[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
la nueva seleccion colombia xD
 

Archivos adjuntos

  • 403061_526615490684718_880809694_n.jpg
    403061_526615490684718_880809694_n.jpg
    26.4 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que vainas sucias tiene falcao?

Amigo, deje así, no es el momento de hablar de eso, cuando llegue el momento pues se toca, pero ahora no es importante comentarlo.
=)

Pero a mi ya me parece que es al contrario silvio, ya uno ve mas jugador maduro y centrado en el exterior, ya la excepción son los que se creen maradona apenas salen de colombia!

Sent from my iPad using Tapatalk

Muy cierto, también he notado lo mismo, que bueno, hay mejoras..!
:cool:

No soy Rojox, pero me atrevo a dar mi opinión sobre eso.

Resulta que usted es muy cansón, repite y repite y repite y vuelve a repetir, la mismas carajadas, cada que se trata el tema es porque usted lo trajo a relucir o aprovecha apenas lee la T del nombre para volver a repetir.

La vaina es que SE NOTA que es con el animo de caldear los ánimos (sobretodo de los costeños), y la verdad eso aburre Y MUCHO!.

CREO que esa es la razón, y digo creo porque no soy nadie en el staff para afirmar que esa sea la razón del llamado de atención.

Que no te canse, a mi me enseñaron a usar la herramienta "ignorar" que tiene la plataforma de Laneros y de verdad que es genial..!!
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo, deje así, no es el momento de hablar de eso, cuando llegue el momento pues se toca, pero ahora no es importante comentarlo.
=)

Se refiere a que Falcao no es claro con la hinchada del Atletico y que lo que desea es irse a un club mas grande y también el manejo que le da su empresario.

De resto no se que puede tener malo Falcao por que para mi es el jugador mas ejemplar que tiene este país.
 
Se refiere a que Falcao no es claro con la hinchada del Atletico y que lo que desea es irse a un club mas grande y también el manejo que le da su empresario.

De resto no se que puede tener malo Falcao por que para mi es el jugador mas ejemplar que tiene este país.

Recuerda el programa donde lo entrevistan en España y llora viendo los videos cuando niño? investiga donde y como se consiguieron esos videos
;)
 
Recuerda el programa donde lo entrevistan en España y llora viendo los videos cuando niño? investiga donde y como se consiguieron esos videos
;)

jeje ese dato lo puse yo aca, =) mucho fashion este falcao. aca se puso y como si nada , nadie emitio ni un suspiro
 
Eso que dicen que falcao estaba fingiendo su llanto cuando vió esos videos en españa dizque porque ya los había visto en Colombia. Pues uno puede llorar al recordar momentos mas de una vez. Yo cada que recuerdo a mi padre se me encharcan los ojos y lleva mas de 20 años muerto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/28.3182; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Eso que dicen que falcao estaba fingiendo su llanto cuando vió esos videos en españa dizque porque ya los había visto en Colombia. Pues uno puede llorar al recordar momentos mas de una vez. Yo cada que recuerdo a mi padre se me encharcan los ojos y lleva mas de 20 años muerto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/28.3182; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


falcao no fue el UNICO que hablo sobre ese-esos video.-s

la nueva seleccion colombia xD
a esa seleccion toca es hacerle marcacion ''cuerpo a cuerpo'' porque es muy ''buena'' >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Llorar no se discute, lo discutible es cual es la verdadera razón?
Cual era el verdadero objetivo de Pastrana con el proceso de paz? alguno sabe?
Así mismo Falcao, al final no le sirvió pero ni modo
;)
 
me imagino que según eso el objetivo de falcao era ganar notoriedad para ser nominado a balon de oro, así como el de pastrana era ganar el nobel de paz. O me equivoco?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.5.27354/28.3182; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pregunto a RojoX si la idea es que me queda prohibido mencionar a Teófilo, porque acá varios lo hacen y le critican sus actitudes. Lo pregunto para tener clara la situación, porque no he dicho mentiras en mis opiniones y quisiera definir qué es "sembrar cizaña" y si de pronto es lo mismo que cuando citan a Dorlan o a G. Moreno o a Comesaña varios foristas de junior.

Gracias por responder.

Tomenju, te respondo, aunque palabras más, palabras menos, es lo que dijo Sarcoleto

Acá se toca el tema Teo en un 99% de las veces porque vos lo traes a relucir, y también un 99% de esas veces con el ánimo de trollear ya que no tiene nada que ver con lo que se viene hablando.

A ese ánimo de trollear de una forma tan repetitiva es a lo que le llamo "sembrar cizaña" ya que hasta vos mismo sabés que vas a caldear los ánimos del foro.

No está mal hablar bien o mal de un jugador (que entre en el tema del foro), lo malo es pasar del simple trolleo a una "aberración" contra alguien que lo que hace es incomodar a los foristas.

Las reglas lo dicen claro:

http://www.laneros.com/?page=reglas

9- No se tolera cualquier acto de rudeza, insultante, amenazador u odioso contra cualquier usuario o grupo de usuarios: cualquier usuario que sea intencionalmente desagradable para la comunidad puede ser baneado sin previo aviso. Cualquier tema que se salga de su ruta o comportamiento normal podrá ser cerrado o censurado a consideración del administrador o moderador. Esto incluye pero no se limita a temas en donde se generen "peleas", "enfrentamientos" o "discrepancias" que no se lleven adecuadamente.

La idea es evitar el baneo con el llamado de atención con el objetivo de mejorar la situación y que se pueda seguir participando en paz en el foro, aunque vos con el tema te volvés así como ya te lo dije, creo que para todos es una gran oportunidad tenerte en la comunidad pero para aprovechar tus conocimientos del tema del fútbol y tu memoria prodigiosa estilo Hernán Pelaez
 
Sin ánimo de contradecir a Rojox, en el tema de Teo creo que todos estamos de acuerdo, incluso Tomenju: el man es un buen jugador de fútbol con muchas cualidades técnicas pero con graves problemas de comportamiento y personalidad. Eso lo tenemos claro. pero si algún día la discusión se sale de tono no es porque se señale eso que todos saben sino porque la críticas tocan fibras sensibles en algunos QUE NO DEBERÍAN EXISTIR.

Y a Falcao déjenlo quieto que por ahí van y lo salan y no vuelve a hacer un gol jamás como el niño Torres.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tomenju, te respondo, aunque palabras más, palabras menos, es lo que dijo Sarcoleto

Acá se toca el tema Teo en un 99% de las veces porque vos lo traes a relucir, y también un 99% de esas veces con el ánimo de trollear ya que no tiene nada que ver con lo que se viene hablando.

A ese ánimo de trollear de una forma tan repetitiva es a lo que le llamo "sembrar cizaña" ya que hasta vos mismo sabés que vas a caldear los ánimos del foro.

No está mal hablar bien o mal de un jugador (que entre en el tema del foro), lo malo es pasar del simple trolleo a una "aberración" contra alguien que lo que hace es incomodar a los foristas.

Las reglas lo dicen claro:

http://www.laneros.com/?page=reglas



La idea es evitar el baneo con el llamado de atención con el objetivo de mejorar la situación y que se pueda seguir participando en paz en el foro, aunque vos con el tema te volvés así como ya te lo dije, creo que para todos es una gran oportunidad tenerte en la comunidad pero para aprovechar tus conocimientos del tema del fútbol y tu memoria prodigiosa estilo Hernán Pelaez

Además, Teo se está portando bien y no está dando para hablar mal de él.

Lo que pasa es que por cada partido que a Teo no lo expulsan y/o hace gol, le calla la boca.
 
Sin ánimo de contradecir a Rojox, en el tema de Teo creo que todos estamos de acuerdo, incluso Tomenju: el man es un buen jugador de fútbol con muchas cualidades técnicas pero con graves problemas de comportamiento y personalidad. Eso lo tenemos claro. pero si algún día la discusión se sale de tono no es porque se señale eso que todos saben sino porque la críticas tocan fibras sensibles en algunos QUE NO DEBERÍAN EXISTIR.

Y a Falcao déjenlo quieto que por ahí van y lo salan y no vuelve a hacer un gol jamás como el niño Torres.

Todos sabemos que es cierto lo que pasa es que el Man es muy latoso

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
Todos sabemos que es cierto lo que pasa es que el Man es muy latoso

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2

Pero es que no podemos reducir un tema de discusión o debate a que "este man es un latoso" o sino eventualmente todos seremos latosos para alguien. Qué tal sólo terminen opinando los que la mayoría no consideren latosos.

Pero pues no nos desviemos por eso tampoco. Si el man toca el tema de Teo y no les gusta, no le sigan la corriente. A mi personalmente también me molesta que al man lo convoquen solo por nombre, porque Teo hace rato dejó de ser relevante, ese es un debate que aquí se podría tocar. ¿porque habiendo jugadores que no hacen nada los siguen convocando? como Teo o Dorlan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El club Tijuana ayer salió campeón de la liga de México con gran actuación y golazo del delantero colombiano Duvier Riascos. Otro delantero nacional de ejemplar comportamiento que triunfa en el exterior y entra a hacer fila para que Pékerman lo vea y haga fila a los titulares Falcao y Jackson y a los suplentes Bacca, Darwin, etc.
http://www.abc.es/videos-futbol/20121203/mexico-tijuana-campeon-101g4sbv904fo1bodqpjer4cxb-agen.html

Pero pues no nos desviemos por eso tampoco. Si el man toca el tema de Teo y no les gusta, no le sigan la corriente. A mi personalmente también me molesta que al man lo convoquen solo por nombre, porque Teo hace rato dejó de ser relevante, ese es un debate que aquí se podría tocar. ¿porque habiendo jugadores que no hacen nada los siguen convocando? como Teo o Dorlan.

De acuerdo. A pesar de estar en Italia, Dorlan no está hoy por hoy para la selección y entiendo perfectamente que el que usted lo diga, no lo hace enemigo de Dorlan, ni de Nacional ni de sus hinchas. Ojalá otros entendieran la situación. Lo de Teófilo es claro y concuerdo con usted. Lo llaman es de nombre, porque no viene jugando bien. No hacer goles en el alicaído FPC es un síntoma inequívoco de andar en mal nivel y es un insulto para jugadores como el que cito arriba (que triunfan y son campeones en el extranjero) que no los llamen a ellos porque el puesto se los quita uno que exige la afición de la sede de la selección.
 

Los últimos temas