..!!
:S
 
si directv no estuviera lageado feliz pondria a casales y de francisco en la radio con el tv en mute

Tiene toda la razón, tiene un lag de 4 segundos (al menos ayer, porque en otros partidos.. en el 2006 eran como 10 segundos :S ) y toca esperar los gritos de los vecinos para poder saber que si habra jugada por acá... 4 segundos son eternos.. créanme..!!
:bandido:
 
SSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...!!!
Lo intenté.. créeme pero al final no pude soportar tanto silencio, los sonidos del estadio eran geniales..!!!
:p



Lástima lo tengo bloqueado, como puedo ver al menos ese mensaje? también me quiero reir..!!
:S

que alguien le haga quote al mensaje para poderlo ver y reirnos todos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le empatamos a Brasil jugando bien. Ahora sí se demostró que somos dignos de enfrentar a la "poderosa" Bélgica. Qué genios.:p
 
que alguien le haga quote al mensaje para poderlo ver y reirnos todos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)

uy si, no se me habia ocurrido eso... porfa, alguno que nos haga el quote, queremos reirnos en este final de mañana de juernes...!
:p :p :p :p

Por si algunos de acá no saben que es mondá:

Es todo un cumplido..! A menos que tenga la cabeza rapada
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vea, irónico es que algunos acá cuando les refutan lo que dicen con argumentos pidan respeto y hasta metan a la familia para excusarse de que tienen una vida que atender pero a la primera oportunidad le pasan por encima a otro con vulgaridades, que falta de respeto.

Tomenjú no estaba ni aportando al foro en el partido, le dijeron hasta caremondá y ya hay más de 3 costeños tirándole al man por pedir respeto, lo peor de todo es que se atreven a llamarlo troll.

Que vergüenza y eso que son los "viejos" del foro. :muerto:


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Vea, irónico es que algunos acá cuando les refutan lo que dicen con argumentos pidan respeto y hasta metan a la familia para excusarse de que tienen una vida que atender pero a la primera oportunidad le pasan por encima a otro con vulgaridades, que falta de respeto.

Tomenjú no estaba ni aportando al foro en el partido, le dijeron hasta caremondá y ya hay más de 3 costeños tirándole al man por pedir respeto, lo peor de todo es que se atreven a llamarlo troll.

Que vergüenza y eso que son los "viejos" del foro. :muerto:

Usted la tiene clara. Tiran la piedra y esconden la mano. Mantienen ardidos y quejándose cuando digo verdades sobre tipos como Teófilo o Comesaña, pero cuando no digo nada, salen a torearme con ordinariez e irrespeto para que yo vuelva a tocar el tema, cuando jamás me he dirigido a ellos en esos mismos términos.

En fin, pues no se le pueden pedir peras al olmo. Intolerantes irrespetuosos hay en todas partes. Y así se atreven a tratarme de troll.
 
Claro, digo mi opinión sobre Teófilo y eso es un "pecado" que hace que me reporten y me insulten sus defensores. Viene un teofan, sin yo estar diciendo nada, a faltarme al respeto y torearme para que vuelva al tema de siempre, sus coequiperos lo aplauden como focas y ahí sí hay que pasar la página. :cansado: Como dice Nando, doble moral.
 
No estoy defendiendo a nadie, ya lo denunció veamos a ver que pasa.

Pasemos la pagina hablemos de otras cosas. Eso va de lado y lado.

Ojo por ojo y todos ciegos hermano.

enviado desde mi SGS2 dual boot. Seyaru Rom!
 
uno siembra lo que recoge ,.......................................................



armero donde tuviera buena punteria, estaria ya en uno de los equipos top, encima el man le pasa todos los cacharros que se pueda tener descaches, votarla al palo de mangos, tropezones, aun asi son mas sus condiciones que defectos por eso esta donde esta,personaje armero
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas