[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Un delantero que no la mete en una liga mala como esta, claro que está jugando mal. En la selección deben jugar los mejores y los delanteros están es para marcar.
 
Ayer Riascos metió un golazo cual Ronaldo en sus épocas, le hizo un amago tipo bicicleta al arquero y lo dejó frío.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Video..? quiero ver ese gol
;)

Ya hablando del tema, luego de leer los comentarios de muchos, hago una pregunta: de verdad hay un jugador que le sirva a Peker para esa posición en especial y que tan bien lo hace de "sirvienta" de Falcao..? por lo visto por nosotros los espectadores (a menos que alguno acá sea compañero de Peker o tenga nexos con el cuerpo técnico) parece que Teo es el mas idóneo, pero hay alguno mas? obviamente no puede ser Jackson, ni Van Persie, ni Bebatov, ni Luca Toni, ni Van Basten, ni Llorente, ni Mario Gómez... entonces cual se le acerca según características..? Bacca? Muriel? Darwin? Dorlan? Rodallega? Dayro? Wilder Medina? cual?
A mi parecer "personal", no me importa el nombre del jugador que haga de "mukama" de Falcao, ni de que región sea o que religión tenga o si es extraterrestre o no, lo que me importa es que haga el trabajo que le ponen a hacer y que sea tan buen trabajo que el equipo gane los partidos..! que se cumpla el objetivo así juegue el hijo del chiqui como "manteca" de Falcao..!
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde aquí los invito respetuosamente a enviar fuerzas para el ex arquero de la selección Miguel Calero y su familia; se agravó su condición y el pronóstico no es nada alentador...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi lo que me molesta de Barraza es que se contradice, yo le leí 2 artículos, uno donde decía que la selección no era la gran cosa (con lo que estuve de acuerdo y acá en laneros lo manifesté) y otra que ese ranking no servía... y con esta columna contradice ambas posturas iniciales, de hecho ya había leído otra donde Colombia era la gran shimba...
 
A mi me gustaba leer a Barraza hasta que empecé a leer Jot Down. Glass tiene razón el man se contradice muy seguido.
 
A mi lo que me molesta de Barraza es que se contradice, yo le leí 2 artículos, uno donde decía que la selección no era la gran cosa (con lo que estuve de acuerdo y acá en laneros lo manifesté) y otra que ese ranking no servía... y con esta columna contradice ambas posturas iniciales, de hecho ya había leído otra donde Colombia era la gran shimba...

De acuerdo. Barraza es un versero y acá en Colombia hay gente que le come cuento a todo lo que escribe porque es argentino.

Recuerdo esa columna toda acomodada que escribió cuando América y Medellín clasificaron a semis de Libertadores. Salió a decir que le apostaba a "final colombiana", porque, según él, jugaban mejor que Boca y Santos y esgrimió un montón de "argumentos"...y ya sabemos qué pasó.:muerto:

Y claro, la columna solo pretende resaltar a su compatriota Pékerman.
 
Copete es bueno, pero no tiene el nivel necesario para jugar en la selección colombia actual.

Ahora que nuestros genios no se pongan a llamarlo en un partido solo para asegurarlo, todos sabemos que con los delanteros actuales el man no podrá estar ni en la banca.

Que juegue en Chamozuela, allá hasta titular inamovible podría ser creo yo.
 
Copete es bueno, pero no tiene el nivel necesario para jugar en la selección colombia actual.

Ahora que nuestros genios no se pongan a llamarlo en un partido solo para asegurarlo, todos sabemos que con los delanteros actuales el man no podrá estar ni en la banca.

Que juegue en Chamozuela, allá hasta titular inamovible podría ser creo yo.

Copete si tiene nivel como para banquiar a Giancarlo Maldonado o Nicolás Fedor o Salomón Rondón..?
:S
 
Lastimosamente las lesión de Copete no lo dejo mostrar sus condiciones esta temporada pero sólo el otro año que juegue libertadores con Vélez lo sabremos.

Y para la selección actual y en buen nivel si sería ese complemento que puede necesitar un 9 o jugar de volante por la izquierda o extremo eso si no creo que como para ser titular. Esperar como le va en libertadores por que actualmente no lo veo en la selección aunque me parece que el fue a los microciclos así que Pekerman sabrá si lo necesita o lo puede descartar.

Enviado desde mi ST21a2 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno el hombre tiene condiciones pero la tiene dura en la seleccion por el alto nivel que tenemos en delanteros, a lo mejor con el tiempo y su rendimiento gane el derecho a jugar en la seleccion , de momento esta muy crudo para eso
 

Los últimos temas