[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
http://elcomercio.pe/deportes/15292...z-fue-suspendido-provisionalmente-fifa-dopaje


para los amantes de jorge barraza

"Si no hubiera sido por el arquero colombiano, lo ganaba Perú"

Para el periodista argentino Jorge Barraza, gracias a (Christian) Bonilla el partido no acabó con un 3 o 4 a 1 a favor de Perú


http://elcomercio.pe/deportes/1529189/noticia-si-no-hubiera-sido-arquero-colombiano-lo-ganaba-peru

colombia tambien tuvo opciones no?

Queda demostrado lo que he dicho acá varias veces sobre el versero ese del Barraza. Acá muchos creen que la palabra del tipo es ley, porque es argentino, pero esto que dijo en Perú, demuestra que el tipo opina según el país en el que publique, para darle gusto a los lectores correspondientes...como cuando dijo en El Tiempo dizque América y Dim serían finalistas de Libertadores y los pelaron en semis.
 
¿desde cuando ser hincha de un equipo excluye ser hincha del buen juego?
Solo me refiero a Silvius, que no es hincha de un equipo en especial sino del buen futbol. Se puede seguir este deporte sin ser hincha de ningun equipo en especial, solo del que mejor juego muestre en el momento, y eso no es subirse en el bus de la victoria como dicen algunos...
 
Queda demostrado lo que he dicho acá varias veces sobre el versero ese del Barraza. Acá muchos creen que la palabra del tipo es ley, porque es argentino, pero esto que dijo en Perú, demuestra que el tipo opina según el país en el que publique, para darle gusto a los lectores correspondientes...como cuando dijo en El Tiempo dizque América y Dim serían finalistas de Libertadores y los pelaron en semis.

Pero es evidente que si no es por Bonilla Perú gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Solo me refiero a Silvius, que no es hincha de un equipo en especial sino del buen futbol.

El tipo ya confesó que era "hincha" de América cuando ganaba todo y se le volteó cuando ese equipo cayó en desgracia. Ahora se le pegó al Barcelona por ser el equipo de moda y que gana fácil. Eso es ser un hincha pastelero, oportunista y le quita todo respeto ante los que seguimos a un equipo así gane o pierda.

Pero es evidente que si no es por Bonilla Perú gana.

Cierto, pero me refiero a que si escribiera para un diario colombiano, lo plantearía de otra manera o diría lo contrario como "Colombia tiene suerte de campeón" o "Colombia tiene jerarquía y ganó de camiseta".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno cada quien hace lo que se le da la gana, acá todo lo quieren volver una tormenta. Lo vulevo a decir, soy hincha del Barcelona pero no me perdía un partido de los Galácticos y hasta les hacía fuerza para que ganaran (menos en los clásicos). Me imagino que eso también me hace un hincha pastelero o como le quieran decir :cansado:

Definitivamente en LANeros hay personas que quieren que las cosas sean como ellos piensan y los gustos de los demas valen huevo...

Fin del offtopic
 
Bueno cada quien hace lo que se le da la gana, acá todo lo quieren volver una tormenta. Lo vulevo a decir, soy hincha del Barcelona pero no me perdía un partido de los Galácticos y hasta les hacía fuerza para que ganaran (menos en los clásicos). Me imagino que eso también me hace un hincha pastelero o como le quieran decir :cansado:

Definitivamente en LANeros hay personas que quieren que las cosas sean como ellos piensan y los gustos de los demas valen huevo...

Fin del offtopic

Me refiero a Silvius, no a usted.
 
Solo me refiero a Silvius, que no es hincha de un equipo en especial sino del buen futbol. Se puede seguir este deporte sin ser hincha de ningun equipo en especial, solo del que mejor juego muestre en el momento, y eso no es subirse en el bus de la victoria como dicen algunos...

ehhhhhhhhhh, te recuerdo que sigo a Ajax, Arsenal, Barcelona y Milan desde los 80's sin importar en que estado de "arte" se encuentren (intento ver todos los partidos de acada uno de esos 4 equipos), sencillamente no hago el montón de estupideces que hace habitualmente un hincha (no reconocer las debilidades, molestarse cuando se habla mal de su equipo, defender jugadores cochinos solo porque son de mi equipo, y así un montón de tonterias), eso no me hace hincha y tampoco "victorioso de momento".. jajaja, esa frase se ve bacana.. jajajajaja
:p
pdt. salí del américa porque a esa corta edad descubrí porque era que ganaban todo y la moral a los 12 años apenas se estaba formando, ahora me importaría un carajo si son narcos o asesinos o lo que sea.. jajajaja, las cosas que se ven.. :bandido:

Bueno cada quien hace lo que se le da la gana, acá todo lo quieren volver una tormenta. Lo vulevo a decir, soy hincha del Barcelona pero no me perdía un partido de los Galácticos y hasta les hacía fuerza para que ganaran (menos en los clásicos). Me imagino que eso también me hace un hincha pastelero o como le quieran decir :cansado:

Definitivamente en LANeros hay personas que quieren que las cosas sean como ellos piensan y los gustos de los demas valen huevo...

Fin del offtopic

Amigo, no se estrese, laneros tiene una herramienta potente contra el estres.. úsala..!
:p
 
ja ja Como dice el dicho: Explicación no pedida, culpabilidad aceptada.:D

Pastelero es pastelero, sin importar las excusas. Cero autoridad para opinar sobre hinchas, cuando se va debajo del árbol que más sombra le de.
 
jajaja empieza troleando y termina siendo la víctima.




el man es hincha de lo que le de la gana, nadie es quién para criticar lo que le guste ver en un partido de fútbol.
 
el man es hincha de lo que le de la gana, nadie es quién para criticar lo que le guste ver en un partido de fútbol.

Eso es claro y cierto. Lo reprochable es haber sido hincha de un equipo porque ganaba todo y habérsele volteado cuando cayó en desgracia, para hacer una más facilista de volverse "hincha" del Barcelona porque es el ganador de turno. Eso es ser hincha de mentititas...hincha arcoiris.

Bacano que usted, aburrido y todo con América en la B, no deja de ser hincha por el mal momento del equipo.
 
jajaja empieza troleando y termina siendo la víctima.

el man es hincha de lo que le de la gana, nadie es quién para criticar lo que le guste ver en un partido de fútbol.

y eso que el futbol es apenas un hobbie, lo serio es el baloncesto... se nota que por acá como que nunca han pateado un balón ni tuvieron la disciplina de estar en un equipo de forma medianamente seria
:confused:

Ya hablando de cosas mas serias, alguien tiene los datos de precios y localidades de partido de Colombia contra Bolivia? me acabo de enterar que ya está la preventa pero no veo precios
;)
 
Eso es claro y cierto. Lo reprochable es haber sido hincha de un equipo porque ganaba todo y habérsele volteado cuando cayó en desgracia, para hacer una más facilista de volverse "hincha" del Barcelona porque es el ganador de turno. Eso es ser hincha de mentititas...hincha arcoiris.

Bacano que usted, aburrido y todo con América en la B, no deja de ser hincha por el mal momento del equipo.

pués eso es verdad, yo soy hincha del América quebrado, colgándose de los palos, con el DT mas amarrete que exista y jugando en la Z.

Pero Silvius dejó de ser hincha del América cuando aún jugaban y ganaban títulos. Ya lo explicó, tenía 12 años y se enteró de la situación con los Narcos, no le gustó y se fue. América se fué a la miseria después del 2004(aún así lograron ganar un título en la quiebra absoluta en 2008) y ya al man no le gustaba del Futbol Colombiano. Pastelero hubiese sido si se cambia pa Nacional o Junior que siguen ganando e invirtiendole plata al equipo. Esa es mi opinión pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
pués eso es verdad, yo soy hincha del América quebrado, colgándose de los palos, con el DT mas amarrete que exista y jugando en la Z.

Pero Silvius dejó de ser hincha del América cuando aún jugaban y ganaban títulos. Ya lo explicó, tenía 12 años y se enteró de la situación con los Narcos, no le gustó y se fue. América se fué a la miseria después del 2004(aún así lograron ganar un título en la quiebra absoluta en 2008) y ya al man no le gustaba del Futbol Colombiano. Pastelero hubiese sido si se cambia pa Nacional o Junior que siguen ganando e invirtiendole plata al equipo. Esa es mi opinión pues

Ya no sigas, recuerda que Rojox está pilas de todo lo que se comente con ivan, ya deja así.
=)
 
Pero que cosita acá cuando se les pega un tema por unas bobadas

Este año no he querido hacer enviar a vacaciones a nadie, pero me va a tocar dejar de ser tan madre
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seguro tienes hijos rojox :p

los dueños del balon vendiendo humo, donde mas es que se siembra el triunfalismo :S

Los Dueños del Balón consultaron a varios periodistas de diferentes países de Sudamérica, Uruguay, Ecuador, Venezuela, Argentina, Perú y Brasil, dieron como campeón a la Selección Colombia.

Varios afirmaron que Colombia es la próxima potencia de Sudamérica, afirman que tanto Brasil como Argentina les falta mucho para seguir siendo potencias.

Colombia es la gran favorita para quedarse con el título en el Sudamericano Sub-20.
 
Ya hablando de cosas mas serias, alguien tiene los datos de precios y localidades de partido de Colombia contra Bolivia? me acabo de enterar que ya está la preventa pero no veo precios
;)

Yo pasé por la oficinas de Ossa y ya tienen carpa y separadores afuera; ahora mirando en internet veo que están en venta justo desde hoy 28 :D


El valor de la boletería es el siguiente:

Localidad - Precio
Occidental Alta: $200.000
Occidental Baja: $200.000
Oriental Alta: $100.000
Oriental Baja: $100.000
Norte Alta: $50.000
Norte Baja: $50.000
Sur Alta: $50.000
Sur Baja: $50.000

estadio_2012.jpg


http://www.ossayasociados.com.co/eliminatorias2013.html
 
'Piscis' Restrepo irá a un Mundial que espera hace 20 años
El DT de Colombia logró su segunda clasificación, la primera fue para Australia-93, pero no dirigió.
...
Usted no dirigió el Mundial en esa ocasión, ¿Por qué?
Fueron coyunturas que nunca he querido profundizar. Había otros intereses alrededor de la selección. Básicamente logré la clasificación y después no me tenían en los planes del Mundial (el equipo lo dirigió Reinaldo Rueda).
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...un-mundial-que-espera-hace-20-anos_12559201-4

Ojalá no le vayan a volver a hacer la misma marranada esta vez al piscis Restrepo.
 

Los últimos temas