[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
El partido estuvo entretenido, veo como más bien floja en defensa a la selección, pero de resto, me parece que juegan bien y la tocan bien.

S. Pérez bien en la marca, pero regular en los pases, algo que no es normal en él, y hasta me parece que se salvó de la expulsión porque la falta al ppio del partido era para amarilla.

Quintero es un calidoso, y eso que jugó agripado y por eso los pulmones no le dieron para más.

El mejor, de lejos, Nieto, que man pa jugar bueno y tener visión del campo.

Córdoba definió excelente en el gol que era más difícil que el que se comió después de ese súper toque toque (ese es el buen toque, hacia adelante y con rapidez).

Se comieron unos que mmmm, esperemos que la mojen mejor para el próximo partido, que, a propósito, ¿cuándo es?

También nos salvamos de varias llegadas, pero no tanto por virtud de los paraguas sino, como dije, por errores defensivos
 
la pelota quieta, estaba que entraba si no es por el arquero y la jugada donde pasa un man tactimente al primer palo
 
Que partido vieron ustedes señores.............. esta selección la comparo con la del mundial sub 20 y nooooooooooooooooo.
No es mala pero cuando sacaron a Quintero , todos para atrás, le falta trabajo como un berraco

Firma
Ivan Mejia
 
Chile le ganó 1-0 a Argentina en el juego de fondo. Si Colombia logra derrotar el domingo a los chilenos, aseguramos cupo al hexagonal final. (¿Todavía se juega así?)
 
Este torneo es de mis favoritos, los pelados no especulan tanto se van con toda. Por eso es que es tan decepcionante cuando una sub-20 juega mal.

Ayer me vi los últimos 20 minutos ya con Paraguay muy partido. Lo que se perdía Colombia era el colmo.
 
Juan Fernando Quintero sería el reemplazo de Sneijder en el Inter

deb49e5d3631234bafe6896eabcdd633.jpg
Wesley Sneijder se va del Inter. Si bien su llegada a Galatasaray está en veremos aún, el holandés no estará en la próxima temporada con el nerazzurro y el director deportivo del club ya le tiene reemplazo: el 10 de la Selección Colombia Sub-20 Juan Fernando Quintero.
Según 'la Gazzetta', Piero Ausilio ya se contactó con el Pescara para iniciar una negociación que llevaría a Quintero, joven figura del modesto equipo, a uno de los más grandes de Europa.
Vale la pena recordar que en el Inter se encuentra Feddy Guarín y que uno de los directores deportivos del club es Iván Ramiro Córdoba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mero verbo el que tuvo q haber echado ivan ramiro para q contraran a quinterito con el rotulo de " el reemplazo de sneidjer". El pelao tiene buena tecnica pero creo q le falta mucho para ser el conductor de uno de los equipos mas grandes de europa.
 
Mero verbo el que tuvo q haber echado ivan ramiro para q contraran a quinterito con el rotulo de " el reemplazo de sneidjer". El pelao tiene buena tecnica pero creo q le falta mucho para ser el conductor de uno de los equipos mas grandes de europa.

por que no? calidad tiene y sí trabaja duro seguro lo consigue, hay que creer en los nuestros. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mero verbo el que tuvo q haber echado ivan ramiro para q contraran a quinterito con el rotulo de " el reemplazo de sneidjer". El pelao tiene buena tecnica pero creo q le falta mucho para ser el conductor de uno de los equipos mas grandes de europa.

Yo pienso exactamente lo contrario, Juan Fernando Quintero en la creación puede manejar cualquier equipo y más si es ayudado por gente con tanta experiencia como la que tiene el Inter.

Ojalá se de.


 en Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y es bueno que se cree una dupla ahi cno Guarin, eso le puede servir tambien a la seleccion.

Ya me preguntaba yo porque veia a Ivan Ramiro siempre en la banca de chaqueta.
 

Los últimos temas