[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo llegué tarde a la trasmision (32 min) y ahora al medio tiempo viendo el resumen del primero... que delanteros tan terriblemente paupérrimos los que tenemos, 3 goles cantados (uno de mano a mano) y nada de nada, QUE PASESOTES DE QUINTERO... los pone a jugar a todos..!
pdt. se come el segundo Quintero, le quedó pasado el balón, ni modo
:cool:
 
Bueno ganamos con ese golcito de cordoba! Bien por cuero, donde ese man tuviera gol, hpta, pero bueno jaja... Por ahora lideres y yo creo que a un punto de la clasificacion, si no estoy mal!
 
Así como hay entrenadores de arqueros, los equipos tendrán que considerar contratar entrenadores de delanteros.

Cabezas metidas en el piso, tiradas en el área, etc. Necesitamos matadores en el área.
 
Necesitan es practicar mucho tiro al arco desde distintas zonas.. Toda una tarde dándole y dándole hasta que las metan todas.. Todo es costumbre

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa
 
Necesitan es practicar mucho tiro al arco desde distintas zonas.. Toda una tarde dándole y dándole hasta que las metan todas.. Todo es costumbre

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa

Muy cierto, eso es lo que les falta

Enviado desde mi pizarra usando una tiza
 
no entendio si estuviera brasil y argentina seria mucho mas complicado.

Fresco, todo bien, es solo una lucha interna por abandonar la mediocridad mental en la que estamos por acá.. jejejejeje, aunque es dificil que cerca del 80% de la población lo haga, pero no dejo de ser optimista ;)
Todo Bien :cool:
 
ahh silvius. aunque no le guste es asi, y solo basta con mirar torneos atras que hasta el brasil que juega mas feo termina galopando el torneo. y la cuña de que brasil es brasil es mas que cierta y atras tambien van los gauchos esa camisa pesa.

cual mediocridad nada de eso. puff
 
Fresco, todo bien, es solo una lucha interna por abandonar la mediocridad mental en la que estamos por acá.. jejejejeje, aunque es dificil que cerca del 80% de la población lo haga, pero no dejo de ser optimista ;)
Todo Bien :cool:

Con todo respeto Silvius, pero alguien que no sigue ni un sólo equipo del rentado nacional. Mediocridad mental para mi es apoyar más lo de afuera que lo de acá. Mediocridad y arribismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que muchos seamos pasionales y conformistas no significa que los demás están mal, si a alguien no le guste o no se identifique con el fútbol local pues es entendible, nuestra liga es de las peores e internacionalmente damos risa, pero la seguimos por amor a nuestros equipos no porque sea de un nivel absurdo.

No podemos criticar a los que no se apasionen igual
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando del partido de ayer, me parecio que la defensa mejoro mucho frente a partidos anteriores, arriba si estamos fregados, ganamos pero los delanteros siguen comiendose muchos goles.
 
ahh silvius. aunque no le guste es asi, y solo basta con mirar torneos atras que hasta el brasil que juega mas feo termina galopando el torneo. y la cuña de que brasil es brasil es mas que cierta y atras tambien van los gauchos esa camisa pesa.

cual mediocridad nada de eso. puff

Creo que me expresé mal (y aclaro que no va con usted ese término, muy al contrario usted es de los mejores foristas de por acá junto a otros 10 mas o menos) cuando dije "mediocridad mental" me refiero a ese pensamiento globalizado de pensar que si quedamos en el grupo con Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra, Alemania entonces la cosa es fea y no pasaremos... pues obvio que son equipos fuertes (y no por la historia porque la historia se escribe todos los días y la historia no juega partidos, es el presente) pero no significa que debemos derrotarnos antes de tiempo, si, hay que ser humildes pero no marranos, son equipos que son perfectamente superables si se hacen las cosas bien y sobretodo si hay seguridad en lo que se tiene y lo que se puede lograr, mentalidad ganadora, mentalidad de fortaleza, respetando al rival es no demostrarle temor ni arrogancia, es jugando de tu a tu, sin importar el color de la camiseta, ya sea Guatemala o España o Brasil o Alemania el que esté en frente.. hay que hacer lo mejor dejarlo todo en esos 90 minutos, estar convencidos que se puede derrotar y listo, al final se gana o se pierde pero AL FINAL.. no antes.... pues ese 80% no piensan así y viven es haciendo fuerza para que en los sorteos o grupos o torneos no nos toque con los equipos fuertes... eso es mediocridad acá y hasta el final de los tiempos, no estoy de acuerdo con eso, lo siento, es mi opinión, no podré con ese 80% pero al menos si puedo con mis hijos, gracias a Dios que si.

Con todo respeto Silvius, pero alguien que no sigue ni un sólo equipo del rentado nacional. Mediocridad mental para mi es apoyar más lo de afuera que lo de acá. Mediocridad y arribismo.

Tranquilo, no es irrespeto, al contrario, me gusta que diga eso porque me da la oportunidad de aclarar nuevamente:
Seguí mucho tiempo al América de Cali (años 80's) hasta que se acabó la belleza (años 90's), sigo lo de afuera (o local) que sea agradable, que me haga ver lo lindo del deporte, lo que logre el verdadero cometido por el cual me siento a ver los partidos: diversión, esparcimiento y felicidad... lo demás pues no lo sigo, obviamente no soy hincha que es todo lo contrario a lo que dije, hincha es pasión, sufrimiento, ganar como sea sin importar los medios, eso no va conmigo.
Eso no me hace mediocre, al contrario, vivo mejor así, sufro menos, he visto como se dicen cosas feas entre hinchas amigos de barrio, como se van a los golpes por bobadas, eso no lo comparto.
Arribismo... creo que no, no menosprecio lo local (hay jugadores muy buenos, excelentes profesionales pero muy malos equipos), sencillamente no está al nivel y no por eso no lo sigo sino porque no me gusta, no lo puedo evitar. La verdad me tiene sin cuidado si Arsenal gana o pierde, si Barcelona gana o pierde, si Milan gana o pierde, lo único que me interesa es que cuando vea los partidos jueguen bien, den un buen show (oh gran Dinho).
Alguna vez fuí hincha y vivia mas triste que feliz (américa de cali de los 90's :S ).. jajajaja, aclaro nunca me gustó el Junior, solo me gustó cuando estuvo el pibe donde aplastó a todos los de Colombia, ese mono juega muchisiiiiimo..!
Única excepción: selección Colombia, a causa de aquellos guerreros del 87 al 90 quedé enamorado y ese amor aún no termina.
Creo que ya está claro, saludos viejo glass
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas