[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
22 de Marzo a las 3pm. El viernes justo antes de Semana Santa y luego el 26 de Marzo contra Venezuela.

Creo que ganando esos dos partidos estariamos muy cerca de Brasil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo, ¿que son esas ganas de venir a encender el foro con comentarios como ese?

¿Cuáles ganas de encender qué, RojoX? :| El comentario va a que habían llamado jugadores de los útimos tres campeones (Santa Fe, Junior y Nacional) y se podía esperar una tendencia similar, digamos con Franco, ya que los centrales que tenemos están envejeciendo.

No se deje contagiar de la paranoia de algunos foristas.:muerto:
 
En serio, qué de provocación tiene eso? No sería lo más normal? Según dicen, no me consta ya que no he visto ni un solo partido de Millos hace como 4 meses, Franco dizque está muy bien, bueno al menos por ahí lo vi en una foto con la capitanía de Millos, del campeón actual del FPC, eso no es un buen indició para tal vez pensar que lo podían llamar?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No necesariamente es lo más normal, Millonarios el semestre pasado tenía un buen equipo, pero no tenía individualidades que descrestaran, no tenía ese jugador diferente que pudiera aportarle algo a la selección, tal vez Ramírez o Lewis pero son puestos que ya tienen ocupados bien en la sele.

Efectivamente no me pareció incendiario el comentario.
 
De convocar a Franco que lleven a Medina, ese pelao borra a Franco rotundamente, aunque sería bueno verlos juntos en la selección en el proceso de renovación pero todos sabemos que por juventud y falta de experiencia internacional eso no va a pasar quien sabe hasta cuando.
 
De convocar a Franco que lleven a Medina, ese pelao borra a Franco rotundamente, aunque sería bueno verlos juntos en la selección en el proceso de renovación pero todos sabemos que por juventud y falta de experiencia internacional eso no va a pasar quien sabe hasta cuando.

No entendí, Medina borra a Franco? Pero si juegan en puestos diferentes....

Enviado desde HOX
 
Creo que hasta ahora la sub 20 hace el mejor Suramericano de sus historia, con ese rendimiento tan alto en la tabla. 12 puntos y, de seguir así en el segundo tiempo, seremos campeones por primera vez en territorio extranjero.

Muy bien Quintero y hoy Sebastián Pérez está jugando un gran partido como filtro en el medio campo.
 
rumba samba mambo !!!!!!!!!!!!! 2-0 campeones seguramente :D

con paraguay siempre salen buenos partidos para colombia ultimamente
 
Los goles los tienen que hacer los volantes/defensas, por que esos delanteros no le hacen un gol al arco iris!


Sent from my TARDIS
 
Cuero es bueno, muy bueno a mi parecer, típico puntero de la vieja época, pero eso si, solo para que corra por esa punta y tire el centro, no para que le pegue al arco.

Muy bien por la Selección, campeón por primera vez fuera de la casa y el equipo más goleador del torneo.