[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
'Piscis' Restrepo irá a un Mundial que espera hace 20 años
El DT de Colombia logró su segunda clasificación, la primera fue para Australia-93, pero no dirigió.
...
Usted no dirigió el Mundial en esa ocasión, ¿Por qué?
Fueron coyunturas que nunca he querido profundizar. Había otros intereses alrededor de la selección. Básicamente logré la clasificación y después no me tenían en los planes del Mundial (el equipo lo dirigió Reinaldo Rueda).
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...un-mundial-que-espera-hace-20-anos_12559201-4

Ojalá no le vayan a volver a hacer la misma marranada esta vez al piscis Restrepo.

Pues dependen, porque esta selección tiene muchos problemas que toca trabajar de aqui a junio y si se corrigen cambiando de técnico pues...
 
que bomba va a explotar con eso de amstrong


Eufemiano Fuentes quien es el médico de la Operación Puerto, tema que involucra a Lance Armstrong de doping, declaró en el juicio que se realiza en España, que el pedalista colombiano Santiago Botero se dopaba junto con 2 compañeros más mientras competía en Europa.
El doctor Eufemiano Fuentes, primer acusado de la Operación Puerto en declarar ante la jueza del Juzgado número 21 de lo Penal de Madrid, señaló en su declaración que trabajó "sobre todo con ciclistas y otros deportistas", entre ellos el Colombiano Santiago Botero.

"La mayoría eran ciclistas, pero había clientes de otros deportes (Tenistas, Atletas, Futbolistas)", señaló en su intervención el médico canario.

Fuentes aclaró que "les hacía analíticas de forma periódica, ya que venían para preparar una competición determinada, a comprobar su preparación, que se alimentaban bien".... y para ello precisó que se dirigían a la consulta hematológica de la madrileña calle Zurbano.
 
Si Colombia que lleva 9 de 9 y ya clasificó necesita cambiar de técnico, pues...:muerto:

No. Pero si usted ha visto los partidos es obvio que Colombia neceista trabajo en muchas zonas. ¿cómo se podrá corregir eso, con otros jugadores, con más trabajo del técnico? Todos los partidos que hemos ganado podríamos haberlos perdido horriblemente si no es porque tenemos suerte.

Yo no echaría al técnico, pero si le pondría más atención al trabajo que está haciendo con el equipo sobretodo en defensa.
 
No. Pero si usted ha visto los partidos es obvio que Colombia neceista trabajo en muchas zonas. ¿cómo se podrá corregir eso, con otros jugadores, con más trabajo del técnico? Todos los partidos que hemos ganado podríamos haberlos perdido horriblemente si no es porque tenemos suerte.

Yo no echaría al técnico, pero si le pondría más atención al trabajo que está haciendo con el equipo sobretodo en defensa.

Tu tienes toda la razón, además de todo se evidencia el nivel del campeonato, así será el nivel que Colombia puede quedar campeón con toda una lista de fallas.
;)
 
Colombia ya ha quedado campeón de ese campeonato, esta podría ser la 3a vez e igualmente nadie se acuerda de esas selecciones. Esto para los que piden que es hora que ganen algo y que aprovechen que no están Brasil y Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pués eso es verdad, yo soy hincha del América quebrado, colgándose de los palos, con el DT mas amarrete que exista y jugando en la Z.

Pero Silvius dejó de ser hincha del América cuando aún jugaban y ganaban títulos. Ya lo explicó, tenía 12 años y se enteró de la situación con los Narcos, no le gustó y se fue. América se fué a la miseria después del 2004(aún así lograron ganar un título en la quiebra absoluta en 2008) y ya al man no le gustaba del Futbol Colombiano. Pastelero hubiese sido si se cambia pa Nacional o Junior que siguen ganando e invirtiendole plata al equipo. Esa es mi opinión pues

Esto se parece un poco a la realidad..? sacando la nota jocosa y sensacionalista del autor..!
Les dejo la joya: http://www.soho.com.co/opinion/articulo/el-cancer-del-futbol/29361
jajajaja
:cool:
 
Lista de convocados: Fecha Fifa 6 de febrero del 2013
Colombia vs Guatemala– Amistoso

1. Mario Alberto Yepes – Milan (Ita)
2. Cristian Zapata – Milan (Ita)
3. Fredy Guarín – Inter (Ita)
4. Pablo Armero – Nápoles (Ita)
5. Camilo zúñiga – Nápoles (Ita)
6. Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina (Ita)
7. luis fernando muriel – udinese (ita)
8. David Ospina – Niza (Fra)
9. Carlos Sánchez – Valenciennes (Fra)
10. Falcao García – Atlético de Madrid (Esp)
11. Abel Aguilar – Dep. La Coruña (Esp)
12. Elkin Soto – Mainz 05 (Ale)
13. Jackson Martínez – Porto (Por)
14. Carlos Bacca – Brujas (Bel)
15. Aquivaldo Mosquera – América (Mex)
16. Luis Amaranto perea – Cruz Azul (Mex)
17. Teófilo Gutiérrez – Cruz Azul (Mex)
18. Aldo Leao Ramírez – Morelia (mex)
19. Edwin Valencia – Fluminense (Bra)
20. Macnelly torres – Atlético Nacional (col)
21. Carlos Valdés – Santa Fe (col)
22. Faryd Mondragón – Deportivo Cali (col)
 
Y falcao ya se recuperó de la lesión?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
De nuevo Zableh, el mismo que dijo que "No más hinchas colombianos del Barcelona". Provocador de marca mayor.

ese orden de ideas, tampoco nos tendría que gustar ninguna mujer del extranjero solo las de la ciudad(en su caso los hombres :) ), solo comer comida de nuestra ciudad, y quedarnos para siempre en nuestra ciudad.

yo quiero un trabajo donde me dejen escribir cualquier barrabasada, sabroso ganarse la vida así.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si no juega Falcao, cómo sería la delantera?

Teo - Jackson
Jackson - Muriel
Teo - Bacca
Jackson - Bacca
Teo - Muriel
Bacca - Muriel
 
Esto se parece un poco a la realidad..? sacando la nota jocosa y sensacionalista del autor..!
Les dejo la joya: http://www.soho.com.co/opinion/articulo/el-cancer-del-futbol/29361
jajajaja
:cool:

... lo he visto ser campeón cinco veces y no me ha hecho más o menos feliz de lo que ya soy, no me ha convertido en una mejor persona porque entiendo que fueron los jugadores los que entrenaron, jugaron y cobraron. Igual hubieran ganado sin mí. Con el tiempo he aprendido que lo único que queda de los títulos del equipo que uno quiere es que la vida sigue y que el lunes siguiente toca ir a trabajar, como si nada.


Mientras se juega uno se olvida de las culebras, del parcial, del trabajo, se despeja la mente y se empu-ta uno con el hp que esta jugando mal, o el que se comió el gol, así como se grita de alegría por el que los hizo, eso te hace mas o menos feliz.


Y los jugadores se irán algún día, pero la hinchada es la que porta el escudo, la camiseta y los campeonatos con orgullo, esos mismos por los que se sufrió y gozo en cada partido que paso...

pregunte como nacional le empato y remonto a Junior una 0 a 3.
pregunte como Junior le empato a millonarios un 0 a 3
a pesar de todo siempre había alguien que les decía que si se podía, de uno en uno hicieron 40 + mil

Si toca ir a la rutina pero aveces mas feliz o mas triste dependiendo el resultado del día anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mondragon en la selección
mark.gif
 

Los últimos temas