[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pues claro caballero fue juvenil no lo entendio, fue a manera de resumen y retrospectiva de las inferiores
 
leyendo por ahi, vi que Argentina no pasaba a segunda ronda de un sub-20 desde 1985, y anteriormente en 1977, con esta son 3 veces ya por fuera, y Brasil si me dio pereza buscar el dato....ademas me caen mas bien que los gauchos esos...

ese Cuero es muy buen lateral, arranca como un tanque, pero esos tiros que saca al arco son una porqueria...Quinterito aveces peca de individualista, pero el pelao se tiene mucha confianza.
 
leyendo por ahi, vi que Argentina no pasaba a segunda ronda de un sub-20 desde 1985, y anteriormente en 1977, con esta son 3 veces ya por fuera, y Brasil si me dio pereza buscar el dato....ademas me caen mas bien que los gauchos esos...

ese Cuero es muy buen lateral, arranca como un tanque, pero esos tiros que saca al arco son una porqueria...Quinterito aveces peca de individualista, pero el pelao se tiene mucha confianza.

Para Brasil, actual campeón Mundial (Colombia 2011) será no solo la primera vez que no pasaa a segunda ronda sino también la primera vez que no asistirá a un mundial Sub-20.

Va a ser raro ese mundial de Turquia sub-20 sin Brasil ni Argentina :(
 
una verguenza lo de brasil , el hijo de bebeto jugo en esta seleccion lo unico destacado del hombre fue el peinado por asi decirlo
 
leyendo por ahi, vi que Argentina no pasaba a segunda ronda de un sub-20 desde 1985, y anteriormente en 1977, con esta son 3 veces ya por fuera, y Brasil si me dio pereza buscar el dato....ademas me caen mas bien que los gauchos esos...

ese Cuero es muy buen lateral, arranca como un tanque, pero esos tiros que saca al arco son una porqueria...Quinterito aveces peca de individualista, pero el pelao se tiene mucha confianza.

Mejía dijo en El Pulso que es la primera vez que en un mundial masculino (de cualquier categoría) no estarán Brasil ni Argentina.
 

Los últimos temas