[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
al final los de santos negaron al jugador de la sub20? eso seria elcontraste pescara lo presto y sabe que en estos tipo de torneos los futbolistas se valorizan.
 
cuando y contra quien jugamos? que bueno que sacaron a esos Argentinos de damier.....a proposito no les vi ni un solo jugador que hiciera la diferencia, se les acabo la cantera......les va a pasar como a Peru.
 
De Argentina yo he visto varios partidos de Iturbe cuando jugaba Libertadores y los minutos que ha visto en Porto y el pelao es calidoso. De resto nada, aunque solo vi un partido de ese equipo.
 
El futbol argentino de hoy es puro choque, "garra" y correr todo el partido. Esa realidad se ve reflejada en esa sub 20 de Trobbiani que fracasó rotundamente. No pasar la primera ronda jugando de localers es la tapa.
 
Que roto esa defensa de Colombia. Pero menos mal el arquero de ellos es peor que el de nosotros.

Otro buen partido de Quintero, pero el resto del equipo como que no (sobre todo los delanteros).
 
Vení, y cómo puede ser figura Pérez del FPC si ni siquiera lo ponen en Nacional?

Si ni siquiera Bonilla es figura y eso que es el titular de Nacional.

De ese equipo el único con un futuro brillante es Quintero, ojalá no se lesione ni le pase nada. Además que salió joven para el fútbol de Italia para seguir creciendo lejos de las mañas de nuestro país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vení, y cómo puede ser figura Pérez del FPC si ni siquiera lo ponen en Nacional?

Simple, cada que juega rinde muy bien (más que el que vaya de titular), o por lo menos eso es lo que dicen ustedes los HRC en el foro del FPC

Además, las veces que lo he visto jugar, me parece que lo hace bien y tiene un nivel superior a otros jugadores de otros equipos en la misma posición
 
De esa selección yo salvo a cuatro:

Bonilla, con mucho futuro y muchas cosas por mejorar, las salidas son desastrosas. Pero mejor arquero juvenil que él no hay.

Nieto, es un calidoso total y el gol de ayer demostró su técnica.

Quintero, cualquier cosa que diga sobra.

Cuero, señor puntero, de esos que no se ven ya. No entiendo porque siempre es suplente.
 
A mi me gusta Cuero como llega por la banda, pero es otro que tiene una definición horrible. Pero el pelado juega.

Para mi la decepción han sido los delanteros, cantidad de pases que les llegan de Quintero, deberían cada uno (Córdoba, Borja, El pelado del Cali que tiene una cresta) deberían tener como 6 goles.
 
Perea si que ha sido un desastre total, porque el man es el delantero titular del Cali en el FPC, y mostró muchas cosas, entre ellas un señor golazo que hizo al Nacional. Pero en esta selección quiere ganar de cresta y ni corre el pedazo ese.
 
cuero y quintero y 9 mas diria yo ,eso que son como varios que juegan en el exterior.

aunque eso no garantiza nada el arquero de bolivia creo que tapa en brasil y vea que empacada le metieron.


bonilla me a decepcionado mucho yo honestamente no le veo mucho futuro perdonen por ser pesimista pero esos goles que le han hecho dan piedra y son infames, pense que habia evolucionado en nacional pero no veo nada

de los arqueros juveniles el que mejor vi fue a landazuri pero se perdio y como que del sector defensivo en juveniles se han perdido tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas